; International Amistosos clubes 10 de julio 2012 Skip to main content

International Amistosos clubes 10 de julio 2012

1
(Leído 815 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:27
International - Amistosos clubes 10-07-2012 00:45

Partizan - Lokomotiv moscu

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con otro amistoso que me gusta mucho para el over, he visto casi todos los amistosos que ha jugado el partizan y la verdad esque me han sorprendido mucho y mas el otro dia ganando a un equipazo como el anderlech, bueno partizan tiene un juego alegre y no saben nada mas que atacar por lo que se dan partidos de muchas alternativas en el marcador y con bastantes ocasiones de gol. Viendo sus ultimos amistosos de pretemporada observamos lo siguente:
Partizan a disputado 5 amistosos y en 4 de ellos se supero el +3.5
2-0
2-3
2-2
1-3
2-4
El unico q no supero la linea, curiosamente fue contra el anderlech q no consiguio ni marcar con miles de ocasiones fallidas.
Por otro lado tenemos al equipo ruso del lokomotiv otro equipo alegre qe solo sabe ir al ataque.
Lokomotiv solo a jugado un amistoso con el resultado de 3-1 a favor.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:40
International - Amistosos clubes 10-07-2012 18:30

Eintracht Bamberg - Greuther Fürth  

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Normalmente no entro a apostar a partidos amistosos ya que puede haber muchas sorpresas, pocas veces se sabe si los entrenadores pondrán sus titulares o por contra probarán jugadores juveniles de cara a la nueva temporada, pero debo decir que como seguidor de la Bundesliga 2 tengo cierta debilidad por el equipo de Greuther Furth que me dió muchas alegrías el pasado campeonato apostando a los over en sus partidos.
Este equipo para los que no lo conocen fue el campeón de dicha categoría y se ganó el ascenso por lo que disputará la Bundesliga alemana, pero además lo hizo jugando un fútbol muy agradable de ver, un equipo muy ofensivo tanto cuando jugaba de local como de visitante.
En fin, no puedo decir mucho más, solo espero que mantenga el mismo estilo de juego que mostró en el pasado campeonato, por lo que jugando ante un rival de categoría muy inferior de Alemania que viene de perder 4-0 ante Nuremberg un amistoso el partido debería tener goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:43
International - Amistosos clubes 10-07-2012 18:30

eintracht bamberg - Greuther Furth

Pronóstico:
Más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Arriesgando las ganancias del over 2,5 vamos a intentar con esta buena cuota para el over 3,5. Como dije el rival del Greuther viene de perder 4-0 un amistoso ante Nuremberg, otro equipo de la Bundesliga que el pasado campeonato no era un equipo demasiado over.
El Greuther si que es over y espero que continuen con el mismo estilo de juego que mostraron en la Bundesliga 2, con stake bajito por ser el primer amistoso de uno de mis equipos favoritos el Greuther Furth.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:06

Eintracht Bamberg vs Greuther Fürth
10-07-2012 18:30

Más de 2,5 goles

1.36
Normalmente no entro a apostar a partidos amistosos ya que puede haber muchas sorpresas, pocas veces se sabe si los entrenadores pondrán sus titulares o por contra probarán jugadores juveniles de ca ...

Verde en 30 minutos, ahora vamos por el over 3,5!! Grande el Greuther!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:16

eintracht bamberg vs Greuther Furth
10-07-2012 18:30

Más de 3,5 goles

1.95
Arriesgando las ganancias del over 2,5 vamos a intentar con esta buena cuota para el over 3,5. Como dije el rival del Greuther viene de perder 4-0 un amistoso ante Nuremberg, otro equipo de la Bundesl ...

Verde antes de terminar la primera parte!!
Cada vez más hincha del Greuther, je,je, seré fiel seguidor de este equipo en la Bundesliga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 01:32

Partizan vs Lokomotiv moscu
10-07-2012 00:45

Over 2.5 goles

1.75
Vamos con otro amistoso que me gusta mucho para el over, he visto casi todos los amistosos que ha jugado el partizan y la verdad esque me han sorprendido mucho y mas el otro dia ganando a un equipazo  ...

Pero ese horario...

El partido lo financia  la patronal de la hostelería o cómo es la cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 02:40

Partizan vs Lokomotiv moscu
10-07-2012 00:45

Over 2.5 goles

1.75
Vamos con otro amistoso que me gusta mucho para el over, he visto casi todos los amistosos que ha jugado el partizan y la verdad esque me han sorprendido mucho y mas el otro dia ganando a un equipazo  ...

Pero ese horario...

El partido lo financia  la patronal de la hostelería o cómo es la cosa.

Ya jugaron, esta mal el horario, ganó el Lokomotiv de Moscu 2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.