Skip to main content
 

International Amistosos - Femenino Alemania vs Escocia
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 10/06/2024
Lo primero, lo pongo aquí porque como he hecho 3 picks a largo plazo que los he puesto en el primer partido, no me deja crear más. Y como tampoco me han dado ninguna solución, pues es lo que hay.
Por fin llega la Eurocopa. Ganas, muchas ganas. Veremos cómo se da.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Eurocopa 2024 qye se disputará en Alemania entre la anfitriona Alemania y Escocia que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Arena (Múnich). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Alemania, encuadrada en el grupo A junto con Escocia, Hungría y Suiza. Además de ser la anfitriona, una de las favoritas a pesar de los malos partidos amistosos con Flick, que fue destituido. Con Naggelsman al mando, creo que la selección ha mejorado bastante, ganando 3 de sus últimos 4 amistosos frente a Francia, Países Bajos y Grecia y empatando con Ucrania en un partido que mereció más. Su sistema de juego es 1-2-4-3-1 con una mezcla de jugadores jóvenes y con hambre, con otros veteranos y con experiencia, sobre todo la vuelta de Kroos. Neuer, Kimmich, Tah, Rudiger, Mittelstatd, Andrich, Kroos, Musiala, Wirtz, Gundogan y Havertz; este debería ser el once titular. Además, Naggelsman es un entrenador que se adapta a lo que quiere el partido, realizando variantes y cambios. Promedian una posesión de 63% en el pasado mundial, pero en los amistosos, estaría en esa media. Debería quedar primera de grupo y así tener un cruce asequible en octavos.

Escocia, buena ronda de clasificación dejó el equipo de Steve Clarke peleando con España hasta el último partido, pero se nota mucho cuando juega lejos de su país. Todo lo contrario que han dado las sensaciones en estos dos últimos amistosos empatando con Finlandia y ganando a Gibraltar solo por 0-2. Para mí, es la peor del grupo pero que te puede complicar si están cerraditos a esperar alguna ocasión. Su sistema de juego es 1-3-4-2-1 buscando juego por banda y directo, muy prácticos y que te pueden complicar el partido en cualquier acción a balón parado. Tiene jugadores importantes como Robertson, Tierney, Gilmour, McGregor, McTominay, McGinn... Pero les falta nivel. Promedian una posesión de 47% entre la fase de clasificación y Nations League, donde estuvo en el grupo B donde el nivel baja bastante y fue campeón de grupo por delante de Ucrania. Sería una sorpresa que se clasifiquen a la siguiente fase. Me extraña que no haya jugado McTominay en los dos últimos amistosos, porque debería ser importante.

Por eso vamos con que Andrew Robertson, carrilero de 28 años de Escocia, que destacaba por sus incorporaciones y buena pierna izquierda, haga menos de 35 pases. Promedia 68 pases por partido en Nations League B, pero esto no tiene nada que ver con una Eurocopa. Si nos fijamos en jugadores y equipos similares, Blind o Dumfries de Países Bajos, estuvieron en la línea, teniendo mucha más posesión. Ante España, Roberston no pasó la línea en ningún partido, aunque sí lo hizo frente a Inglaterra o Países Bajos, aunque el juego es diferente. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido dominado por Alemania con un 65% de posesión, donde Escocia intente aprovechar algún balón parado o segunda jugada. Es lo primer partido y si Escocia quiere clasificarse, debería intentar sumar o no recibir una goleada de la mejor selección del grupo por los posibles empates a puntos. Tenemos pocos datos (yo algunos más) pero la línea y el rival, me hacen probar la cuota. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Además, cuidado porque es de lo mejor que tiene Escocia. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta Andrew Robertson hace menos de 35 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 10/06/2024
Debido a las normas del concurso, si queréis más información sobre el encuentro, la podéis en el pick de pases de Robertson.

Por eso vamos con que Toni Kroos, centrocampista de 34 años de Alemania, que destacaba por su buena salida de balçon y organización del juego, no haga ningún remate a puerta. Desde su vuelta a la selección no ha realizado ningún remate a puerta en 3 partidos, aunque en todos a realizado 1 remate sin encontrar portería. Toni Kroos sabemos que tiene calidad de sobra para hacer un remate pero el rol en esta selección es de canalizador, cerca de los centrales y distribuir. Que se puede prodigar con algún disparo, sí. Alguna falta, también, aunque Gundogan y Musiala también están ahí. Es verdad que ante Escocia, ante una defensa tan poblada, quizás sea buena opción probar el disparo pero McGinn y McTominay, seguro que estarán cerca de él. Incluso si el partido va encarrilado, podría ser sustituido. Si no es titular, apuesta nula.

Debería ser un partido dominado por Alemania, donde Escocia intente aprovechar algún balón parado o segunda jugada. Es el primer partido y si Escocia quiere clasificarse, debería intentar sumar o no recibir una goleada de la mejor selección del grupo por los posibles empates a puntos. Tenemos pocos datos y una cuota justa, pero me sirve para combinar. Además, las apuestas de tiros ya sabemos que son el carpicho de la vida, el día que le pones, ni se acercan, y otro día, meten 3. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Además, cuidado porque es de lo mejor que tiene Escocia. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Toni Kroos no hace ningún remate a puerta. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.