Me parece muy clara esta apuesta.
Catalunya es una selección que intenta jugar al estilo del Barcelona y más desde que su entrenador es Johan Cruyff. Desde que él se sienta en el banquillo los resultados se cuentan por victorias y además ofreciendo un muy buen espectaculo.
La plantilla que a convocado para el partido de hoy tiene mucho nivel, el hecho de disponer de 9 jugadores del Barça (entre ellos Xavi, Valdes, Cesc o Piqué) te subo mucho el nivel de la plantilla y luego la completan buenos jugadores como Sergio García, Bojan o Verdú.
Tunéz es una buena selección dentro del nivel africano del momento. Ganó la Copa Africana de Naciones en 2004 y consiguió clasificarse 3 veces consecutivas en 1998, 2002 y 2006 pero ha pegado un bajón desde entonces y ya no se clasificó para el Mundial del 2010 y estuvo en su peor lugar del Ránking Fifa en julio del 2010 (nº65). El miercoles jugaron ante la Selección Vasca donde, contra todo pronóstico, ganaron por 0-2. Hicieron un buen partido aunque creo que el combinado euskera no estuvo a la altura de lo que se espera de él.
Creo que hoy Catalunya va a salir al ataque y a intentar jugar bien y creo que siendo un amistoso y después de ganar hace dos días Tunez va a salir a jugar al fútbol y no a encerrarse detrás con lo que preveo un partido abierto con varios goles.