Enviado: 19:59 01/10/2024
Alineaciones confirmadas. Debido a las normas del concurso, si queréis más información del partido, lo podéis ver en el pick de Marquinhos de pases. Por eso vamos con que Joao Neves, centrocampista 20 años del PSG, que destaca por su distribución del juego y buena colocación, haga al menos 1 remate. Promedia 1,3 remates por partido, dejando 3 verdes por 2 rojos. En la primera jornada contra el Girona hizo 1 tiro aunque fue suplente. Estando Vitinha, jugará más avanzado y creo que algún lanzamiento desde fuera del área puede hacer, o en algún corner, que a pesar de su físico de 174cm va bien en el juego aéreo. Si no es titular, la apuesta no sería válida. Creo que será un partido igualado, pero dan muy favorito al Arsenal y si se avanzase, nos facilitaría el ataque francés. Los datos son están equilibrados pero la cuota me hace probarla y que viene de hacer 4 remates en su último partido, aunque ya sabéis de los caprichos de los tiros. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Joao Neves hace 1 remate o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png","fecha_txt": "01/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2024/arsenal-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4621576"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}