; Pronóstico International Champions League Bayer Leverkusen vs Salzburg Skip to main content

Pronóstico International Champions League Bayer Leverkusen vs Salzburg

1
(Leído 494 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19:04 25/11/2024
Partido de Champions,

Oportunidad de oro para el equipo de Xabi jugando en casa contra un equipo que es espejismo de lo que llegó a ser. Leverkusen va 13º y juega en casa contra un equipo con 3 derrotas y 1 victoria.

Salzburg llegó a ser un equipo muy difícil de batir en Europa, pero actualmente es un caramelo.

3-0 Praga
0-4 Brest
0-2 Zagreb
victoria 1-3 contra Feyernoord

Posiblemente haya logrado vencer al mejor equipo de los cuatro a los que se ha enfrentado y son equipos que hace dos años hubiéramos pronosticado una victoria fácil del Salzburg.

Creo que es una oportunidad de oro para el Equipo de Xabi y jugando en casa, tiene que jugar a tope, a pesar de que los equipos de Xabi no ejerzan esa superioridad como otros equipos, pero si es un equipo que en casa suele tener más iniciativa y fruto de ello es que en casa suele sacar bastantes córners.

18,6,12,8,10,6.

Esto sería en casa y en liga, como vemos es una media muy alta, por lo que enfrentándoselos a un rival tan inferior y con una oportunidad tan grande, creo que la linea de 7 para Leverkusen se puede dar sin problemas
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:23 26/11/2024
Vamos por varios puntos para escribir , en primer lugar he buscado un partido con un resultado que a priori sea muy claro, en este caso el uno del Bayern se paga a una cantidad ridícula , en Wina 1'18 por euro jugado, por lo cual y despues del 5-2 en la Bundes y de como se produjo, que fue remontando un 0-2 tiene su merito y estarán a full para este partido tan importante de Champions, en el que aparte de partir como favoritos, saben que el rival gano 1-3 frente a otro que era favorito, el Feyenoord.-
Tenemos claro quien es el favorito y por ende, quien tendrá más oportunidades en la teoría.-
He encontrado dos jugadores para ser decisivos, o sea, o que marquen gol o que realicen una asistencia , el favorito en goles es el checo Schick Patrik , único delantero puro sano y que aparte del hat-trick contra el Heiden , fue el que metió el 1-1 contra el Bochum, por lo que lleva cuatro dianas seguidas, pero ninguna asistencia.- Por ello, su valor es de 1'60, por si alguien quiere apostar , sin embargo el que meta un gol esta a 1'85, hablo de Wina, que creo tiene más valor, muchísimo más!
Pero, en este decisivo caso, me quedo con el centrocampista que lleva cuatro goles y cuatro asistencias, por lo que el tanto por cien para ser jugador decisivo se multiplica exactamente por dos , ocho resultados positivos del jugador de 21 años y con 914 minutos jugados, que el delantero de 28 años y con 312 minutos jugados.
Este player que espero sea decisivo solo lleva una tarjeta amarilla, para quien me siga, sabe que suelo mirar mucho el asunto disciplinario, por si lo expulsan antes de darnos el green, suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:08 26/11/2024
Partido correspondiente a la jornada quinta de la fase regular de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que viendo los dos equipos que se enfrentan, entiendo que sea un partido bastante abierto, ya que los locales son un equipo que siempre juega al ataque y el conjunto austriaco también.
Sorprendentemente el Salzburgo tan solo tiene tres puntos cuando años anteriores siempre han hecho muy buenos partidos en champions, pero este año solo han ganado un partido, y no creo que en el partido de hoy vayan a puntuar por el potencial alemán y que ganando seguirá en la pelea por estar entre los ocho primeros por lo que partido de goles con victoria local 3-1 para buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:06 26/11/2024
Leverkusen recibe a Salzburg en partido de UEFA Champions League

El equipo de Xabi alonso muy superior a el conjunto de Austria que atraviesa un momento regualr viene de dos derrotas en Fila, los alemanes necesitan del triunfo para arrirmase a los primeros puestos de la clasificación pese que vienen de perder con Liverpool no tengo dudas que harán valer su juego en casa,

Leverkusen lo gana von ventaja de 2 goles al menos.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:06 26/11/2024
Vamos hasta la Champions League futbol europeo donde buscaremos goles en este encuentro, para conseguir el verde necesitaremos que ambos equipos anoten al menos 1 gol cada uno.

Los locales son 13º con 7 puntos en 4 partidos, 2 victorias, 1 empates, 1 derrotas, 6 goles a favor y 5 en contra.
Los visitantes son 30º con 3 puntos en 4 partidos, 1 victorias, 0 empates, 3 derrotas, 3 goles a favor y 10 en contra.

Los locales tienen un golaverage de 2,8 goles por partido.
Los visitantes tiene un golaverage de 3,3 goles por partido.

Los locales nos dejarian 1 verdes y 3 rojos para esta linea.
Los visitantes nos dejarian 1 verdes y 3 rojos para esta linea.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:46 26/11/2024
Partido de la Champions entre Bayer Leverkusen y Salzburgo

Voy al over 2,5 goles del Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen solo ha jugado un partido en casa y no ha marcado 3 goles pero creo que hoy tiene el rival más débil de los que ha jugado y en casa tiene una gran oportunidad de lograr una victoria contundente. Además ese partido fue contra un Milan de otro nivel al de hoy. Fuera de casa ganaron 0-4 al Feyenord asi que esta claro su poderío ofensivo. Encima vienen de una dura derrota con el liverpol en su ultimo partido de la champions, así que querrán resarcirse con su afición.

Salzburgo aunque logro una sorprendente victoria con el feyenord, su periplo en esta competición esta siendo decepcionante, perdió 3-0 con el Sparta, 0-4 con el Brest y 0-2 con el Dinamo de Zagrev. Creo que son buenos datos para pensar en goleada hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.