; Pronóstico International Champions League Barcelona vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico International Champions League Barcelona vs Bayern Munich

1 2
(Leído 2261 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 15:29 23/10/2024
"El Camp Nou será el escenario de uno de los partidos más esperados de la tercera jornada de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán dos gigantes del fútbol europeo: el Barcelona, con cinco títulos, y el Bayern de Múnich, con seis trofeos en su haber. Ambos llegan con tres puntos tras dos partidos, por lo que una derrota podría complicar su clasificación a los 24 mejores del torneo."
Barcelona: Informaciones y Forma Actual
**"Esta temporada, los catalanes buscan recuperar la gloria tras un año sin títulos. Con 9 victorias y solo 1 derrota en la Liga, el Barça lidera la tabla con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

El equipo local viene de golear al Sevilla 5-1 en su último encuentro, con Robert Lewandowski y el joven Torre como grandes protagonistas. Sin embargo, su inicio en la Liga de Campeones ha sido irregular: perdieron 1-2 contra el Mónaco tras la temprana expulsión de Eric García, pero se redimieron en la segunda jornada aplastando al Young Boys por 5-0."

Se espera que Wojciech Szczesny haga su debut bajo palos en lugar de Ter Stegen, añadiendo un punto de interés a este vibrante duelo."**

Bayern de Múnich: Informaciones y Forma Actual
**"El Bayern llega en gran forma, liderando la Bundesliga tras siete jornadas, empatado en puntos con el RB Leipzig, pero aventajando por diferencia de goles. En su última aparición, los bávaros vencieron cómodamente al Stuttgart por 4-0, con Harry Kane anotando un triplete que demuestra el buen momento del inglés.

En la Liga de Campeones, el Bayern inició con una goleada monumental por 9-2 al Dinamo de Zagreb, aunque en la segunda ronda tropezó con un sorprendente 0-1 ante el Aston Villa, en un partido que dominaron sin poder plasmarlo en el marcador."**

"Es difícil señalar un claro favorito en este encuentro, y lo más seguro es que estemos ante un festival ofensivo. Sin embargo, me inclino por una victoria del Barcelona, con el Camp Nou a su favor y la confianza recuperada tras su último triunfo europeo. Mi pronóstico: el Barça se lleva los tres puntos en un duelo muy ajustado."
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 17:49 23/10/2024
Vamos con este pronóstico para la tercera jornada de este nuevo formato de la Champions League en el que se enfrentan el FC Barcelona y el Bayern de Munich en el que buscamos que el delantero inglés del Bayern Harry Kane haga al menos 1 fuera de juego. Harry Kane en los 2 partidos de Champions ha dejado verde con 1 fuera de juego por partido mientras que en la Bundesliga su promedio de 0,6 por partido lo que le da valor es la cantidad de fueras de juego que recibe el Barcelona por lo que al ser el delantero coge mucho valor de que sea uno de ellos. Este es el número de fueras de juego que han cometido los rivales del Barcelona:
7 Valencia
5 Athletic Bilbao
4 Rayo Vallecano
4 Real Valladolid
7 Girona
6 Mónaco
7 Villarreal
7 Getafe
10 Osasuna
7 Young Boys
11 Alavés
3 Sevilla

Son números altísimos, por lo que buscaremos que siga esa dinámica y Kane sea uno de los que se posicione en fuera de juego. Pienso que el Bayern va a atacar muchas veces por lo que aumentan las opciones Vamos con ella, suerte a los que la sigan! En caso de ser suplente la apuesta quedará nula.
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 23/10/2024
Vamos con este pronóstico para la tercera jornada de este nuevo formato de la Champions League en el que se enfrentan el FC Barcelona y el Bayern de Munich en el que buscamos que el delantero alemán del Bayern Serge Gnrabry haga al menos 1 fuera de juego. Serge Gnabry en los 2 partidos de Champions ha dejado verde con 3 y 1 fueras de juego por partido mientras que en la Bundesliga su promedio de 0,3 por partido lo que le da valor es la cantidad de fueras de juego que recibe el Barcelona por lo que al ser el delantero coge mucho valor de que sea uno de ellos. Este es el número de fueras de juego que han cometido los rivales del Barcelona:
7 Valencia
5 Athletic Bilbao
4 Rayo Vallecano
4 Real Valladolid
7 Girona
6 Mónaco
7 Villarreal
7 Getafe
10 Osasuna
7 Young Boys
11 Alavés
3 Sevilla

Son números altísimos, por lo que buscaremos que siga esa dinámica y Gnabry sea uno de los que se posicione en fuera de juego. Pienso que el Bayern va a atacar muchas veces por lo que aumentan las opciones Vamos con ella, suerte a los que la sigan! En caso de ser suplente la apuesta quedará nula.
Se encuentra en Estadísticas de jugadores- Total de posiciones adelantadas.
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 17:59 23/10/2024
Vamos con este pronóstico para la tercera jornada de este nuevo formato de la Champions League en el que se enfrentan el FC Barcelona y el Bayern de Munich en el que buscamos que el delantero polaco
del Barcelona Robert Lewandoski haga 0 o 1 faltas. Lewandoski promedia 0,5 faltas por partido en los 2 disputados este año en Champions, siendo el año pasado 0,8 faltas por partido en 9 partidos disputados. Si nos vamos a la Liga su promedio es de 0,4 faltas por partido en 10 partidos disputados, siendo la temporada pasada de 0,7 por partido. Promedios muy buenos para el under que llevamos. Robert Lewandoski se enfrenta a su ex equipo, en el que ha estado media carrera. He analizado los partido que jugaron Barsa y Bayern en 2022 y Lewandoski cometió 1 falta en cada partido, lo que nos seguiría dando el verde.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan! En caso de ser suplente la apuesta quedará nula.
La apuesta se encuentra en Estadísticas de jugadores- Total de faltas cometidas por un jugador.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:29 23/10/2024
Vamos con el partido que enfrenta al Barcelona contra el Bayern de Múnich. En esta ocasión vamos con una apuesta muy buena. Harry Kane y Robert Lewandowski reciben 1 o más faltas cada uno en el partido. Lewandowski promedia 1.5 faltas recibidas y Harry Kane 1.0 faltas recibidas. Los dos promedian 1 falta recibida. Va a ser un partido muy disputado, con mucho ida y vueltas, y los centrales de ambos equipos van hacer falta. La apuesta es una cuota Top de Betfair
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:15 23/10/2024
Vamos con el partido de la jornada de hoy miércoles en la champions league,donde se enfrentan el Barcelona contra el Bayern Munich,los locales están en una dinámica muy buena y marchan líderes en la liga,además jugando bien,pero enfrente tiene a su bestia negra,partido muy abierto y que creo que habrá muchas alternativas en el juego,mi pronóstico es que laimer cometerá al menos dos faltas,al ser un partido abierto creo que habrá muchas transiciones lo que provocará que los jugadores del medio corten jugadas haciendo faltas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:37 23/10/2024
Partidazo el que se nos avecina este miércoles en Montjuic entre Barcelona y Bayer Munich.
Un duelo top que apetece mucho ver y más viendo como llegan de bien ambos equipos , en especial un Barsa que de la mano de H.Flick a remontado el vuelo y esta en modo goleador.
Me parece por lo tanto una buena opción este +2,5 goles al descanso con la gran pegada que tienen ambos equipos, con los Yamal, Rafinha, H.Kane y compañía.

Suerte...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:09 23/10/2024
Partido que enfrenta al 20° clasificado el Barça frente al 19° el Bayern, ambos equipos llegan con 3 de los 6 puntos posibles. Ambos han ganado un partido como local y han perdido un partido como visitante. Me decanto por la victoria visitante o empate debido a que en Champions la trayectoria de estos ultimos del Bayern es espectacular y mucho mejor que la de Barça. No obstante el Barça llegan en un gran momento de resultados y juego pero no estoy seguro de que sea suficiente para superar al Bayern.

Por lo que respecta a los goles los locales en esta competicion tienen un promedio de 3 goles por encuentro y los visitantea 4,6 goles por encuentro. Ademas en 6 de los utimos 7 enfrentamientos entre ambos se han superado los 2,5 goles.

Suerte a todos
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:11 23/10/2024
Vamos con el fin de pronóstico para el partido de la Champions League, en la que se enfrentan en el fútbol Club Barcelona contra el Bayern de Munich.

Con este pronóstico, buscamos que el extremo español del fútbol club Barcelona Lamine Yamal reciba al menos tres faltas durante el transcurso del partido.
Me decanto por este pronóstico, ya que atendiendo las estadísticas tanto de la liga como de la Champions en la que el jugador promedia 2,5 faltas recibidas me hace pensar que hoy puede salir este pronóstico.

Suerte !!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:16 23/10/2024
¡¡¡¡¡Buenas a todos!!!!!

No suelo apostar en Champions pero hoy haré una excepción. Me animo con otra cuota alta, no tengo tiempo para dar y mostrar datos y contextualizar.

Vamos con el ya veterano Joshua Kimmich, un jugador con un excelente golpeo lejano. Es el encargado de dirigir la 'sala de máquinas' germana, pero un jugador que en los partidos grandes suele prodigarse en el tiro.

Lo dicho, apuesta difícil pero controlamos stake.

Suerte!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:19 23/10/2024
Vamos con under de corner para la champions entre el partido del Barcelona contra el Bayern.

Necesitamos que saquen menos de 10.5 corner para el verde.

Vamos a tomar una referencia de los partidos del 2022 cuando se enfrentaron y en esos partidos no superaron la línea.

El Barça contra el Mónaco no saco ningún corner. Y tiene un promedio de 4.5 en champions. Hoy debería ser muy reñido y pocos corners.

Suerte al que la siga.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:22 23/10/2024
Nos vamos al encuentro de Champions que va a enfrentar al Barcelona contra el Bayern Munich.

En este pronóstico vamos con que Raphinha remata 1 vez o menos a puerta.

Espero un partido disputado entre ambos equipos, ya que actualmente ambos están teniendo muy buen juego, por ello no veo que Raphinha remate al menos 2 veces a puerta.

Raphinha en esta temporada actual de Champions promedia 0,5 remates a puerta por partido, y en la Liga promedia 1,4 remates a puerta por encuentro.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:25 23/10/2024
Uefa Champions League. Barça v Bayern.

Probablemente los dos mejores equipos del mundo actualmente y en mi opinión esta es la final anticipada de la Champions con permiso del City. Y es que hablamos de dos auténticos aviones donde los goles caen solos y donde ambos tienden a descuidar la defensa de vez en cuando, así que deberíamos ver una sangría de goles en lo que promete ser el partido más espectacular de los últimos tiempos. La tenéis en #MiApuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.