; International AMISTOSOS 21 de julio 2012 Skip to main content
 

International AMISTOSOS 21 de julio 2012

1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:41
International - AMISTOSOS 21-07-2012 18:00

Gimnastica Segoviana - Atletico de Madrid

Pronóstico:
Más de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Bueno vamos con los amistoso que tenemos para el dia de hoy con un clásico de la pretemporada el partido que enfrentará a la Gimnastica Segoviana - Atletico de Madrid.

Me decanto por el over 3.5 para este partido, despues de su concentración en los Angeles de San Rafael como todos los años, el Atleti disputará hoy su primer partido de la pretemporada frente a la Gimnastica Segoviana recientemente descendida este año a tercera división y en la que fue uno de los peores equipos del grupo II de 2ºb encajando una barbaridad de goles 70 en la temporada.

La concentración del atleti esta formada por los siguientes jugadores: Asenjo, Pulido, Emre, Cata Díaz, Cristian Rodríguez, Raúl García, Arda Turan, Kader, Gabi, Falcao , Courtois, Filipe Luis, Oliver, Tiago, Emre, Mario Suárez, Godín, Thomas, Miranda , Saúl , David Gil, Silvio, Assunçao, Cabrera, Borja, Pedro, Fran Mérida, Salvio, Dani Márquez e Iván. Algunos jugadores tocados como cebolla rodriguez o cata diaz es más que propable que no puedan disputar el encuentro. Ademas segun he leido el Atleti saldrá de inicio con artilleria en ataque raul garcia, arda, salvio y falcao.

El último precedente entre estos equipos nos data del año pasado en concreto el 6 de julio, en el cual el atleti tampoco tenia grandes efectivos filipe luis, koke, raul garcia, juanfran, fran merida, diego costa y reyes entre otros que ya fuerón capaces de endosarle un escandoloso 0-8 a la Gimnastica Segoviana.

Por lo que con la buena convocatoria del Atleti y el querer agradar a su tecnico de jugadores y chavales , espero otra gran goleada del Atleti.

Ludok99
Enviado: 21 de Julio de 2012, 21:56

Gimnastica Segoviana vs Atletico de Madrid
21-07-2012 18:00


Más de 3.5 goles en el partido

1.8
Bueno vamos con los amistoso que tenemos para el dia de hoy con un clásico de la pretemporada el partido que enfrentará a la Gimnastica Segoviana - Atletico de Madrid.Me decanto por el over 3.5 para ...

Pues nada , lo siento por los que me seguisteis pero 1-2 al descanso y asi acabo el partido...... >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 22:01

Gimnastica Segoviana vs Atletico de Madrid
21-07-2012 18:00


Más de 3.5 goles en el partido

1.8
Bueno vamos con los amistoso que tenemos para el dia de hoy con un clásico de la pretemporada el partido que enfrentará a la Gimnastica Segoviana - Atletico de Madrid.Me decanto por el over 3.5 para ...

Pues nada , lo siento por los que me seguisteis pero 1-2 al descanso y asi acabo el partido...... >:(

Es el segundo partido de hoy que me pasa eso, over 3.5, en la primera parte 3 goles y se acabo, jejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.