; International Amistosos clubes 11 de julio 2012 Skip to main content

International Amistosos clubes 11 de julio 2012

1
(Leído 456 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:10
International - Amistosos clubes 11-07-2012 18:00

Kv Mechelen - Club Brujas

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Kv Mechelen belga, noveno clasificado la temporada pasada en la primera división, frente al Club Brujas, subcampeón de liga la temporada pasada, el Mechelen viene de jugar nada menos que 8 amistosos (0-8, 0-17, 0-6, 2-3, 0-8, 0-9, 2-2, 0-12), todos over, mientras que el Brujas viene de disputar 6 amistosos (2-2, 4-7, 0-1, 0-8, 3-0, 1-2), solo uno fue under.
Con estas estadisticas y teniendo a los 2 equipos en forma, creo que el over debe de salir facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:21
International - Amistosos clubes 11-07-2012 18:00

Rot-Weiss-Oberhausen - Psv Eindhoven

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Rot-Weiss-Oberhausen, equipo de tercera división alemana, contra el Psv Eindhoven, subcampeón de la Eredivise holandesa la temporada pasada, los alemanes vienen de perder hace 4 dias su primer amistoso en casa contra el Bochum por 0-3, el Psv viene de ganar 0-11 en su unico amistoso hasta ahora contra un equipo amateur holandes, con estas estadisticas y pensando que ambos equipos pueden marcar, pienso que el over es bastante factible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 01:46

¿Pero cuántos hilos me han abierto ustedes para los amistosos del 11 de Julio ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.