; Pronóstico International Champions League Real Madrid vs VfB Stuttgart Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Real Madrid vs VfB Stuttgart

1 2
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15:49 17/09/2024
Primera jornada de esta historica jornada de la Ueefa Champions League, que estrena formato como todos sabeis.

Y primera jornada para un Madrid que juega en su templo, despues de un mes dejando muchas dudas en liga. Enfrente un equipo aleman, el Stuttgart, que no creo que puedan rascar nada en el Bernabeu esta noche.

Yo quiero ir esta noche con los corners del Madrid. Vamos a buscar 8 corners, y si son 7 recuperamos lo invertido.Por ahora no han tenido ningun partido con cifras altisimas de corners, pero si que han sido bastante regulares:

5 al Atalanta
7 al Mallorca
5 al Valladolid
6 a Las Palmas
7 al Betis
6 a la Real Sociedad

El equipo aleman es atrevido. No creo que centren toda su atencion en defender, pero si que es verdad que para ellos un punto en su salida mas complicada, seria todo un logro. En liga alemana ahora mismo son 10° con 4 puntos en 3 partidos.

6 corners del Friburgo como local.
2 corners del Mainz de visitantes ( 3-3)
6 corners del Monchengladbach de local.

-En supercopa 10 corners del Leverkusen.

-En copa 5 corners del Preussen Munster como local ( equipo de segunda)

Creo que hoy el Madrid va a intentar sacar el rodillo. Llegan con el orgullo bastante herido, ademas vuelve Bellingham que fuerza bastantes corners, y Mbappe debutando en la nueva Champions en el Bernabeu..y Vinicius que tendra un partido tranquilo sin gritos ni silvidos. No veo a los blancos aflojando aun que vayan ganando, y los corners deberian ir cayendo desde muy pronto.

El año pasado el primer partido de Champions fue aqui en el Bernabeu contra el Union de Berlin, tambien aleman, y despues de un asedio marco Jude en el 94, y un total de 16 corners.

Despues en aqui al Braga le hizo 7 corners y 5 al Napoles.

Veremos que pasa, yo creo que hoy vamos a ver un Madrid con chispa arriba y deberian forzar bastantes corners frente a un equipo que el Leverkusen le hizo 10.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:58 17/09/2024
Vamos con este pronóstico para la primera jornada de Champions de este nuevo formato de competición que consta de 8 partidos de liga, en el que se enfrentan el Real Madrid con el Stuttgart en el que buscamos que el delantero Denis Undav realice menos de 4 remates en el partido. El delantero alemán tiene muy buenos registros de disparos en la Bundesliga y esque en los 3 partidos que ha disputado promedia 4,3 disparos por partido dejando 1 verde y 2 rojos, pero enfrente tiene al actual campeón de la Champions League en su estadio, por lo que lo va a tener mucho más complicado. Pienso que el Madrid va a tener un claro dominio del partido y que el Stuttgart no llegará mucho a la portería blanca, suele ser cambiado alrededor del 70. 4 disparos son muchos y en estos 5 partidos de liga española ningún delantero ha conseguido rematar 4 veces, el único que lo ha hecho ha sido Luka Sukic que es centrocampista. Con 3 se han quedado Muriqui y Abde por lo que considero que tiene ligero valor la apuesta. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:06 17/09/2024
Voy a confiar en el idilio del Real Madrid con la Champions y que le lleve a hacer un buen partido.

Es claro que hay mucho que engranar en el Real Madrid, en especial en el centro del campo y en la construcción del juego, espero que hoy vuelva Bellingham y pueda enganchar mejor con el tridente ofensivo.

Solo dos partidos de local en casa del Real Madrid
17 remates frente al Real Valladolid
22 remates frente al Real Betis

Enfrente el Stuttgart sorprendente segundo la pasada temporada en Bundesliga.

Esquipo de corte ofensivo y que espero que sea valiente y deje espacios al Real Madrid para sus temidas contras.

Está temporada está concediendo bastante a domicilio con 15.5 remates por partido, si sigue en esa dinámica veo capaz al Real Madrid de realizar más de 17.5 remates.

Espero una buena versión del Real Madrid en su competición fetiche y que se traduzca en un buen número de remates, en este caso 18 o más para que sea acertada.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:07 17/09/2024
Vamos con este pronóstico para la primera jornada de Champions de este nuevo formato de competición que consta de 8 partidos de liga, en el que se enfrentan el Real Madrid con el Stuttgart en el que buscamos que el delantero Vinicius Junior reciba menos de 3 faltas. Vinicius todos los conocemos y es un jugador que regatea mucho y recibe muchas faltas, en este comienzo de liga promedia 3,0 faltas recibidas y nos deja 2 verdes y 3 rojos. Me remito a datos de la Champions anterior donde Vinicius recibió 14 faltas en toda la Champions, en 10 partidos, lo que es lo mismo un promedio de 1,4 faltas recibidas por partido. Nos deja 7 verdes y 3 rojos en la Champions anterior, por lo que viendo la cuota que nos ofrecen veo ligero valor. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!. Se encuentras en estadística de jugadores- Total de faltas al jugador
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:33 17/09/2024
El Real Madrid al ruedo, las noches mágicas de Champions inician hoy y que mejor que volver pronosticando un partido del Real Madrid, del club más grande de Europa para muchos y también para mí, hay algo que no se puede explicar con palabras y es que no sé como el Real Madrid siembra quizás terror en los rivales que pisan su campo, hay algo en el equipo contrario que los hace sentir inferior, con miedo, minúsculos ante el gigante blanco, con todo lo que ha venido sucediendo ningún equipo asegura un buen resultado hasta que el árbitro no pite el final, Chelsea, Bayern, PSG, Juventus, City, Liverpool... todos los grandes han caído en el Bernebeu, hoy el Real Madrid no esta convenciendo, siento que le han quitado protagonismo a Rodrygo y a Vinicius, espero estar equivocandome pero siento que le estan dando todo el protagonismo a Mbappe, de todos modos aún este viendo algunos problemillas en la interna siento que este Madrid un partido puede ganar 1-0 o lo puede ganar 6-0, oportunidades tienen, crean pero les está faltando alguito para que puedan concretar, me hubiese gustado ir con el -2.5 pero al ser mi primer pronóstico y después de mucho tiempo quiero ir por algo mas seguro, juega Vasquez por la derecha y de centrales Carvajal con Rudiger, Mendy por la izquierda y regresa Tchuameni junto a Bellingham y Valverde, Rodrygo, Vinicius y Mbappe al ataque, estoy seguro que los 3 delanteros querrán marcar, por su parte el Stuttgart es un equipo que en Alemania a excepción del año pasado que quedó en el segundo lugar por encima del Bayern Munich siempre lucha de media tabla para abajo, es uno de los equipos mas jóvenes de entre las 5 grandes ligas con una media de edad de 24.8 años, su goleador se ha marchado al Dortmund, es un equipo que presiona en el medio campo y en oportunidades lo hace incluso en 3/4, al Madrid no le puedes dar estos espacios ya que un pase largo y es probabilidad de grito sagrado...
Recuerden "La Vida es Bella"
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 16:51 17/09/2024
Combinada Real Madrid + Bayern munich + Manchester City o empate + psg o empate , cuota 1,84 en betway, pondré casi todos los picks en esta bookie ya que bet365 tengo todas las cuentas limitadas
Deberían salir todos los partidos fácil, no voy con stake 5 por el Real Madrid y lo bien que viene el Sttugart pero fuera de casa es un equipo que baja mucho el nivel y el campeón en su debut no debe perdonar hoy
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:43 17/09/2024


Buscamos la tarjeta para el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Junior. Ya sabemos cómo se las gasta este futbolista, que le gusta estar siempre en el centro de la polémica y si no se habla de él porque no ha destacado en un partido pues le gusta destacar por otras cuestiones. Sí que es verdad que el rival es medianamente asequible, que juega en el Bernabéu, pero es el primer partido de Champions y si el centro de atención es Mbappé quizás Vini quiera tener su segundo de gloria. Yo creo que la cuota es buena teniendo en cuenta el jugador que es Vinicius.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:22 17/09/2024
Nos vamos al partido de Champions League que va a enfrentar al Real Madrid contra el Stuttgart.

En este pronóstico vamos con que Kylian Mbappe remate a puerta al menos 2 veces en el encuentro.

Espero un partido bastante dominador del Real Madrid, por lo que veo que tendrán bastantes ocasiones de gol y ahí es donde esperemos que entre bastante en juego Kylian Mbappe y pueda rematar al menos 2 veces a puerta en el encuentro.

Kylian Mbappe promedia esta temporada una media de 2,4 remates a puerta por encuentro, por lo que veo factible que en este encuentro, se pueda dar este pronóstico.

Por todo esto le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19:18 17/09/2024
Vamos a Madrid para buscar 3 tiros de Deniz Undav, delantero de Sttutgart que jugará contra el Real Madrid.
Confío en el killer del equipo alemán que debe poner un nivel más de lo que está demostrando en Alemania.
En la Bundesliga (liga alemana) promedia 4.3 tiros por partido en esta liga, una auténtica burrada.
Es cierto que esto es Champions y que el Real Madrid es muy dominante, sobre todo en el Santiago Bernabéu pero creo que 3 tiros para alguien tan protagonista en la ofensiva del equipo alemán, hay que ir con ella. Stake 4
Tipster Plata
Maestro en apuestas
PENDIENTE
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:47 17/09/2024
Vamos al partido entre el Real Madrid y el Stuttgart, que abrirá la fase de liga para el último campeón de la Champions.

EL PARTIDO

Espero que Ancelotti utilice la lógica y ponga un 4-3-3 que esté planteado para el contragolpe, aprovechando que Rodrygo, Mbappé y Vini no necesitan más que espacio y un pase filtrado para marcar la diferencia. Entre ellos, se pueden tirar paredes armando una jugada de 3-4 toques y terminarla en gol.

Stuttgart no va a tener la posesión, pero por momentos sí debería conducir con la iniciativa, dejando el Madrid las líneas en bloque medio y muy juntas.

Eso nos lleva a hablar de Federico Valverde, que es insustituible en este sistema y que pese a no ser pivote, juega de lo que quiere y roba pelotas como nos gusta para este pick.

FEDERICO VALVERDE

Va a ayudar mucho a Carvajal. Eso para empezar. Stuttgart es un equipo que más de la mitad de las veces ataca por izquierda, lo que vendría a ser la derecha del Madrid, el tándem de Valverde y Carvajal.

Lo normal es que se intenten presentar duelos 2 contra 1, con Mittelstadt y Leweling vs Carvajal, y sea el jugador uruguayo el que termine metiéndose en medio para equilibrar la balanza.

Jugando en Champions es un jugador que suele tener muchas entradas o tackles, teniendo incluso partidos con 3, 4 o 5 en la temporada pasada. En liga no ha sido tan ocupado, precisamente porque el Madrid no ha requerido de presiones en zona media en muchos partidos.

Creo que en esta ocasión sí será necesario, con una banda izquierda del Stuttgart donde trabajan todos los buenos: Mittelstadt, Leweling, Angelo Stiller y hasta Demirovic, que cae mucho a banda.

Valverde debería jugar los 90 minutos, salvo que el Madrid lo resuelva muy fácil. Creo que habrá chances para los dos tackles.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:09 17/09/2024
Stake 1

Vamos con una apuesta de entradas. Queremos que el lateral derecho de los alemanes haga al menos 3 entradas en su visita al Bernabeu. La razón es muy sencilla, se va a enfrentar a Vinicius y Mbappe, dos tios , en especial el primero que provocan multitud de entradas en sus rivales porque intentan muchos regates.

Vini en liga promedia 7 regates de los cuales 4,2 son no exitosos, es decir más de la mitad de loq ue intenta no le sale.

Mbappe promedia 6,5 regates de los cuales 3,3 son no exitosos, más de lo mismo,

Por su parte nuestro lateral derecho promedia 1,5 entradas, aunque ha jugado poquito.

Vamos a ver a los laterales derechos que s ehan enfrentado al Madrid:

3 Aramburu

3 Sabaly

6 Marvin Park

1 Luis Perez

5 Maffeo

Quitando el del pucela, lo demás verde.

Un saludo y suerte....
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:11 17/09/2024
Vamos con este pronostico para el primer partido del rey de champions y nos vamos hasta el Bernabeu, partido entre Real Madrid vs Stutgart, a priori se prevé un partido en el que el Real Madrid domine pero no acaba de dar el salto de calidad que los de Carlo necesitan, por eso no veo a los blancos marcando mas de 3-4 goles. Nos dejan las siguientes características esta temporada:

-Vs Atalanta (Supercopa) - 2-0 (verde)
-Vs Mallorca - 1-1 (Rojo por el empate)
-Vs Real Valladolid (3-0 verde)
-Vs Las Palmas (1-1 rojo por empate)
-Vs Real Betis (2-0 verde)
-Vs Real Sociedad (0-2 Verde)

Nos deja 4/6 verdea y los dos por empates del Madrid.

A esta cuota hay que probar , mucha suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:13 17/09/2024
vamos con esta apuesta que tiene un cuoton y es que su delantero haga 1 tiro a puerta incomprensible para mi si bien es verdad que en esta temporada ha jugado pocos minutos pero es indiscutible en su equipo que vendio a sebastian kaller para quedarse con el es internacional absoluto con alemania y un tiro a puerta con carbvajal de centreal este va muiy biern por arriba si no lo cambian y juega los 90 minutos lo veo claro
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:19 17/09/2024
Vamos a Madrid con otro pronóstico más, busco 3 goles y que ambos equipos anoten en este partidazo entre el Real Madrid y Sttutgart.
Partido entre dos equipos bastantes ofensivos y que se espera muchas ocasiones, un Real Madrid liderado por Bellingham ya de vuelta, Rodrygo, Vinicius y Mbappe y por otro lado, un Sttutgart que empezó la temporada muy bien y que quiere dejar un buen resultado en esta Champions y que tiene buen equipo con jugadores como Karazor, Leweling, Millot y el gran referente, Deniz Undav. Stake 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.