; International AMISTOSOS 30 de diciembre 2011 Skip to main content

International AMISTOSOS 30 de diciembre 2011

1
(Leído 1078 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 11:09
International - AMISTOSOS 30-12-2011 00:45

Catalunya - Túnez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Me parece muy clara esta apuesta.

Catalunya es una selección que intenta jugar al estilo del Barcelona y más desde que su entrenador es Johan Cruyff. Desde que él se sienta en el banquillo los resultados se cuentan por victorias y además ofreciendo un muy buen espectaculo.

La plantilla que a convocado para el partido de hoy tiene mucho nivel, el hecho de disponer de 9 jugadores del Barça (entre ellos Xavi, Valdes, Cesc o Piqué) te subo mucho el nivel de la plantilla y luego la completan buenos jugadores como Sergio García, Bojan o Verdú.

Tunéz es una buena selección dentro del nivel africano del momento. Ganó la Copa Africana de Naciones en 2004 y consiguió clasificarse 3 veces consecutivas en 1998, 2002 y 2006 pero ha pegado un bajón desde entonces y ya no se clasificó para el Mundial del 2010 y estuvo en su peor lugar del Ránking Fifa en julio del 2010 (nº65). El miercoles jugaron ante la Selección Vasca donde, contra todo pronóstico, ganaron por 0-2. Hicieron un buen partido aunque creo que el combinado euskera no estuvo a la altura de lo que se espera de él.

Creo que hoy Catalunya va a salir al ataque y a intentar jugar bien y creo que siendo un amistoso y después de ganar hace dos días Tunez va a salir a jugar al fútbol y no a encerrarse detrás con lo que preveo un partido abierto con varios goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:24
International - AMISTOSOS 30-12-2011 19:00

Cataluña - Túnez

Pronóstico:
Línea de gol:más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Este partido viene precedido por el País Vasco Túnez en el cual se impusieron los tunecinos por 2 goles a 0, aunque hay que tener en cuenta que la selección del Pais Vasco dominó el partido pero no consiguió transformar sus ocasiones en gol, sin embargo Túnez llegó muy pocas veces con peligro y marcó dos goles. Cataluña es muy superior a Tunez y tambien es superior al Pais Vasco.
Creo que Puyol, Xavi, Sergio, Cesc ect ect van a dar buena cuenta de Túnez pero como no va a ir a jugar en serio puede que le llegue algún gol, por eso mi pronostico de mas de 3 goles, si hay tres la apuesta se anula.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 17:06
International - AMISTOSOS 30-12-2011 19:00

Cataluña - Túnez

Pronóstico:
Línea de gol: más de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:0.5
Antes me equivoqué, queria poner la linea de gol a 4 con un stake bajo pero una cuota muy alta, aún asi ambos pronósticos sirven, pero este es el que más me gusta.
Es un riesgo algo elevado pero realmente es que espero que Cataluña barra a Túnez, con el equipo que llevan a poco de jugar bien se los van a comer y además al ser un amistoso Túnez no va a hacer entradas demasiado fuertes y pueden dejar jugar a los jugones Xabi, Cesc...con lo que entonces se van a generar muchas ocasiones de gol, también es posible que Tunez meta algun gol porque no van a ir a muerte en defensa, lo que contribuirá al verde si es que llega a producirse el gol de túnez. Cruiff va a apretar a los suyos para que marquen bastantes goles en una de las pocas ocasiones que tiene para lucirse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:01

Catalunya vs Túnez
30-12-2011 00:45

Over(+) 2.5

1.55

Me parece muy clara esta apuesta.Catalunya es una selección que intenta jugar al estilo del Barcelona y más desde que su entrenador es Johan Cruyff. Desde que él se sienta en el banquillo los resul ...

Pues nada, ni cerca. Y no será porque no han habido ocasiones, sobretodo de Catalunya que se ha hinchado pero esta claro que hoy no quería entrar, vaya racha...El primer empate a 0 desde que se recuperó la selección catalana... ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:04
Que mala suerte mindfreak, no creo que fallaste con stake 6..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.