Skip to main content
 

International Amistoso 26 de julio 2012
1 2 3
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 01:27
cuales excusas pato, se supone que debo disculparme por no usar el sistema y poner sólo mis opiniones?  perdona la sonrisa  ::) pero es que me parece muy gracioso lo que dices. para que entiendas bien, simplemente no me interesa entrar al sistema para pronosticar, asi sea como pronosticador altruista, filántropo o lo que sea. cada uno colabora como puede y quiere. faltaba mas...  

que no hayas escrito una palabra específica no significa que no se entienda lo que quieres expresar, así que no sé a qué vienen niñerías como eso de la comprensión lectora. en fin no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo pato, saludos  :)



Como te contradices tu mismo, no necesito agregar nada yo.
Primero dices que no pones los pronósticos que (según tu) te hacen vivir de las apuestas hace tres años porque no quieres participar de los premios.
Luego que no los pones porque no te interesa.
Nada más que agregar, tu aporte al foro es nulo, y termino citando tus palabras a otro forero cuando hace cosa de dos años te preguntó porqué no ponías pronósticos ya que siempre opinabas de los partidos que otros pronosticaban:
"hola, voy a tratar de dejar algunos en lo sucesivo, lo tengo pendiente"
tus textuales palabras, citado del 19 de Octubre de 2010 para más datos.
Nada más que agregar no te parece?
Asunto concluido, sigue ganando millones y viviendo de las apuestas crack y de aquí en más mis pronósticos ni te molestes en comentarlos, o coméntalos si quieres pero opiniones de quienes aportan CERO al foro no me interesan.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Julio de 2012, 01:44
no creo que sea contradicción, lo que creo es que a algunas personas hay que explicarles las cosas con cucharita porque son un poco lentas ;D

no quiero participar de los premios, ni tampoco tengo tiempo para postear; en algún momento me hubiese gustado hacerlo, (por hacer una colaboración mas "formal"), pero como no hallo el tiempo ni es una prioridad para mi, ya deseché esa posibilidad. tampoco he dicho nunca que gano millones, ya quisiera, pero si tienes dudas sobre lo que hago hay usuarios en este mismo foro que me conocen bien y personalmente y te pueden confirmar lo que digo. ya que tanto te interesa o te molesta.

hecha la aclaración es el último mensaje que escribo en este hilo, que no creo que lo hayas creado para hablar de mí aunque hayas terminado haciendo eso. me alegra que a ti te sobre tiempo para niñerias como andar revisando mensajes antiguos, pero a mi la verdad no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 01:50
no creo que sea contradicción, lo que creo es que a algunas personas hay que explicarles las cosas con cucharita porque son un poco lentas ;D

no quiero participar de los premios, ni tampoco tengo tiempo para postear; en algún momento me hubiese gustado hacerlo, (por hacer una colaboración mas "formal"), pero como no hallo el tiempo ni es una prioridad para mi, ya deseché esa posibilidad. tampoco he dicho nunca que gano millones, ya quisiera, pero si tienes dudas sobre lo que hago hay usuarios en este mismo foro que me conocen bien y personalmente y te pueden confirmar lo que digo. ya que tanto te interesa o te molesta.

hecha la aclaración es el último mensaje que escribo en este hilo, que no creo que lo hayas creado para hablar de mí aunque hayas terminado haciendo eso. me alegra que a ti te sobre tiempo para niñerias como andar revisando mensajes antiguos, pero a mi la verdad no.

Pues parece que si te sobra el tiempo para contestarme, que en definitiva es lo único que haces en este foro, ya que mirando tus estadísticas no has abierto ni un thread en dos años!!! ja,ja, ahora si que me dio gracia a mi, no tienes tiempo para contestar y es lo único que has hecho por aquí!!!! me parto de la risa.
Contradicción número tres: tu también revisas mis mensajes antiguos porque mencionaste lo del handicap asiático, que fue un malentendido que tuve hace varios meses.
Hasta nunca señor contradicción.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Julio de 2012, 01:58
no pude evitar contestar por última vez porque me dió mucha risa lo del malentendido, a quién quieres engañar viejo?  ;D ;D ;D lo recuerdo bien porque te avisé varias veces en diferentes hilos que estabas confundiendo los hándicaps, líneas de gol y demás, en fin, saludos pato, muy gracioso todo  ;)

por cierto domingos en la tarde siempre me queda un poco de tiempo, cuando quieras hasta me puede alcanzar para explicarte lo de los hándicaps  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 02:17
no pude evitar contestar por última vez porque me dió mucha risa lo del malentendido, a quién quieres engañar viejo?  ;D ;D ;D lo recuerdo bien porque te avisé varias veces en diferentes hilos que estabas confundiendo los hándicaps, líneas de gol y demás, en fin, saludos pato, muy gracioso todo  ;)

por cierto domingos en la tarde siempre me queda un poco de tiempo, cuando quieras hasta me puede alcanzar para explicarte lo de los hándicaps  :D

Te propongo algo mejor y más útil para el foro.
Te reto a un desafío, yo publicaré 3 pronósticos semanales del fútbol argentino cuando este comienze el mes próximo, tu elige el torneo o liga que quieras, como buen profesional que eres debes dominar varias ligas.
Y vemos quien es mejor pronosticador, tu, todo un experto profesional o un amateur como yo, ¿que te parece?
No estoy siendo irónico ahora es una propuesta en serio, ya que me dices en el anterior mensaje que tienes tiempo que antes no tenías. ¿O acaso es una nueva contradicción?
Vamos anímate, espero tu respuesta.
Igual responde por privado si volviendo a responder no queda en este hilo como que cometes tu quinta contradicción.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 02:32
Dejadlo ya no?  :D

Pato cuando deja el pick con tanta antelación es porque cree que la cuota va a bajar, para que la gente se pueda aprovechar y coger mejor cuota antes de que baje mas, eso está muy bien hecho, siempre que luego tenga razón y la cuota baje.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Julio de 2012, 02:48
viejo, patito, como te explico las cosas... vamos a poner un ejemplo, te digo que los domingos en la tarde tengo tiempo, difícilmente pueda poner un pronóstico esos dias porque no hay cuotas de nada, antes en la semana en serio no me da el tiempo. viste que no es una contradicción? contrario a lo que pareces pensar no me interesa ser o decir que soy mejor o peor que nadie, es más normalmente apenas escribo unas líneas cuando puedo y en serio lo hago con intención de colaborar, aunque sea 'con unos centavitos'. igual que cuando me preguntan algo en el privado trato de contestar a tiempo, lo que propones me parece interesante, ya lo veremos en su momento cuando comience el torneo argentino. por ahora dejemos esto aquí, no tiene sentido seguir alargando mas el hilo con estas cosas. saludos y ya conversaremos luego, suerte    
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 03:00
Pato,

No agregues nada mas
La gente de este foro es inteligente y sabe quien y cuanto aporta al mismo.
Con eso, nos basta

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 04:04
No se calienten la cabeza ambos con este tema, cada cual aporta como quiere.

Pato sabes tu que eres gran pronosticador y te sigo bastante, te lo digo no te calientes la cabeza.

Y Pixie poco puedo decir de ti ya que no leo mucho los comentarios en general, los pronosticos si, y en algunas ocaciones los comentarios sobre estos... pero si es tu forma de aportar, cosa tuya, y en ocaciones me han servido esos comentarios...
Pero con todo respeto pixie y perdon que me meta, no me gusta mucho eso de: vivo hace 3 años de esto... no digo que sea falso o verdadero, pero no creo que sea necesario.... si tu vives hace 3 años de esto, exelente, pero no creo que sea necesario que necesites vivir comunicando que eres una de las pocas personas que vive de las apuestas.

SldoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 04:33
Voy a comentar un poco del tema ya que a Pixie lo conosco personalmente y a Pato por este foro , ambos son grandes pronosticadores  , Pato esta en todas  ya con varios picks demostro  que sabe y mucho , en lo personal me ayudo con muy buenas informaciones de ligas como Uruguay y la Argentina  y Pixie bueno domina varias ligas , en especial la mia que es la Peruana , ya que esta en foros cerrados y siempre observando foros abiertos  para estar al dia en esto de las apuestas .

Pixie  creo que estuvo mal al comentar por aca que vive de eso y cosas asi , ya anteriormente y a pesar que somos amigos , discrepamos de manera abierta por este foro , pero seguramente respondio con la cabeza caliente , pero bueno lo que si puedo asegurar es que el verdaderamente vive de esto y no solo yo lo se , hay algunos mas de este foro que saben de ello , contrariamente a lo que muchos de este foro piensan , si hay gente que vive de esto , pero le dedican mas tiempo que un mismo trabajo , de 10 a 15 horas diarias , conosco gente que vive de ello , no son muchos pero si los hay .

Ahora respecto a lo que dice Pato en el pick creo que es valido , postearlo con anticipacion puede beneficiar a algunos  , yo en lo personal tambien lo hize y no en una ocasion si no en varias , por ello me gane la antipatia de una par de usuarios ,pero coolabore con varios de aca .

Esperemos que este asunto ya quede sanjado , y que los P sigan coolaborando uno con sus picks y el otro con sus impresiones , saludos y la paz  ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Julio de 2012, 04:36
No se calienten la cabeza ambos con este tema, cada cual aporta como quiere.

Pato sabes tu que eres gran pronosticador y te sigo bastante, te lo digo no te calientes la cabeza.

Y Pixie poco puedo decir de ti ya que no leo mucho los comentarios en general, los pronosticos si, y en algunas ocaciones los comentarios sobre estos... pero si es tu forma de aportar, cosa tuya, y en ocaciones me han servido esos comentarios...
Pero con todo respeto pixie y perdon que me meta, no me gusta mucho eso de: vivo hace 3 años de esto... no digo que sea falso o verdadero, pero no creo que sea necesario.... si tu vives hace 3 años de esto, exelente, pero no creo que sea necesario que necesites vivir comunicando que eres una de las pocas personas que vive de las apuestas.

SldoS

gracias por tu opinión erchant, lamento que te haya dejado mala impresión ese comentario. trataba de puntualizar que lo que escribí antes no es una ocurrencia ridícula como sugirió pato, sino una observación por experiencia. pero ahora revisando comprendo que me desvié de la idea y terminé respondiendo a otra cosa. ofrezco mis disculpas entonces por ese comentario que entiendo se ve de mal gusto. un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Julio de 2012, 05:47
Voy a comentar un poco del tema ya que a Pixie lo conosco personalmente y a Pato por este foro , ambos son grandes pronosticadores  , Pato esta en todas  ya con varios picks demostro  que sabe y mucho , en lo personal me ayudo con muy buenas informaciones de ligas como Uruguay y la Argentina  y Pixie bueno domina varias ligas , en especial la mia que es la Peruana , ya que esta en foros cerrados y siempre observando foros abiertos  para estar al dia en esto de las apuestas .

Pixie  creo que estuvo mal al comentar por aca que vive de eso y cosas asi , ya anteriormente y a pesar que somos amigos , discrepamos de manera abierta por este foro , pero seguramente respondio con la cabeza caliente , pero bueno lo que si puedo asegurar es que el verdaderamente vive de esto y no solo yo lo se , hay algunos mas de este foro que saben de ello , contrariamente a lo que muchos de este foro piensan , si hay gente que vive de esto , pero le dedican mas tiempo que un mismo trabajo , de 10 a 15 horas diarias , conosco gente que vive de ello , no son muchos pero si los hay .

Ahora respecto a lo que dice Pato en el pick creo que es valido , postearlo con anticipacion puede beneficiar a algunos  , yo en lo personal tambien lo hize y no en una ocasion si no en varias , por ello me gane la antipatia de una par de usuarios ,pero coolabore con varios de aca .

Esperemos que este asunto ya quede sanjado , y que los P sigan coolaborando uno con sus picks y el otro con sus impresiones , saludos y la paz  ;)



y es que si, tienes razón el comentario de marras fue una reacción inapropiada, reitero mis disculpas. como penitencia prometo revisar mejor antes de hacer un comentario en lo sucesivo y así evitar expresiones que se lean mal. reconozco también que me excedí con algunas respuestas al buen pato, algo que pude haber evitado. lo de postear antes o después lógicamente queda a criterio de cada uno, pero insisto en que aunque la discusión se ha  degenerado, mi intención solo era dar mi punto de vista sobre el tema, luego ya cada quien actúa según lo que le parece. lo dicho, lamento las palabras que hayan podido sonar mal, no es para lo que entro al foro. saludos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 06:41
Por mi parte esta todo bien, también comenzé por dar mi punto de vista sobre publicar cuotas con antelación y agradezco todos los mensajes de los compañeros de la combi sudamericana y los demás compañeros que comentaron  y quedo si cabe aún más tranquilo ya que la inmensa mayoría piensa como yo en eso de publicar cuotas con antelación cuando créamos que bajarán.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 06:45
Pato,

No agregues nada mas
La gente de este foro es inteligente y sabe quien y cuanto aporta al mismo.
Con eso, nos basta




Gracias colega, por cierto ¿has visto el partido homenaje a Ariel Ortega?
Que crack el Enzo, lo que hizo con 50 años en sus espaldas!!!
Tres goles, uno de chilena, otro de mitad del campo, un fenómenos, todavía podría jugar sus 30 minutos en varios equipos de primera, je,je
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 14:42
Pato,

No agregues nada mas
La gente de este foro es inteligente y sabe quien y cuanto aporta al mismo.
Con eso, nos basta





Gracias colega, por cierto ¿has visto el partido homenaje a Ariel Ortega?
Que crack el Enzo, lo que hizo con 50 años en sus espaldas!!!
Tres goles, uno de chilena, otro de mitad del campo, un fenómenos, todavía podría jugar sus 30 minutos en varios equipos de primera, je,je

Jaja
Que monstruo!!

Le dije recien a mi compañero de oficina… “nos falta un 9? Porque no incorporamos al pibe Uruguayo este que recien esta empezando?”
Mamita, 51 años y el golazo de chilena!!, ese movimiento no se ve casi en jugadores profesionales.
Me perdi el de mitad de cancha, después lo voy a googlear

Lastima el soberbio de presidente que tenemos, si no fuera por el, varios estarian al menos colaborando en el club. Sabes como sumaria tenerlo al ENZO no como DT, sino instruyendo a los pibes??

Gracias Francescoli

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.