Enviado: 06:48 15/11/2024
Vamos con este partidazo de la CAF Champions League Femenina donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronóstico sea verde. Si sólo se anota 1 gol es nula, y si no hay goles se pierde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que estoy obligado a probar esta cuota porque pienso que la diferencia de nivel entre ambos equipos es bestial y se debería de ver como mínimo 1 gol en la 1ª mitad, ya el 2° puede entrar o no, pero que haya 1 es casi seguro y a esta cuota merece muchísimo la pena entrar. Estoy realizando el pick muy temprano, antes de las 7:00 de la mañana porque hay cuotas con mucho valor que a lo largo del día se suelen desplomar asi que aprovechadlo muchachos. La razón de peso para entrar a este pick es que se pagan las victorias simples de los equipos entre 38.00 - 25.00 la de Medina F, hasta 1.08 - 1.06 la de Mazembe F, asi que pienso que con esta diferencia tan abismal de cuotas, espero que Mazembe sea capaz de adelantarse en la 1ª mitad, y si están finas de cara a porteria podemos verdear el pick sin problema alguna ya que debería ser un asedio. Poco más que decir ya que son equipos poco conocidos pero que deberian verse goles hoy sin lugar a dudas muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Medina F","visit_name": "Mazembe F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "15/11/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - CAF Champions League ","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}