; Pronóstico International Champions League Benfica vs Feyenoord Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Benfica vs Feyenoord

1
(Leído 213 veces)

joseugas44 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:30 23/10/2024

 Benfica vs Feyenoord

El Estadio Da Luz recibirá al Benfica y al Feyenoord este dia miércoles 23 de octubre, en un partido en el que ambos equipos lucharán por la supremacía.

El Benfica se impuso con comodidad por 5-0 en un amistoso entre estos dos equipos hace tres meses. Los anfitriones han ganado seis partidos seguidos y confio en que su racha de victorias continuará hasta el final de este partido.

Este será el séptimo encuentro entre estos equipos y su primer choque en un partido competitivo desde 1972. En seis enfrentamientos anteriores entre estos equipos, el Benfica tiene tres victorias, un empate y dos derrotas.

También vale la pena mencionar que el Benfica tiene un récord de 13-11-7 en victorias, empates y derrotas en 31 encuentros con equipos portugueses, mientras que el Feyenoord tiene un récord de 4-4-8 en 16 enfrentamientos anteriores con equipos holandeses.

Mucha suerte y con Fé.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:15 23/10/2024
Jornada tercera de la fase regular de la remodelada champions league de fútbol en el que juegan dos equipos que querrán estar entre los 24 primeros clasificados al final de la fase para poder disputar los play off de acceso a los octavos de final. Dos equipos que llegan a esta jornada con seis puntos los locales portugueses y con tres los visitantes holandeses, por lo que más importancia para el feyenoord el puntuar para no salir de esas posiciones que actualmente ocupan entre los 24 primeros.
Los locales pueden ganando meterse en las primeras posiciones y es que están haciendo un inicio de competición muy bueno por lo que espero que ganen 2-1 y sigan en buena forma.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:14 23/10/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
 El Benfica ha disputado cinco partidos en casa que ha ganado todos y cuatro de ellos han sido de al menos tres goles Se enfrenta un Feyenoord quede los seis partidos que ha jugado fuera de casa, cuatro han sido de al menos tres goles con dos empates a uno y también hay que recordar una Supercopa donde quedó empate a 4 con el PSV al final de la prórroga
 Ahora se enfrentan entre sí y se recuerda el partido disputado este verano donde el Benfica ganó por 5 a 0. El over 2,5 goles estaría ser claro también, creo que va a ganar el Benfica pero prefiero decantarme por la cuota de los goles ya que el Feyenoord todavía no ha perdido fuera de casa, creo que va a ser un partido muy abierto, con los equipos en busca de los tres puntos, apoyados por este nuevo formato de liga de campeones que premia a los equipos goleadores y por lo tanto, que haya tres goles o más, tiene valor por su seguridad
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:18 23/10/2024
Partido desde mi punto de vista más desigual de lo que las cuotas indican.

A un lado tenemos al Bemfics, conjunto portugués que va 5° clasificado en liga con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota y que en Champions lleva 2 victorias en 2 partidos, una por 1-2 ante el Estrella Roja y un contundente 4-0 al Atlético de Madrid.

Al otro lado tenemos al Feyenoord, conjunto que va 4° clasificado en liga y que en la presente Champions League perdió por 0-4 ante el Bayer Leverkusen y ganó 2-3 al Girona en un partido aciago para el conjunto español que fue superior y tuvo más ocasiones pero se hizo 2 goles en propia puerta.

Creo que el Benfica debería ganar fácilmente a un rival inferior desde mi punto de vista. Vamos a ir con el HA -1 para los locales. Stake 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.