; Pronóstico International Champions League Atletico Madrid vs Lille Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Atletico Madrid vs Lille

1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 20:20 21/10/2024
Importante para el Atlético de Madrid tras una dolorosa derrota en Portugal. En el partido de liga dió descanso a algunos jugadores pensando en este partido. Se espera en el once a Samu Lino, De Paul, Gallager o Julián Álvarez.

En casa es dónde este equipo es más fuerte y obtiene unos resultados excelentes lleva casi 40 partidos seguidos sin perder. Aquí práctican un fútbol más ofensivo acorde a la calidad de jugadores que tienen.

El rival el Lille empezó mal la temporada pero ahora se encuentra en una dinámica de 5 partidos sin perder. Depende mucho de su goleador David.
Fuera de casa le está costando más y cayó derrotado claramente 2-0 frente al Sporting de Lisboa.

Espero un partido dominado por el Atlético y si está acertado con las numerosas ocasiones que suele tener debería imponer su mayor calidad a los franceses.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:52 23/10/2024
Tenía pensado apostar por la victoria del Atlético Handicap asiático -1, pero la pagaban a 1.80 y me pareció más rentable esta, porque creo que el Atlético ganará por más de un gol pero no creo que encaje.

El Atlético con una victoria y una derrota se encuentra eliminado de la siguiente ronda, por lo que necesita ganar, pero la goleada recibida por el Benfica en la última jornada le hará salir más conservador y aprovechar las contras que es lo que siempre le ha funcionado al Cholo.
En liga el Atlético es tercero con 5 victorias y 5 empates, aún no conoce la derrota. Como local ha marcado 10 goles y sólo ha encajado 2 en los 5 partidos disputados.

El Lille viene de ganar en casa al Real Madrid, después de haber perdido el primer partido 2-0 ante el Sporting de Portugal. En liga es cuarto con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 13 goles a favor y 8 en contra.

Todo indica a un resultado a favor del Atlético 2-0, pero me cubro en mi pronóstico por si el Lille marca.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:13 23/10/2024
Jornada tercera de la fase regular de la remodelada champions league de fútbol en el que juegan dos equipos que querrán estar entre los 24 primeros clasificados al final de la fase para poder disputar los play off de acceso a los octavos de final. Dos equipos que llegan a esta jornada con tres puntos situados entre esas posiciones, y que necesitan puntuar como mínimo para no verse fuera de los 24, por lo que espero que sea un partido bastante trabado en el que los locales harán gala de su fortaleza en su estadio y serán capaces de ganar, repitiendo el mismo resultado de la primera jornada donde ganaron 2-1 y demostrando su poderío ofensivo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:55 23/10/2024
Tercera jornada de la Champions y tenemos un Atlético de Madrid-Lille donde apostamos por la victoria local pero encajando gol.

Se enfrentan dos equipos que suman los mismos puntos en las dos primeras jornadas (3) merced a una victoria y una derrota cada uno.
El Atlético como local es cuando ofrece la mejor versión y en esta ocasión no puede dejarse sorprender si quiere aspirar a la clasificación directa entre los 8 primeros. Creo que son superiores al Lille y que lo deben demostrar.

Lille ha ganado en casa y perdido fuera, pero conviene recordar que viene de infringir al Madrid su primera derrota tras mucho tiempo. No es un mal equipo y por eso creo que le puede complicar la vida al Atlético en forma de gol.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 13:19 23/10/2024
Estadio Metropolitano donde juegan Atletico de madrid y Lille, vamos a ir con el over de corners con linea reducida, el atleti en casa suele crear muchisimos corrners, aprietan mucho, juegan con carrileros largos como Molina, Lino, Riquelme, Llorente, y después hacen muchos triangulos ofensivos en banda para filtrar al que rompe y centrar lo que suele crear centros muy cercanos a linea de meta. El Lille viene de ganar al Madrid no tiene presion alguna y pueden crear tambien problemas como le hicieron al madrid, veo corners faciles y vamos con una linea bajita a cuota 1.35

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.