; Pronóstico International CECAFA Kagame Cup Grp. C SC Villa vs Singida Big Stars Skip to main content
 

Pronóstico International CECAFA Kagame Cup Grp. C SC Villa vs Singida Big Stars

1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 12/07/2024
Voy con este pronostico para la CECAFA Club CupSC entre Villa VS Singida Fountain Gate FC.

Investigando no me explico porque la diferencia de cuota tan alta entre estos dos elencos que vienen en condiciones y estadisticas muy diferentes.

El SC Villa en su torneo local marcha lider con 57 puntos (57 de 87 posibles) , en 29 partidos a ganado 16 , empatado 9 y solamente a perdido 4 , condición muy favorable para tener en cuenta previo a este duelo .

El Singida Fountain Gate FC. en su torneo local marcha en el puesto 10 con 34 puntos (34 de 90 posibles ), posee una racha de 8 partidos ganados, 9 empatados y 13 perdidos.

Dato que me gusta bastante es que el SC Villa no a perdido en casa en lo que va de este 2024, llega invicto , todo lo contrario con el Singida que de visitante en todo este año no conoce la victoria.

Me gusta la victoria directa del Villa, a cuota 3.20 , pero como siempre digo, es una inversión y se apuesta para ganar, me inclino por la doble oportunidad a cuota 1.70 por todo lo mencionado antes, cuota nada mal , recordando que es futbol y todo puede pasar. Stake 2.

MUCHA SUERTE Y CON FE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.