; Pronóstico International Champions League Barcelona vs Bayern Munich Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Barcelona vs Bayern Munich

1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:41 20/10/2024
Tercera jornada del nuevo formato de liguilla de Champions.
Partidazo entre dos de los favoritos para estar en octavos.
Cierto que los últimos años el Bayer ha estado siempre por encima del Barça pero este equipo es otro y con una dinámica distinta a otros años.
Posiblemente de los equipos más en forma actualmente en Europa, con Yamal en plan estelar, Raphiña a un gran nivel y Lewandosky que vuelve a ser el killer que fue precisamente en Munich.
Flick ya anunciado las posibles vueltas de jugadores como Fermín, Gavi y Dani Olmo por lo unido al gran nivel de los que están jugando se me antoja que el Barça va ganar en motivación y frescura.
Tener cuenta que el sistema de liguilla los partidos de casa son importantes para estar arriba en la clasificación.
Vamos con hándicap 0 ya que nos enfrentamos a un gran equipo como es el Bayer
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:00 21/10/2024
Cuota muy loca al empate, como se esperan que caigan los goles como botellines de Mahou un viernes cualquiera, el lay al empate está desbordado y el mono que pone las cuotas de 1xBet se ha bugueado y ha sacado esta cuota tan alta al empate de un partido que se presenta a priori muy igualado, para las casas ligero favorito los españoles, para mi ligero favorito los alemanes, un empate es un buen resultado para los dos equipos, para este Barcelona tan apocado en Europa no perder con el todopoderoso Bayern es un buen resultado, y para los de Munich un empate fuera de casa ni tan mal oiga. A estas alturas de la competición sin urgencias a la vista, si durante la segunda parte se llega al empate veremos a los dos equipos nadar y guardar la ropa. Vamos que es apuesta arriesgada pero es una cuota con mucho valor.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:43 21/10/2024
Nos vamos con una apuesta estadística de faltas para el partidazo que van a enfrentar en Champions el Barcelona y el Bayern Múnich este miércoles, necesitamos que el Bayern acabe el partido con 11 faltas o más , muy asequible la linea que nos marcan por lo tanto vamos con ella.

El Bayern de Múnich tiene una media de faltas por partido en esta Champions de 10 faltas por partido, cuando juega como visitante su media sube a 12 faltas por partido, con cumplirse esa media ya nos daría el verde , el Barcelona pro su parte tiene en Champions una media de 12 faltas a favor por partido, el único equipo que jugando como visitante contra ellos no hizo 11 faltas fue el Young Boys que se llevó un 5-0 y se quedo en 10 faltas..

Entre que los números ayudan bastante y que me espero un partido de bastante ritmo e intensidad creo es una buena oportunidad para rascar un verde, creo que la cuota irá bajando con el paso de los días.

Para este mismo partido y también en Retabet nos dejan otra apuesta que me gusta bastante , que Kane caiga 2 veces en fuera de juego nos lo pagan a 2.62.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:53 22/10/2024
Llega la bestia a Barcelona, el club que lleva ganando al Barça con facilidad en el siglo XXI, y en ocasiones por goleada, el Bayern de Munich. Se podrá decir que este Barça no es como cuando lo llevaba Xabi, y en parte tendrán razón, sin embargo, cuál era la excusa cuando jugaban Neymar, Messi y Luis Suarez, porque no hemos de olvidar que, incluso cuando el Barça era temido en Europa, año tras año se doblegaba ante los alemanes.

El Bayern no pasa por su mejor momento, no obstante, sigue siendo temido en Europa, y sobre todo en can barça. El año pasado se hablaba de revancha por parte de Lewandowski, y ya vimos que las cosas han seguido como siempre. Al equipo alemán le sobran motivos para ir por la victoria, son puntos que sumar al casillero, y ya de paso confirmar que es candidato a la Champions.

Teniendo en cuenta los antecedentes de racha de victorias que lleva el Bayern respecto al Barcerlona, sin importar si juega de local o visitante, y siendo precavido, voy al empate-ganador a favor de los alemanes.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:49 22/10/2024
Vamos a analizar un partido de Champions para este miércoles donde hay un auténtico partidazo en Montjuic que va a enfrentar a dos de los mejores equipos europeos de la actualidad, Barça contra Bayern de Munich.

Para este partido no tengo muy claro quien ganará porque aunque el Barça sea ligero favorito para las casas de apuestas yo no lo tengo muy claro porque será el primer test serio de la temporada de este Barça de Flick contra uno de los grandes equipos europeos como el Bayern de Munich, lo que si tengo claro es que es bastante probable que haya goles por parte de ambos equipos y para este partido voy a buscar un over de goles a favor del Bayern, concretamente un over de dos goles.

Como todos sabemos este Barça juega muy bien al fútbol y marca muchos goles pero también tiene un riesgo con esta línea defensiva tan adelantada que contra jugadores rápidos de primer nivel puede ser mortal.

El Bayern por su parte también es un equipo bastante ofensivo y después de analizar los partidos de esta temporada como visitante tiene unos números en cuanto a goles demoledores:

Wolfsburgo 2 - 3
Kiel 1 - 6
Werder Bremen 0 - 5
Aston Villa 1 - 0
Eintracht 3 - 3

Como podemos ver exceptuando el partido de Champions contra el Aston Villa el Bayern ha superado en 4/5 el over de goles que buscamos, a parte de esto hay otros datos que invitan a probar este pick como puede ser el número de goles esperados (2 por partido), el número de ataques (20 por encuentro), ha recuperado 335 balones en campo contrario y a balón parado genera mucho también además es el equipo que más posesión tiene en la Bundesliga.

Creo que con espacios este equipo puede ser demoledor si el Barça no aprieta al pasador o no es capaz de recuperar rápido tras perdida, por todas estas razones veo al Bayern capaz de marcar más de dos goles en Montjuic si el Barça no ajusta bien su línea defensiva y nos cubrimos si solamente es capaz de marcar 2 goles.

Mucha suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.