; International AMISTOSOS 28 de julio 2012 Skip to main content
 

International AMISTOSOS 28 de julio 2012

1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 18:36


* Nota del Moderador.

Pick eliminado del software.

Al ser el primer mensaje del hilo, lo boro también manualmente del foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 19:08

Atletico Madrid vs Alianza Lima de Peru
28-07-2012 15:00


Atletico Madrid

1.44
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi  ...

Abri otro pick con la hora correcta , le pediria si podrian borrar este , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 19:47
Si Pato ,.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:04
Si Pato ,.

Está lindo para ir con el Sporting Cristal que agarrará al equipo cansado del viaje, se paga 2,20 la victoria, como la ves?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:05
Si Pato ,.

Está lindo para ir con el Sporting Cristal que agarrará al equipo cansado del viaje, se paga 2,20 la victoria, como la ves?

Me equivoqué , primero juegan contra Juan Aurich
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:18
Si Pato ,.

Está lindo para ir con el Sporting Cristal que agarrará al equipo cansado del viaje, se paga 2,20 la victoria, como la ves?

Me equivoqué , primero juegan contra Juan Aurich


Te respondo por interno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 22:43

Atletico Madrid vs Alianza Lima de Peru
28-07-2012 15:00


Atletico Madrid

1.44
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi  ...

Abri otro pick con la hora correcta , le pediria si podrian borrar este , saludos

Avísenme por privado en estos casos para que lo pueda arreglar antes.


Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.