; Pronóstico International Champions League Bayer Leverkusen vs AC Milan Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Bayer Leverkusen vs AC Milan

1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:25 23/09/2024
Vamos con la Champions league.
Se enfrentan Bayer Leverkusen y Milan.
Mi pronostico es que se marcan 3 o mas goles en el partido.
Leverkusen ha empezado la Bundesliga con mas de 5 gol de media en sus partidos.
Los partidos del Milan tambien tienen una media de casi 4 goles en sus partidos.
Creo que los 2 equipos tienen mucho potencial delante y dos defensas no muy buena ,por esto veo muy facil que se marquen 3 o mas goles en el partido.
Stake 4 y suerte a quien me sigue.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:21 29/09/2024
Vamos con esta segunda jornada en Champions y buscando al menos dos remates a puerta de florián Wirtz, el jugador alemán causó una grandísima temporada la campaña pasada viene de anotar dos goles ante el feyenor en la primera jornada de Champions donde acabaron goleando por cuatro goles a cero susurrar el Milan viene de perder en casa ante el Liverpool necesitan sumar urgentemente pero juegan ante los alemanes que vienen de empatar ante el Bayern Munich en liga y que tienen un gran potente ofensivo creo que el joven delantero alemán puede hacer un gran partido, ha anotado cuatro goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado entre Champions y liga viene de notar ante el Bayern de Múnich pero era un partido muy complicado por lo que es bastante normal creo que ante Milán va a hacer un gran partido y puede conseguir esos dos remates a puerta que también cotizados están.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:25 29/09/2024
Segundo pronóstico para este partido y en este caso vamos en busca de un remate a puerta del español Alejandro Grimaldo, este jugador fue determinante en el triunfo de liga de la temporada pasada del Bayer leverkusen metió bastantes goles y dio muchas asistencias ofensivamente fue un crack y esta temporada parece que va a hacer unos números nuevamente suele tirar las faltas y se anima muy pronto al fútbol en ataque por lo que un remate a puerta suyo en este partido veo más que posible si tiene el balón cerca de la frontal del área no dudará en rematarlo y juegan a tu equipo que posiblemente se encierren por lo que creo que el mayor leverkusen va a tener muchas ocasiones y Álex puede conseguir rematar en puerta en al menos una ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.