Partido amistoso entre la selección sub23 de Uruguay y la selección sub23 de Panamá.
Considero este partido un partido esparrin para Uruguay. Los uruguayos buscan coger la forma física y la moral adecuada para llegar bien a las Olimpiadas.
La selección de Panamá solamente tendrá la motivación de intentar hacer un papel digno y recoger el cheque para volverse a su país, ya que ni siquiera es una selección que vaya a ir a los juegos olímpicos.
La verdad es que no tengo mucha información sobre la selección panameña, pero viendo el anterior partido donde Uruguay arrasó a Chile pues me he atrevido con este hándicap en contra de Uruguay.
En el anterior partido Uruguay ganó 6-4 a Chile con una gran actuación de Luis Suárez y de Cavanni y en linéas generales de todos los atacantes, pero con una pésima actuación de la defensa donde en 11 minuto se dejaron encajar dos goles. Me imagino que la premisa de hoy será cuidar algo mas la parcela defensiva.
Esperemos que Uruguay sea capaz de sacar este partido adelante y más concretamente el hándicap.
Si algún compañero del foro de origen sudamericano quiere compartir mas información con nosotros o tiene datos a favor o en contra, bienvenidos sean.