; Pronóstico International Champions League Barcelona vs Young Boys Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Barcelona vs Young Boys

1
(Leído 450 veces)

wao1987 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:49 25/09/2024

Segunda jornada Champions entre Barcelona y Young Boys.

Muchas diferencia entre ambos equipos Young Boys suizo perdió 0-3 con el Aston Vila y es 9° ( de una liga de 12) en Suiza creo no será rival para Barça.
Barça si es verdad que perdió en Mónaco condicionado por la expulsión de Eric en los primeros minutos, pero está haciendo una gran inicio de temporada ganando con solvencia y creo este partido no se dejará sorprender por los suizos.

Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:56 28/09/2024
Voy a buscar que el Barça gane de al menos dos goles al descanso al Young Boys en el partido del martes de champions.

Escribo este pronóstico cuando el Barça ha caído hoy en Pamplona tras sacar un equipo con muchas rotaciones. El Young Boys por su parte ha perdido el derby de Zúrich, cosa que no pasaba desde 2017.

Creo que a los suizos les toca pagar el pato, Lamine puede partir en dos este equipo a poco que este acertado. Tras la derrota en Mónaco y Pamplona me parece que este debut de champions en casa tienen que aprovecharlo para apretar desde el minuto 1. Hay una diferencia de nivel bestial con los suizos (con todo el respeto, porque es un equipo que me gusta y por el que me he hinchado a apostar en el pasado), por ejemplo el Aston Villa ya ganaba 0-2 al descanso en el partido jugado en Suiza, no me parece ninguna locura pensar que el Barça pueda hacer lo propio jugando en casa y buscando los primeros puntos en esta edición de la champions.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:32 29/09/2024
Vamos el partido entre Barcelona y young boys donde ambos equipos han perdido en la primera jornada el Barcelona por su parte viene y perder goleado en liga ante Osasuna tras rotar bastante al equipo viendo la multitud de partidos que hay esta temporada vamos en busca de al menos dos remates a puerta de lewandowski, el polaco se quedó sin anotar ante Osasuna pero viene de marcar un gol ante Getafe y dos goles ante Villarreal este jugador es sin duda un referente en ataque a nivel mundial y casi un seguro creo que tienen un partido donde deben dominar y posiblemente golear por lo que dos remates a puerta azul parecen algo bastante factible necesitan el triunfo y el golaverage va a ser muy importante en esta liguilla por lo que creo que puede conseguirlo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:36 29/09/2024
Rapinha está causando una gran sensación ofensiva esta temporada se encarga de tirar las faltas y tiene una gran capacidad goleadora creo que es un partido donde el Barcelona puede ganar y acabar goleando este jugador suele jugar los partidos enteros aunque entre Osasuna jugó bastante poco me imagino que para reservarlo para este partido de Champions creo que va a ser un referente en ataque y puede conseguir dos remates a puerta sin demasiada dificultad está muy bien cotizado y posiblemente la cuota vaya a la baja por lo que me animo de este pronóstico ya.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:43 29/09/2024
Vamos buscando al menos una asistencia de este jugador en el partido donde Barcelona apunta a ganar y golear a un equipo que no debería dar demasiado problemas ha reservado jugadores en el último partido en liga y le ha supuesto su primera derrota en el campeón anteosasuna por cuatro goles a dos creo que ante esta goleada y la necesidad de ganar en Champions el Barcelona tiene que salir a por todas este jugador genera mucho peligro arriba y está dando mutantes asistencias por lo que no es nada raro que en una posible goleada llegue a dar al menos un asistencia me animo en su búsqueda.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:39 29/09/2024
Visto lo visto con el Barça y las rotaciones masivas en "El Sadar" iremos a esta apuesta con la visión en mente de que el Barça sacará el rodillo.

Creo que la derrota ante el Mónaco obligó a las rotaciones masivas en el Sadar, decisión que le salió muy cara a Flick. Creo que de haber ganado ese partido las rotaciones podrían haber sido en este partido frente al Young Boys.
Creo que va ser un monólogo del Barcelona y que la linea de remates se va ir a un número muy alto. En este nuevo formato de liga es muy importante el golaverage, ahora mismo el Barça lleva -1 y tienen una oportunidad muy buena de sumar 3 puntos y aumentar su gol average para intentar meterse entre los 8 primeros.

En Liga llevan una media de 18,83 remates a favor, ha superado la linea en 1 ocasión esta temporada y fue ante el Valladolid.

El Young Boys viene de que le meta 0-3 en su campo el Aston Villa, los cuales hicieron 20 remates. En la Super League Suiza han arrancado bastante mal con solo un partido ganado de 8 y situado incluso en puestos de descenso. En esos 8 partidos le han rematado bastante, una media de 15,5 remates en contra.

Creo que a poco que el Barça sea igual de vertical que en liga, superará esa linea de 22,5 remates y PAF nos ofrece una grandísima cuota.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:41 29/09/2024
Voy a buscar que el Barça anote al menos 4 goles en su partido de champions contra el Young Boys.

No sé si puede ser escalera, si es así, por favor que se me anule este pronóstico.

Como comentaba, llega el Barça tras caer goleado en Pamplona rompiendo su arranque perfecto de liga y debutando en casa en esta edición de champions tras caer 2-1 en Mónaco. Me parece la tormenta perfecta para ver una buena goleada. El Young Boys no debería ser rival para el tridente Lamine-Lewandowski-Raphinha, y más si Koundé y Balde suben bien la banda y dan más opciones.

Este YB no es el del año pasado, vale que hicieron la machada de entrar a la fase final de champions tras cargarse al Galata ganando ambos partidos, pero en liga van mal y habiendo encajado gol en los 8 partidos jugados. Su debut en liga de campeones 0-3 contra un Aston Villa que se fue 0-2 al descanso y si hubiera marcado 4 o 5 no hubiera sido ninguna locura.

Ha salido Flick diciendo que asume el error pero que tiene que dosificar a los jugadores más importantes. Este martes no hay excusa y siendo un equipo muy superior, yendo a sumar los primeros puntos de champions y en esta competición que tanto sufrimiento les ha dado en los últimos años, creo que deberían poder pasar por encima de los suizos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:22 29/09/2024
Segundo partido de Champions de este Barça de Flick obligado a ganar en casa después del tropiezo de la primera jornada ante el Mónaco.

Después del varapalo ante el Osasuna por 4-2 este fin de semana debido al exceso de rotaciones que hubo en el equipo, no le queda otra que ganar este martes al Young Boys para seguir en la lucha para la clasificación de este nuevo formato de Champions.

El equipo en principio tiene que llegar más fresco y seguramente veamos un once inicial más reconocible con todas las posiciones cubiertas por los jugadores que han disputado la mayoría de partidos durante estos dos meses, uno de ellos será Lamine Yamal y vamos a buscar que consigue anotar al menos un tanto durante el partido.

Si todo discurre como debería, el Barça tenderá a ser el equipo dominador y desequilibrante y si sigue con su juego directo y eficaz como en la mayoría de partidos disputados tiene que llevarse este partido si o si y un factor desequilibrante es Lamine por banda derecha, tiene regate, desborde y descaro y va sumando goles a su repertorio, espero un partido con muchas oportunidades por parte del Barcelona y si el partido es abierto más posibilidades habrá de que consiga marcar algún gol este martes, así que vamos a por ello.

Mucha suerte a quien la siga!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:16 30/09/2024
Bueno, pues empezamos el mes de octubre, con el barsa, que después de las derrotas de Mónaco y Pamplona, creo que hoy volverá a ganar, y con goleada. El Young boys, equipo suizo ahora en horas bajas, de los últimos de su liga, y que el aston villa, ya le metió 3, con 0-2 al descanso. Necesitamos tres goles al descanso, con dos nula. A nivel personal llevo también linea de gol 4 goles en el partido
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 12:23 30/09/2024
Importante partido para el Barcelona tras su derrota en Mónaco. En su último partido de liga dió descanso a varios jugadores titulares.
Barcelona llega en buen momento y es capaz de anotar goles con mucha facilidad por lo que veo que va a golear a este débil equipo.
Se espera en el equipo titular a Lamine Yamal, Lewandoski y Raphinha.

Young Boys llega en un momento muy delicado penúltimo en su liga con 6 puntos en 8 partidos.
En su primer partido de Champions mostró graves problemas defensivos perdiendo 0-3 frente al Aston Vila además de encajar 2 goles más anulados por el Var por mano previa. Es uno de los peores equipos de la Champions y juega en campo de hierba artificial.

Va a ser un partido muy desigualados donde creo que los catalanes van a golear a su rival y deberían darnos la apuesta con al menos 3 goles de ventaja.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:13 30/09/2024
Seguimos enfocados en buscar remates en este partido, ya entramos a la linea total a una buena cuota y buena linea .

Como ya comentaba en los analisis de remates, es muy importante el golaverage en esta fase de liga, en caso de empate a puntos los que más golaverage tengan más arriba quedarán.
Esto hace que partidos ante equipo realmente inferiores cobren importancia y los equipos, a priori, favoritos, busquen más goles durante los 90' y no solo los 3 puntos, ya que una buena diferencia de goles puede marcar la diferencia entre clasificarse entre los 8 primeros o no.

Nos fijaremos en este caso los remates de la joven estrella del Barça, buscaremos que haga dos o más remates a puerta. Este mercado es algo complicado, siempre que es posible prefiero el de remates simple ya que, vaya dirigido a puerta puede depender mucho de la varianza y el azar.
Sin embargo y dado que veo al Barça sometiendo a su rival, creo que va contar de suficientes oportunidades de lograr rematar a puerta al menos en dos ocasiones. Ante el Osasuna fue reserva, entrando en el 59' logró rematar 3 veces y uno de ellos a puerta siendo un golazo.

El liga, en 7 partidos disputados de titular y 8 jugados, lleva una media de 1,125 remates a puerta por partido.

Mucho valor esta cuota que nos ofrece PAF/LeoVegas, en otras bookies está a @1.90 y en Bet365 en @2.30 por lo que aprovecharemos el valor.

¡Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:22 30/09/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del FC Barcelona contra el Young Boys para la segunda jornada de Champions.

El Barcelona juega en casa contra el colista de la liga suiza que está haciendo un inicio de temporada malísimo. El Barcelona tiene claro que tiene que ir con todo para ganar este partido después de perder en la primera jornada contra el Mónaco. Quedó claro viendo el 11 inicial contra el Osasuna reservando y dando descanso a muchos titulares de cara al partido de Champions.

Vamos Barça!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22:12 30/09/2024
Me comí la línea de remates a favor del Barcelona en el Sadar en parte por las rotaciones y el mal partido del equipo, pero creo que mañana hay que probarla por varios motivos:

1)-El Barcelona este año es algo más vertical que la temporada pasada, promedio de 17.5 remates en Liga.
(17 de local)

2)-La derrota ante el Mónaco le obliga a no fallar y menos de local.

3)-Con el nuevo sistema de Liga de Campeones cobran más valor los goles y pienso que intenta marcar los máximos posibles.

4)-El Young Boys está desconocido está temporada y va penúltimo en la lIga Suiza con solo una víctoria.

5)-En la primera jornada de Champions el Young Boys recibió 20 remates del Aston Villa que remata bastante menos que el Barcelona.

En resumen se espera dominio total de un Barcelona muy superior al Young Boys suizo que llega en una dinámica malísima de resultados.

Buscamos 21 o más remates del Barcelona en este partido en el que debe ganar y con contundencia.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:23 30/09/2024
Stake bajo
Barcelona debe hacer 4 goles

Me tienen loco estos chavales.

Si aquí no le hacen un carro a esta gente después de las rotaciones en Pamplona el otro día es para preocuparse. Primero porquepara eso se rotó, poruqe después de la cagada de Mónaco se debe sumar de 3 y cuanto más goles mejor porque en este tipo de clasificación es muy importante los goles a favor.

Y segundo porque el rival pese a ser de lo mejor en Suiza y ser un buen equipo, atraviesa un momento de forma pésimo. Son penúltimos en la Superliga Suiza. Vienen de perder 0-1 frente al Grasophers que por mucho que hayan rotado, como el Barcelona, no es para perder en casa como lo hicieron.

En fin, 4 goles necesitamos del Barca. El Barcelona necesita una victoria y cuanto más holgada mejor para olvidar las 2 derrotas casi consecutivas sufridas, Mónaco y Osasuna.

En fin, miedo me dan esta gente
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:23 30/09/2024
Vamos a comenzar este mes de octubre con una gran cuota que nos ofrece la casa amarilla en Apuestas Especiales.
Necesitamos que cada portero de los 14 equipos que juegan a las 21 horas realicen al menos 2 paradas.
No es fácil, pero creo que tiene mucho valor ya que en la primera jornada, 28 de los 36 porteros hicieron al menos esas dos 2 paradas que nos piden.
No es nada osado pensar que en partidos dinámicos y vibrantes como ofrece esta competición veamos 2 intervenciones de cada guardameta.
No es sencillo, pero la cuota merece la o pena echarle el coste de un café.
También está la opción de la apuesta de cada porteros realiza al menos 1 parada, a una gran cuota 2.88, que a nivel particular yo también llevo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.