Enviado: 15:04 22/01/2025
El miércoles 22 de enero de 2025, el Arsenal FC se enfrentará al Dinamo Zagreb en el Emirates Stadium a las 20:00 GMT, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro será dirigido por el árbitro alemán Daniel Siebert, quien estará acompañado por los asistentes Jan Seidel y Rafael Foltyn. El Arsenal busca asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el equipo enfrenta varias ausencias importantes debido a lesiones, incluyendo a Bukayo Saka, Gabriel Jesus y William Saliba. Sin embargo, teoricamente, tiene una plantilla que puede dar cuenta relativamente facil de su rivaal de hoy. En el otro lado, estara el Dinamo Zagreb, un equipo que su nivel, no le alcanza para competir top mundial como el Arsenal.Llega a este encuentro tras un mes sin competencia oficial debido al receso invernal de la liga croata. Con la reciente incorporación de Fabio Cannavaro como entrenador, el equipo busca adaptarse rápidamente a su estilo de juego. Actualmente, el Dinamo se encuentra en la posición 24 de la clasificación general y necesita evitar errores para mantenerse en la contienda por avanzar en el torneo, cosa que no tiene nada fácil. Entrando propiamente al pronostico, voy con la linea de tiros totales, donde la bookie ha colocado, segun mi analisis, una linea muy larga para cuota de 2.30 que ofrece. Me baso en los números que tengo y que me indican que Arsenal, en Champion, no ha obtenido hasta ahora más de 16 tiros totales a puerta, y en premier league solo la ha superado en 2/10 de partidos como local. Estos datos y viendo la holgura que tiene la linea propuesta, no dudo en ir por este verde a 2.30.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Dinamo Zagreb", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10156.png","fecha_txt": "22/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-01-2025/arsenal-dinamozagreb", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-dinamozagreb", "id_partido_enet": "4621604"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}