; International Amistosos clubes 17 de julio 2012 Skip to main content
 

International Amistosos clubes 17 de julio 2012

1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 17:28
International - Amistosos clubes 17-07-2012 20:00

Liverpool - Cerro Largo

Pronóstico:
Liverpool DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Amistoso de preparación para dos equipos que clasificaron para la Copa Sudamericana.
El partido se juega en cancha de Liverpool. Normalmente no me gusta entrarle a estos partidos porque se hacen muchas pruebas, hay nuevos fichajes y demás que desvirtúan lo que uno pueda preveer, pero hay varias condicionantes que me hacen decantar por los locales.
Por un lado Liverpool es una de las instituciones más serias del fútbol uruguayo en cuanto al manejo que hacen del club, con un presidente que hace muchísimos años está a cargo y ha transformado a este equipo humilde en un animador permanente de todos los torneos, todavía le queda en el debe lograr algún campeonato pero todos los años está peleando arriba y ha estado muy cerca de lograrlo.
Esto lo ha logrado con una buena inversión en formación de jugadores y una política de fichajes muy seria. Es de los poquísimos equipos de Uruguay que nutren sus planteles mayores con mayoría de jugadores surgidos en el club.
Ha incorporado varios jugadores, algunos importantes para lo que es el medio local: el defensa Nelson Semperena del Zamora venezolano, Paulo Pezzolano del Necaxa de Mexico, Maximiliano Montero de Tigre de Argentina.
De los que se fueron y eran titulares solo destacaría a su arquero Juan Castillo y al goleador Diego Vera que jugarán en el Querétaro de Mexico
Cerro Largo en cambio está en el otro extremo, es un equipo del interior del país que se sumó al profesionalismo hace poco y luego de ascender fue una de las revelaciones del pasado torneo. Eso lo sustentó en gran medida por sus resultados como local donde convirtieron su estadio en un bastión casi inexpugnable. Pero como muchos equipos humildes su plantel estaba formado en su gran mayoría por jugadores cedidos ya sea por clubes o por contratistas, los contratistas en Uruguay son los que manejan el fútbol, algunos tienen más poder que muchos equipos de primera y ceden sus representados a los equipos a cambio de prevendas o negociados.
Por ese motivo para este campeonato el plantel de Cerro Largo se verá muy diezmado, las mejores figuras del pasado campeonato como era previsible no seguirán, ya que sus representantes les han conseguido contratos ya sea en clubes más poderosos de Uruguay o en el exterior. Es el caso de su goleador y figura Rino Lucas que se fue a jugar al Caracas de Venezuela, el segundo goleador del equipo Sebastián Sosa, joven prometedor que fue fichado por el Palermo de Italia, el defensa Gonzalo Viera fichado por Cerro Porteño de Paraguay, y el experiente mediocampista Rodrigo Vázquez que firmó por Peñarol. Por si todo esto fuera poco, su arquero que también fue gran figura en estos momentos está viajando rumbo a Gran Bretaña ya que es el arquero titular del equipo olímpico uruguayo.
Estuve mirando las incorporaciones de Cerro Largo y no hay ningún nombre destacable, solo jugadores de la divisional B más algún juvenil cedido por equipos importantes de Montevideo.
Con este panorama no me extrañaría nada que este próximo campeonato Cerro Largo se desinflara y termine peleando las últimas posiciones, ya que para este tipo de equipos que se arman de esta manera en Uruguay es muy dificil mantener un buen plantel más de un campeonato. No estoy 100% seguro pero no creo que en su plantilla tengan más de 7 u 8 jugadores pertenecientes o formados en el club, y como decía dependen de lo que los contratistas o equipos importantes les acerquen o cedan.
En definitiva por más que sea un amistoso veo muy dificil que Liverpool pierda este partido pero iré con stake bajo por no ser un partido oficial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:05

Liverpool vs Cerro Largo
17-07-2012 20:00


Liverpool DNB

1.44
Amistoso de preparación para dos equipos que clasificaron para la Copa Sudamericana.El partido se juega en cancha de Liverpool. Normalmente no me gusta entrarle a estos partidos porque se hacen mucha ...

Con semejanete explicacion como no te voy a seguir , recuerdo que la temporada pasada Cerro en casa era recontra fuerte , lastima por todas las bajas que comentas , Pato si mal no recuerdo el Liverpool se metio una campañon la temporada pasada , creo que fue un gran protagonista , vamos con el Dnb y algo con la simple a cuota 2 .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 19:43

Liverpool vs Cerro Largo
17-07-2012 20:00


Liverpool DNB

1.44
Amistoso de preparación para dos equipos que clasificaron para la Copa Sudamericana.El partido se juega en cancha de Liverpool. Normalmente no me gusta entrarle a estos partidos porque se hacen mucha ...

Con semejanete explicacion como no te voy a seguir , recuerdo que la temporada pasada Cerro en casa era recontra fuerte , lastima por todas las bajas que comentas , Pato si mal no recuerdo el Liverpool se metio una campañon la temporada pasada , creo que fue un gran protagonista , vamos con el Dnb y algo con la simple a cuota 2 .

Si, Liverpool fue protagonista, hace años es protagonista por lo que comentaba de la buena labor que ha hecho su presidente que desde hace muchos años está al frente del club.
A Cerro Largo le puede pasar lo que a otros equipos del interior de Uruguay cuando entraron al profesionalismo, al tiempo terminan o desapareciendo o debiendo retornar al amateurismo, no es fácil mantener un nivel profesional para un equipo modesto. Hay muchos ejemplos, Rocha fue un el primer equipo del interior en ser Campeón de Uruguay, jugó Copa Libertadores y dos o tres años después desapareció porque no podía mantenerse por las deudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 22:02

Liverpool vs Cerro Largo
17-07-2012 20:00


Liverpool DNB

1.44
Amistoso de preparación para dos equipos que clasificaron para la Copa Sudamericana.El partido se juega en cancha de Liverpool. Normalmente no me gusta entrarle a estos partidos porque se hacen mucha ...


2-1 gano Liverpool
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 00:28
Va el 32 por el pick verde y por tremendo argumento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 00:30
Va el 32 por el pick verde y por tremendo argumento.

Como sabes , cuando te sigo , aparte del Dnb , le entre a la simple , saludos y vamonos para Rusia ,jjaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:29
Va el 32 por el pick verde y por tremendo argumento.

Como sabes , cuando te sigo , aparte del Dnb , le entre a la simple , saludos y vamonos para Rusia ,jjaja

Gracias owen. Me alegro que lo aprovecharas a la victoria simple, también le entre al simple pero stake muy bajo ya que pagaba 2.05 pero no me animé a publicarlo.
Por cierto como este partido no se cobraba entrada y vi que en el live de Bet365 estaba, me fui a ver el segundo tiempo a ver si me enteraba como hacen para enviar los datos y demás porque me da mucha curiosidad, pero no pude ver a nadie con una laptop ni nada parecido. Tampoco había cámaras de tv transmitiendo. Sigo con la intriga de como lo harán. ¿Alguien sabe?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:57
Va el 32 por el pick verde y por tremendo argumento.

Como sabes , cuando te sigo , aparte del Dnb , le entre a la simple , saludos y vamonos para Rusia ,jjaja

Gracias owen. Me alegro que lo aprovecharas a la victoria simple, también le entre al simple pero stake muy bajo ya que pagaba 2.05 pero no me animé a publicarlo.
Por cierto como este partido no se cobraba entrada y vi que en el live de Bet365 estaba, me fui a ver el segundo tiempo a ver si me enteraba como hacen para enviar los datos y demás porque me da mucha curiosidad, pero no pude ver a nadie con una laptop ni nada parecido. Tampoco había cámaras de tv transmitiendo. Sigo con la intriga de como lo harán. ¿Alguien sabe?


Ya lo han explicado muchas veces.

Hay un tío en el recinto  con un portátil que le pagan el suedo entre varias casas en común, y es el que transmite los datos al momento de todo lo que va pasando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 06:35
Va el 32 por el pick verde y por tremendo argumento.

Como sabes , cuando te sigo , aparte del Dnb , le entre a la simple , saludos y vamonos para Rusia ,jjaja

Gracias owen. Me alegro que lo aprovecharas a la victoria simple, también le entre al simple pero stake muy bajo ya que pagaba 2.05 pero no me animé a publicarlo.
Por cierto como este partido no se cobraba entrada y vi que en el live de Bet365 estaba, me fui a ver el segundo tiempo a ver si me enteraba como hacen para enviar los datos y demás porque me da mucha curiosidad, pero no pude ver a nadie con una laptop ni nada parecido. Tampoco había cámaras de tv transmitiendo. Sigo con la intriga de como lo harán. ¿Alguien sabe?


Ya lo han explicado muchas veces.

Hay un tío en el recinto  con un portátil que le pagan el suedo entre varias casas en común, y es el que transmite los datos al momento de todo lo que va pasando.

Yo tengo mis dudas , creo que no siempre es asi , yo tengo un amigo aca en Peru que le pagan para que este en el estadio cubriendo las incidencias en live del encuentro , pero segun lo que el me comenta , en algunas ocasiones no hay nadie en el estadio y aun asi lo pasan el live , me da la impresion que algunas veces lo cubren por TV y otras tienen a una persona trabajando , tengo dudas y varios motivos que prefiero no comentarlos , pero creo que es de varias maneras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 07:27
Va el 32 por el pick verde y por tremendo argumento.

Como sabes , cuando te sigo , aparte del Dnb , le entre a la simple , saludos y vamonos para Rusia ,jjaja

Gracias owen. Me alegro que lo aprovecharas a la victoria simple, también le entre al simple pero stake muy bajo ya que pagaba 2.05 pero no me animé a publicarlo.
Por cierto como este partido no se cobraba entrada y vi que en el live de Bet365 estaba, me fui a ver el segundo tiempo a ver si me enteraba como hacen para enviar los datos y demás porque me da mucha curiosidad, pero no pude ver a nadie con una laptop ni nada parecido. Tampoco había cámaras de tv transmitiendo. Sigo con la intriga de como lo harán. ¿Alguien sabe?


Ya lo han explicado muchas veces.

Hay un tío en el recinto  con un portátil que le pagan el suedo entre varias casas en común, y es el que transmite los datos al momento de todo lo que va pasando.

Yo tengo mis dudas , creo que no siempre es asi , yo tengo un amigo aca en Peru que le pagan para que este en el estadio cubriendo las incidencias en live del encuentro , pero segun lo que el me comenta , en algunas ocasiones no hay nadie en el estadio y aun asi lo pasan el live , me da la impresion que algunas veces lo cubren por TV y otras tienen a una persona trabajando , tengo dudas y varios motivos que prefiero no comentarlos , pero creo que es de varias maneras.

Ya te digo que no habría más de 50 personas ya que por aquí tenemos temperaturas bajo 0 en esta época del año y no pude ver a nadie con un portátil salvo que estuviera muy escondido, y no había cámaras de TV, por eso quedé intrigado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 07:53
Buenisimo tip, gracias compañero, soy nuevo por aquí.
Sobre la pregunta, yo tengo la misma duda jajaja, la otra vez estaba en el estadio, en un partido de segunda divsion de Chile, e intenté apostar en el live en bet (desde el cel) , y al momento de hacer el gol ya habian cerrado las líneas... me pregunté lo mismo, ¿Cómo lo hacen tan rápido?, y en todos los partidos...
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 08:56
Holas pues tengo un tiempo de las apuestas y eh trabajado y en la actualidad sigo trabajando en esto y pues no me puedo quejar.
Pues respecto a las transmisiones de los partidos, eh trabajdo en ello cerca de 3 años y va de la siguiente manera, no necesitas ir con portatil para cubrirlo; en sudamerica, centro america y ciertas partes de europa pues las transmisiones se dan así; va una persona al estadio con 2 celulares (en mi caso llevaba uno de movistar y otro de claro) tienes que estar en el estadio 1 hora antes del juego porque te piden ciertos datos, como la temperatura, estado del campo, cuanto tiempo falta para inicio del juego, el clima, etc, eso si toda la comunicación es ingles, luego te cortan y te dicen que te van a volver a llamar 5 minutos antes de que inicie el juego y te vuelven a repetir las preguntas pero ya te preguntan si estan los equipos en el campo de juego, el color de las camisetas de cada equipo y ya luego en la transimision son comandos que tienes que usar para ello, no es un narrador como en la tv.
ejemplo si el equipo local tiene la bola en su defensa, el comando es home safe, si esta en la mitad del campo home attack, si esta cerca al area home danger, si es corner para el equipo local home danger corner, tiro libres iguales, home safe/attack/danger/ free kick y para el caso de la visita igual, cambias el home por el away.
Y ojo no gritas como loco home goolllllllllll, no solo tiene que decir, home goal, confirm home goal, goal was shoot, header, free kick, own goal (disparo, cabeza, tiro libre, autogol).

Ya hace un año y medio atras cambiamos ese sistema y se hizo un poco más computarizado, ya no conversabas con el chino a quien le remites la información, si no que ahora tenias que presionar teclas en tu celular, ejemplo presionar el 1 era home safe, 2 home attack, 3 home danger, 4 home goal, 5 confirm goal; y desde que esta ese sistema ha habido algunos problemas en las transmisiones por lo complejo, ya que si por error presionabas el numero equivocado tenies presionas * para cancelar, luego reiniciar y todo un lio de 1 minutos y es por eso que algunas veces bet365 cierra en algunos juegos todas las opciones para apostar y no hay gol ni nada, sino que es porque se equivoco al presionar y esta reiniciando.

Actualmente la tv está influyendo mucho y el mercado en el Peru ha bajado, ahora las casas de apuestas pasan todos los juegos que tiene el cable a su disposición, es cierto que los que viven en Peru no pueden ver las transmisiones pero hay una web que es esta http://atdhe.eu/ que transmite los mismos juegos que estan en bet365 y si les interesa escuchar sus partidos en ingles pues pueden entrar allí y hacerlo.

Así que ese es el maravilloso mundo de las transmisiones de los juegos, que dicho sea es importante mencionar los que compran ese servicio son las casas asiaticas y que luego se los revender a las europeas.

Ahora hubo un tema que se toco por esta sección respecto al poner un pronostico de manera muy anticipada; pues lo que pasa es que hay casas usadas como conejillo de indias como son bwin, bet365, miapuesta estas tres en especial: estas casas sueltan las cuotas que las casas asiaticas ( que son las dueñas de este mundo ) quieren soltar pero primero se las mandan a esas casas para ver que opinan la gente, si estan bien puestas, si hay errores y demás; y pues les puedo asegurar que se revisan todos los foros de apuestas (aunque ustedes no lo crean) para encontrar esos errores y más en futbol sudamericano y  aveces ante el error nos hemos visto en la obligacion de quitar algunos juegos o de no ponerlos en vivo; entonces es muy cierto que la persona que publica con la finalidad de aportar por el error que hay al poner una cuota erronea pues este error lo va a encontrar en estas casas de apuestas y ya las casas asiaticas estan al tanto de eso: ejemplo el año pasado el juego cienciano vs universitario, pues universitario se presento con equipo alterno y encima con 2 jugadores menos, en asia se devolvieron todas las apuestas e incluso bet365 cerro el juego por espacio de 15 a 20 minutos, y las apuestas tomadas en vivo no fueron pagadas (salvo que alguien haya tenido suerte de que si), ahora el fastidio es que hay personas que ya no pueden apostar en estas 3 casas de apuestas, porque al tener "mucha suerte" pues te limitan y te dicen solo puedes apostar 10 usd o euros o maximo 15; entonces si te dan esos limites y apuestas 10 usd la cuota de 1.80 va a bajar a 1.70 entonces value perdido e incluso esto sucede con 10bet que llega al punto de no dejarte apostar hasta que el juego este en vivo y pues quizas ahorita algunos no lo sienten porque apuestan 10 o 20 usd como maximo en una apuesta, pues apuesten en esas casas 50 usd o euros y ganen 15 apuestas seguidas y van a ver como se les va a limitar en algunos casos como stanjames o 10a1.com que a los de Peru no se les deje apostar en su liga; ese es el tema en mención.
Si das mucha información quien te lo va a agradecer son las casas que sacamos el juego o en todo caso ponemos la cuota a la información que dan.

Bueno cualquier duda o consulta que tengan respecto a las casas de apuestas por privado me las pueden hacer llegar, en mi caso no puedo dejar picks a pesar que una o dos veces lo he hecho, porque no puedo ser angel y diablo; pero igual saludos a los que me seguían que son pocos pero son.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:36
pues muchas gracias por tu mensaje Joydi, está realmente interesante, ya no solo por el tema de la explicacion de las retransmisiones de los live en las bookies, si no tambien por el tema de las cuotas "tempranas" en las bookies que usan a usuarios como conejillos de indias, para que les ayuden a poner las cuotas de forma correcta y corregir los errores, sin que estos sean consicientes de ello
A ver si al leer tambien tu explicación, se convence alguien mas,  porque parece que alguna gente esto no se lo cree o quiere creer, pero realmente esto existe y es asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.