; Internacional Amistosos 6 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 6 de septiembre 2012

1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 12:13
Internacional - Amistosos 06-09-2012 12:20

Japón 1 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El futbol japonés, ya ha demostrado en estos juegos olimpicos lo que ha mejorado en los úlitmos años. En verdad, desde su mundial que organizó con Corea, no ha faltado a ninguna cita mundial, y en Asia, junto a Corea del Sur, puede ser la primera potencia. Ya es normal ver jugadores japoneses en ligas cómo la alemana, inglesa, española, italiana, etc.

Recibe la visita de los Emiratos Arabes, la verdad, no conozco mucho al equipo, pero no creo que haya prosperado de igual manera, no se oye nombrar en ningun programa de futbol internacional. Y veo clara la victoria japonesa, tanto que me veo una goleada (para mi goleada son más de 3 goles), pero en caso de que sólo sean 3 los goles anotados, será nula la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.