Enviado: 06:46 21/01/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el Borussia Dortmund gane o empate y que haya 2, 3 ó 4 goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que esta combinación de pronosticos que nos ofrece Bet365 de un sólo click debería salir comodamente y tiene muchisimo valor, asi que no lo podemos dejar pasar. El Bolonia se sitúa en 7ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 32/26 goles anotados/recibidos en sus 20 jornadas disputadas en la Serie A de Italia. En cambio, en la clasificación de Champions League se sitúa en 33ª posición y cuenta con un parcial de 1/7 goles anotados/recibidos en sus 6 jornadas disputadas. Aunque esté haciendo un buen papel en la Serie A de Italia, la Champions League se le queda muy grande porque como bien sabemos, es la liga de campeones y dudo mucho que el Bolonia hoy sea capaz de plantarle cara al finalista del año pasado. Es muy probable que no veamos una goleada pero un resultado con 2 o más goles a favor del Borussia Dortmund lo veo muy claro ya que siendo sinceros, el Bolonia no tiene nivel para competir aquí. Por el otro lado tenemos al Borussia Dortmund, que se sitúa en 10ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 32/31 goles anotados/recibidos en sus 18 jornadas disputadas en la Bundesliga de Alemania. En cambio, en la Champions League se sitúa en 9ª posición y cuenta con un parcial de 18/9 goles anotados/recibidos en sus 6 jornadas disputadas, por lo que pienso que está haciendo un buen papel y creo que hoy conseguiran dominar el partido de principio a fin, eso sí, no veo una superioridad abismal pero sí la suficiente como para encajar la menos 2 goles al Bolonia sin lugar a dudas. Concluyendo con el argumento, me espero un resultado de un (0-2), (1-2) o incluso un (0-3) a favor del Borussia claramente. En caso de empate dudo mucho que pasen de los 5 goles por lo que espero que termine en (1-1) o en un (2-2) como muchísimo y todos estos resultados nos valdrían para verdear el pick, asi que vamos a por ello muchachos que me espero una victoria o empate del Borussia Dortmund sin lugar a dudas, pero no una goleada abismal que nos deje un marcador abultado. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bologna","visit_name": "Borussia Dortmund", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png","fecha_txt": "21/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-01-2025/bologna-borussiadortmund", "url_stats_comp": "/futbol/bologna-borussiadortmund", "id_partido_enet": "4621535"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}