International - Amistosos clubes 28-07-2012 21:00 Atletico Madrid - Alianza Lima
Pronóstico: Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 5 Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi cabeza no entra otro resultado que no sea la victoria de Atletico Madrid , bueno de este cuadro no hay mucho que decir ya todos sabemos del gran cuadro que es , voy mas que todo por lo que es Alianza , seguramante muchos ni sabran de donde es Alianza , bueno Alianza Lima es de Peru yo soy Peruano y me especializo en la liga Peruana , tengo apostando cerca de 3 años y dicho sea de paso me va bien , jeje , bueno este Alianza es de los peores de toda la historia de este club , con el equipo que tiene lo mas probable es que pelee la baja o que quede en el peloton de la parte baja de la tabla , esta con una serie de problemas tanto economicos como deportivos , su actual directiva que es momentanea llego al cuadro para supuestamente arreglar la pesima situacion del club , pero lo que hizo fue empeorar las cosas con una mujer que esta al mando de esta nueva junta , incapaz que lo unico que esta logrando es que los jugadores se encuentren con caras largas , molestos , sin motivacion y bastante disconformes con la junta , muchos de sus principales jugadores ya se fueron , los que estan hoy en dia jugando por este club , son en mayoria gente que no tiene experiencia y que se encuentran muchos de ellos haciendo sus pininos en el futbol , gente con poca experiencia , de muy corta edad , que aun les falta mucho por madurar como para estar defendiendo esta casaquilla , adicionalmente en Peru se armo un gran problema con los jugadores ya que el DT que dicho sea de paso no tiene experiencia , pidio quedarse en Lima y mandar al equipo suplente a España , los jugadores estaban de acuerdo pero la directiva de manera unilateral decidio que viajaran los titulares para no incumplir el contrato , asi que a las finales viajo un equipo alterno , mixto pero que definitivamante es un cuadro bastante limitado ,por ello vamos con Atletico Madrid por que no veo otro resultado salvo sorpreson que una categorica victoria Española , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea