; Pronóstico International Champions League Bologna vs Borussia Dortmund Skip to main content

Pronóstico International Champions League Bologna vs Borussia Dortmund

1
(Leído 846 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:06 19/01/2025
Parridobde Champions de la noche de martes, tenemos en escena a Bolonia y a Dortmund, los locales llegan al partido en el puesto 33 con 2 puntos, por su parte los alemanes mucho mejor sitiados en la tabla, puesto noveno con 12 puntos.

Pronostico para este partido que el Dortmund no llegará a 14 o más remates, son totales por lo que todos suman, igual sea un golazo como un tiro a la grada.

Vamos con números y estadísticas que nos interesa para el pick:

- Bolonia: 11,5 remates/partido en contra.
- Dortmund: 15,2 remates/partido en contra.

Cuando juega en casa el Bolonia baja su media de lo que le rematan a 9,7.
El Dortmund cuando juega como visitante baja sus números a 14 remates/partido.

Aquí ahora jornada a jornada lo que remata el Dortmund en esta Champions:

- 12
- 17
- 21
- 8
- 17
- 17

Balance de 2 verdes y 4 rojos en esos partidos de los alemanes.

Ahora jornada a jornada lo que le han rematado al Bolonia en sus encuentros:

- 15
- 15
- 10
- 16
- 9
- 4

3 y 3 el balance de los partidos del Bolonia en cuanto a los remates recibidos.

Resumiendo y recapitulando tenemos la cuota de 2 a que el Dortmund ni llegará a los 14 o más remates.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:30 20/01/2025
El Borussia Dortmund es el segundo equipo más goleador de esta Champions con 18 goles a favor y visita al Bologna que es el equipo que menos goles a marcado en los 6 partidos disputados, sólo ha marcado un gol.

El Bologna con 2 puntos ya no tiene opciones a clasificarse para la siguiente ronda, sin embargo el Borussia con 12 puntos lucha por meterse entre los 8 primeros y clasificarse así para los octavos de final.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:46 21/01/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el Borussia Dortmund gane o empate y que haya 2, 3 ó 4 goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que esta combinación de pronosticos que nos ofrece Bet365 de un sólo click debería salir comodamente y tiene muchisimo valor, asi que no lo podemos dejar pasar.

El Bolonia se sitúa en 7ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 32/26 goles anotados/recibidos en sus 20 jornadas disputadas en la Serie A de Italia. En cambio, en la clasificación de Champions League se sitúa en 33ª posición y cuenta con un parcial de 1/7 goles anotados/recibidos en sus 6 jornadas disputadas. Aunque esté haciendo un buen papel en la Serie A de Italia, la Champions League se le queda muy grande porque como bien sabemos, es la liga de campeones y dudo mucho que el Bolonia hoy sea capaz de plantarle cara al finalista del año pasado. Es muy probable que no veamos una goleada pero un resultado con 2 o más goles a favor del Borussia Dortmund lo veo muy claro ya que siendo sinceros, el Bolonia no tiene nivel para competir aquí.

Por el otro lado tenemos al Borussia Dortmund, que se sitúa en 10ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 32/31 goles anotados/recibidos en sus 18 jornadas disputadas en la Bundesliga de Alemania. En cambio, en la Champions League se sitúa en 9ª posición y cuenta con un parcial de 18/9 goles anotados/recibidos en sus 6 jornadas disputadas, por lo que pienso que está haciendo un buen papel y creo que hoy conseguiran dominar el partido de principio a fin, eso sí, no veo una superioridad abismal pero sí la suficiente como para encajar la menos 2 goles al Bolonia sin lugar a dudas.

Concluyendo con el argumento, me espero un resultado de un (0-2), (1-2) o incluso un (0-3) a favor del Borussia claramente. En caso de empate dudo mucho que pasen de los 5 goles por lo que espero que termine en (1-1) o en un (2-2) como muchísimo y todos estos resultados nos valdrían para verdear el pick, asi que vamos a por ello muchachos que me espero una victoria o empate del Borussia Dortmund sin lugar a dudas, pero no una goleada abismal que nos deje un marcador abultado.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:11 21/01/2025
Partido el que disputarán estos dos equipos en la jornada séptima de la champions league en el que los dos equipos tienen diferentes objetivos en esta fase regular, que no es otro que el quedar al final de la fase entre los 24 primeros clasificados los locales para poder jugar los play off de octavos de final, y por contra los visitantes quedar entre los ocho primeros y acceder directamente a los cuartos de final, de una competición que son los actuales subcampeones.
Los locales tendrían que ganar los dos partidos que quedan y esperar otros resultados para poder meterse entre los 24 primeros, y los alemanes son novenos a un punto de la octava plaza, por lo que saben que deben ganar para meterse por lo que espero victoria 1-2, pese a que los alemanes no están en su mejor momento, pero los italianos están aún peor, por lo que buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:13 21/01/2025
Partido que enfrenta al Bologna que ya está virtualmente eliminado de la competición contra el Dortmund, que por sensaciones pareciera que van últimos en Bundesliga y Champions, pero realmente no.

El DT del Bologna anunció que "posiblemente" haría rotaciones porque ya no tienen nada por lo que competir. Como va la temporada, arriesgar futbolistas tampoco sería bien visto. Por eso, creo que Dortmund tiene grandes chances de llevarse 3 puntos que prácticamente lo dejarían de cara a un Top 8.

Un Dortmund que tendrá ausencias en el fondo. Pero creo que la propuesta será la misma de siempre: tenencia, apertura a bandas, enganche y remate.

En ese contexto, uno de los más buscados es Karim Adeyemi. Es junto con Gittens de lo mejor que tiene en ofensiva el Dortmund (con el respeto que se merece la fiera de Guirassy, que es un crack y es el alma del equipo junto con Schlotterbeck).

Sigamos.

Karim Adeyemi volvió hace un par de jornadas de algunas molestias. Todo ok con él. En Champions ha jugado 2 partidos. En ambos sería verde, pero es que en uno de ellos hizo un hattrick.

Los 2 partidos de enero también nos deja verdes. 19 minutos contra Frankfurt en la última fecha (1 remate a puerta), y 60 minutos contra el Leverkusen, con 2 remates a puerta.

Adeyemi tendrá la compañía infaltable de Yan Couto por su banda, lo que le va a liberar bastante espacio para que pueda encontrar huecos para rematar de cara a portería. Esperemos tenga el acierto que lleva en la competición (el que más en su equipo).

NOTA IMPORTANTE: Dortmund debe ganar para aspirar a meterse en el Top 8. Todo depende de los jugadores. En los últimos partidos, si bien siguen siendo muy ofensivos y teniendo chances claras de gol (lo que nos beneficia para el pick), pareciera que le están tendiendo la cama al DT y no sería extraño que hoy sucedieran eventos inexplicables, sobre todo en defensa. Pero, si el Bologna se puede adelantar, sería beneficioso para el pick porque se encerrarían contra su arco (cosa que espero también en el 0-0, pero no por debilidad, sino porque el Dortmund gusta mucho de monopolizar la posesión).

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:43 21/01/2025
Vamos a probar otro over de goles en este otro partido de Champions, concretamente el over+1.5 goles por parte del Dortmund en su visita a Bolonia.

Para mi el Bolonia es un equipo que me ha defraudado bastante en esta fase de clasificación de la Champions y que actualmente se encuentra fuera de la zona para acceder a la fase clasificatoria con solo 2 puntos de 18. Después del cambio de entrenador este equipo sigue sin mejorar y si todavía quieren hacer algo en esta champions deberían ganar los dos partidos restantes que les quedan y el más importante de todo es el de esta noche contra el Dortmund, por lo tanto de nada les servirá cerrarse y tendrán que ir con todo a buscar los tres puntos.

Por parte del Dortmund a falta de dos partidos, podrían tener en su mano el pase directo (sin jugar eliminatoria previa), si ganan los dos partidos restantes y el partido de esta noche es clave.

Para mi el Dortmund es claro favorito para llevarse la victoria esta noche (aún teniendo dos bajas importantes). En sus últimas tres salidas ha superado este over +1,5 en todos ellos (Brujas, Madrid y Zagreb), marcando 8 goles en estos tres partidos de Champions, por lo tanto en vista que tienen la posibilidad de clasificarse matemáticamente a octavos de Champions, espero un Dortmund atrevido y que pueda llevarse fácilmente los tres puntos esta noche ante el Bolonia.

Suerte a quien siga este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:20 21/01/2025
Partido en el cual dos equipos bastante ofensivos, el dormunt se juega meterse entre los 8 primeros en cambio el bologna se juega jugar la siguiente ronda de la champions para ello el dormunt intentará ganar el partido, pero en cambio el bologna juega en casa y alguna oportunidad de marcar gol va a tener, los dos buscarán la victoria entonces va a ser un partido de idas y venidas, todo el rato de contragolpes
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:28 21/01/2025
Buscamos que el Dormund gane el partido que saque más desde la esquina y que le muestren más tarjetas a el Bolonia.

Nos encontramos que el Bolonia no ha ganado aun ninguno de los partidos de la Champions, solo ha sacado 2 empates y 4 derrotas, viendo los números es factible de que salgan todas las facetas que marcamos.

El Dortmund es uno de los mejores en esta campaña, sumando 4 victorias y 2 derrotas y una de las derrotas es la remontada sufrida en el Bernabéu. En la mayoría de los partidos ha estado siempre ganando las facetas descritas o a punto de ganarlo.

Nos encontramos que el Dormund es mejor equipo que es favorito para ganar y donde más dudas me puede crear es en los saques de esquina y en las tarjetas, pero creo que puede salir y la cuota es más que interesante. La que más dudas me crea son los saques de esquina.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:28 21/01/2025
Buscamos que el Dormund gane el partido que saque más desde la esquina y que le muestren más tarjetas a el Bolonia.

Nos encontramos que el Bolonia no ha ganado aun ninguno de los partidos de la Champions, solo ha sacado 2 empates y 4 derrotas, viendo los números es factible de que salgan todas las facetas que marcamos.

El Dortmund es uno de los mejores en esta campaña, sumando 4 victorias y 2 derrotas y una de las derrotas es la remontada sufrida en el Bernabéu. En la mayoría de los partidos ha estado siempre ganando las facetas descritas o a punto de ganarlo.

Nos encontramos que el Dormund es mejor equipo que es favorito para ganar y donde más dudas me puede crear es en los saques de esquina y en las tarjetas, pero creo que puede salir y la cuota es más que interesante. La que más dudas me crea son los saques de esquina.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:41 21/01/2025
Partido de la Champions League , que enfrenta al Bolonia contra el Borussia Dortmund.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Bolonia de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Borussia Dortmund en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:54 21/01/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Champions, se enfrentan Bolonia y Borussia Dortmund.
Mi predicción es:
+3,5 goles.
El Bolonia debe ganar esta noche, el Borussia ha aparecido en dificultades en los últimos partidos, encajando muchos goles.
Veo un partido jugado abiertamente con posibilidad de ver muchos goles.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.