Enviado: 12:23 26/11/2024
Vamos por varios puntos para escribir , en primer lugar he buscado un partido con un resultado que a priori sea muy claro, en este caso el uno del Bayern se paga a una cantidad ridícula , en Wina 1'18 por euro jugado, por lo cual y despues del 5-2 en la Bundes y de como se produjo, que fue remontando un 0-2 tiene su merito y estarán a full para este partido tan importante de Champions, en el que aparte de partir como favoritos, saben que el rival gano 1-3 frente a otro que era favorito, el Feyenoord.- Tenemos claro quien es el favorito y por ende, quien tendrá más oportunidades en la teoría.- He encontrado dos jugadores para ser decisivos, o sea, o que marquen gol o que realicen una asistencia , el favorito en goles es el checo Schick Patrik , único delantero puro sano y que aparte del hat-trick contra el Heiden , fue el que metió el 1-1 contra el Bochum, por lo que lleva cuatro dianas seguidas, pero ninguna asistencia.- Por ello, su valor es de 1'60, por si alguien quiere apostar , sin embargo el que meta un gol esta a 1'85, hablo de Wina, que creo tiene más valor, muchísimo más! Pero, en este decisivo caso, me quedo con el centrocampista que lleva cuatro goles y cuatro asistencias, por lo que el tanto por cien para ser jugador decisivo se multiplica exactamente por dos , ocho resultados positivos del jugador de 21 años y con 914 minutos jugados, que el delantero de 28 años y con 312 minutos jugados. Este player que espero sea decisivo solo lleva una tarjeta amarilla, para quien me siga, sabe que suelo mirar mucho el asunto disciplinario, por si lo expulsan antes de darnos el green, suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bayer Leverkusen","visit_name": "Salzburg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10013.png","fecha_txt": "26/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-11-2024/bayerleverkusen-salzburg", "url_stats_comp": "/futbol/bayerleverkusen-salzburg", "id_partido_enet": "4621561"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}