Enviado: 16 de Julio de 2012, 04:33
Voy a comentar un poco del tema ya que a Pixie lo conosco personalmente y a Pato por este foro , ambos son grandes pronosticadores , Pato esta en todas ya con varios picks demostro que sabe y mucho , en lo personal me ayudo con muy buenas informaciones de ligas como Uruguay y la Argentina y Pixie bueno domina varias ligas , en especial la mia que es la Peruana , ya que esta en foros cerrados y siempre observando foros abiertos para estar al dia en esto de las apuestas .
Pixie creo que estuvo mal al comentar por aca que vive de eso y cosas asi , ya anteriormente y a pesar que somos amigos , discrepamos de manera abierta por este foro , pero seguramente respondio con la cabeza caliente , pero bueno lo que si puedo asegurar es que el verdaderamente vive de esto y no solo yo lo se , hay algunos mas de este foro que saben de ello , contrariamente a lo que muchos de este foro piensan , si hay gente que vive de esto , pero le dedican mas tiempo que un mismo trabajo , de 10 a 15 horas diarias , conosco gente que vive de ello , no son muchos pero si los hay .
Ahora respecto a lo que dice Pato en el pick creo que es valido , postearlo con anticipacion puede beneficiar a algunos , yo en lo personal tambien lo hize y no en una ocasion si no en varias , por ello me gane la antipatia de una par de usuarios ,pero coolabore con varios de aca .
Esperemos que este asunto ya quede sanjado , y que los P sigan coolaborando uno con sus picks y el otro con sus impresiones , saludos y la paz