Skip to main content
 

International Amistoso 26 de julio 2012
1 2 3
(Leído 2127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 23:54
International - Amistoso 26-07-2012 03:00

Deportivo Táchira - Málaga

Pronóstico:
Gana Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Rara vez utilizo stakes superiores a 4, en este caso elegí un stake 6 ya que ciertas condicionantes de este partido me llevan a hacerlo.
Normalmente el favorito para este partido es el Málaga sin importar otros condicionamientos pero si además vemos que el Deportivo Táchira un día antes de este amistoso debe jugar su partido por Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador poco más hay por agregar.
De todos modos es probable que este partido no se juegue o sea aplazado, si esto sucede la apuesta se cancela y no perdemos nada, pero si por algún motivo de fechas no se puede aplazar el Deportivo Táchira solamente podrá jugar este amistoso con un equipo alternativo, ya que un día antes como dije estará jugando en tierras ecuatorianas.
El Málaga debería ganarle con cierta comodidad a los titulares del equipo que terminó 13º en el torneo venezolano, lo que nos habla del podería de su rival pero si además ese equipo pone suplentes más fácil el verde.
He leído noticias sobre este amisotoso, sucede que la organización que corre a cargo de una empresa fijó esta fecha antes del sorteo de los partidos de la Copa Sudamericana.
De todos modos debo advertir que dificilmente se juegue este partido en esta fecha, los dirigentes del Táchira han dicho que solo podrían concurrir con un equipo alternativo y no quieren pasar verguenza ante un equipo claramente superior, pero si por algún motivo finalmente el Deportivo Táchira decidiera jugar en lugar de cancelar el partido, ya sea por temas económicos o compromisos previamente asumidos tenemos una apuesta bastante segura entre manos y si se corriera la fecha simplemente esta apuesta es anulada y apostaríamos por el Málaga pero bajando considerablemente el stake, ya que es muy superior a un equipo que como decía terminó 13º entre 18 equipos en un campeonato de bajo nivel como el venezolano y los dos equipos están en pretemporada y sin rodaje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 05:04
Es excelente el agujero negro que encontraste!!
Pero no existe riesgo por lo que dice que se prorrogue el partido para el 31 de julio?
Si es asi, correria riesgo nuestra apuesta
Siendo objetivo, no creo que se juegue el partido. Al malaga y a la empresa no creo que le interese que el  Tachira ponga un equipo B
Tambien es cierto lo que decis, Malaga deberia ganar de todas maneras.

Seguire on line con este tema y cuando haya resolucion clara le entrare
Gracias igualmente, ya que nos has interiorizado acerca de este posible "verde"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 06:11
Es excelente el agujero negro que encontraste!!
Pero no existe riesgo por lo que dice que se prorrogue el partido para el 31 de julio?
Si es asi, correria riesgo nuestra apuesta
Siendo objetivo, no creo que se juegue el partido. Al malaga y a la empresa no creo que le interese que el  Tachira ponga un equipo B
Tambien es cierto lo que decis, Malaga deberia ganar de todas maneras.

Seguire on line con este tema y cuando haya resolucion clara le entrare
Gracias igualmente, ya que nos has interiorizado acerca de este posible "verde"

Si se pospone el partido para el 31 se anula la apuesta, en bwin al menos cuando un partido se suspende anulan las apuestas, ya me ha pasado otras veces, si se confirma luego para el 31 ahi apuesto pero  con stake más bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 15 de Julio de 2012, 09:20
bien buscado pato, pero realmente no le veo el sentido a postear algo con tanta anticipacion. lo unico que se consigue es que las cuotas se ajusten antes de llegar a las otras casas de apuestas y asi se ayuda a menos gente...  algunos podemos tomar apuestas en bwin, pero también hay muchos que no pueden y probablemente la información entonces no les sirva de mucho. saludos  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 16:20
bien buscado pato, pero realmente no le veo el sentido a postear algo con tanta anticipacion. lo unico que se consigue es que las cuotas se ajusten antes de llegar a las otras casas de apuestas y asi se ayuda a menos gente...  algunos podemos tomar apuestas en bwin, pero también hay muchos que no pueden y probablemente la información entonces no les sirva de mucho. saludos  :)

Por otro lado te podría decir que si las otras casas ya cuentan con la información de que el Táchira tiene estos problemas ni saquen la cuota o la saquen con una cuota irrisoria en cuyo caso no ayudaría a nadie el esperar más cerca del partido.
El sentido de postearlo con anticipación es que el máximo de foreros aprovechen la cuota antes que la corrigan, que eso es una de las cosas buenas de este foro ¿o no?
Ya me ha pasado antes que cuando veo una oportunidad así por esperar las cuotas de otras casas vuelvo a mirar la cuota de bwin ya ha bajado considerablemente, y en ese caso el único beneficiado del foto sería yo que lo aposté cuando lo vi, pero no lo publiqué en el foro por esperar las cuotas de las demás casas.
Así que gracias por el consejo pero seguirié haciendo esto porque me parece que es más beneficioso para más gente que lo que me planteas.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 16:59
+1

Entiendo la otra postura, pero sigo pensando como Pato
Si el se guardaba esta info, yo no me hubiera enterado nunca

Habra que pasar mas seguido por el foro enotnces  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 15 de Julio de 2012, 17:42
bien buscado pato, pero realmente no le veo el sentido a postear algo con tanta anticipacion. lo unico que se consigue es que las cuotas se ajusten antes de llegar a las otras casas de apuestas y asi se ayuda a menos gente...  algunos podemos tomar apuestas en bwin, pero también hay muchos que no pueden y probablemente la información entonces no les sirva de mucho. saludos  :)

Por otro lado te podría decir que si las otras casas ya cuentan con la información de que el Táchira tiene estos problemas ni saquen la cuota o la saquen con una cuota irrisoria en cuyo caso no ayudaría a nadie el esperar más cerca del partido.
El sentido de postearlo con anticipación es que el máximo de foreros aprovechen la cuota antes que la corrigan, que eso es una de las cosas buenas de este foro ¿o no?
Ya me ha pasado antes que cuando veo una oportunidad así por esperar las cuotas de otras casas vuelvo a mirar la cuota de bwin ya ha bajado considerablemente, y en ese caso el único beneficiado del foto sería yo que lo aposté cuando lo vi, pero no lo publiqué en el foro por esperar las cuotas de las demás casas.
Así que gracias por el consejo pero seguirié haciendo esto porque me parece que es más beneficioso para más gente que lo que me planteas.
Saludos.

entiendo, puede pasar, en mi caso prefiero que si se enteran las casas lo hagan por otro lado, en lugar de estar haciendoles yo el trabajo. :)

lo que pasa es que el máximo de foreros no van a poder aprovechar la cuota antes de que la corrijan como dices, ya sea porque no pueden apostar en esa casa, o por los límites, o porque sencillamente apuestan con handicap y no al 1x2. algunos que llevamos mas tiempo en esto tenemos gran cantidad de casas disponibles, pero muchos sobre todo los nuevos tienen solo una o dos, a ellos si que no les ayuda para nada  ::). incluso conozco algunos habituales de este foro que ni siquiera tienen cuenta en bwin asi que no creo que les sirva de mucho la información  ;D

de todas formas es potestad de cada uno y supongo que es algo que se aprende con el tiempo, saludos y suerte  :)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 20:05
bien buscado pato, pero realmente no le veo el sentido a postear algo con tanta anticipacion. lo unico que se consigue es que las cuotas se ajusten antes de llegar a las otras casas de apuestas y asi se ayuda a menos gente...  algunos podemos tomar apuestas en bwin, pero también hay muchos que no pueden y probablemente la información entonces no les sirva de mucho. saludos  :)

Por otro lado te podría decir que si las otras casas ya cuentan con la información de que el Táchira tiene estos problemas ni saquen la cuota o la saquen con una cuota irrisoria en cuyo caso no ayudaría a nadie el esperar más cerca del partido.
El sentido de postearlo con anticipación es que el máximo de foreros aprovechen la cuota antes que la corrigan, que eso es una de las cosas buenas de este foro ¿o no?
Ya me ha pasado antes que cuando veo una oportunidad así por esperar las cuotas de otras casas vuelvo a mirar la cuota de bwin ya ha bajado considerablemente, y en ese caso el único beneficiado del foto sería yo que lo aposté cuando lo vi, pero no lo publiqué en el foro por esperar las cuotas de las demás casas.
Así que gracias por el consejo pero seguirié haciendo esto porque me parece que es más beneficioso para más gente que lo que me planteas.
Saludos.

entiendo, puede pasar, en mi caso prefiero que si se enteran las casas lo hagan por otro lado, en lugar de estar haciendoles yo el trabajo. :)

lo que pasa es que el máximo de foreros no van a poder aprovechar la cuota antes de que la corrijan como dices, ya sea porque no pueden apostar en esa casa, o por los límites, o porque sencillamente apuestan con handicap y no al 1x2. algunos que llevamos mas tiempo en esto tenemos gran cantidad de casas disponibles, pero muchos sobre todo los nuevos tienen solo una o dos, a ellos si que no les ayuda para nada  ::). incluso conozco algunos habituales de este foro que ni siquiera tienen cuenta en bwin asi que no creo que les sirva de mucho la información  ;D

de todas formas es potestad de cada uno y supongo que es algo que se aprende con el tiempo, saludos y suerte  :)




Concuerdo 100%con la última frase, es algo que se aprende con el tiempo... encontrar buenas cuotas con valor y apostarles antes de que bajen, pero las cuotas no bajarán porque yo o cualquiera las publique aquí ni porque "les haga el trabajo" como dices, es ridículo afirmar eso.
Bajarán porque hay miles de apostadores que le entran ni bien las ven y bajan por el dinero que le entran ni más ni menos, la misma ley que rige el libre mercado.
Pero repito tus palabras, eso se aprende con el tiempo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 15 de Julio de 2012, 21:24
bien buscado pato, pero realmente no le veo el sentido a postear algo con tanta anticipacion. lo unico que se consigue es que las cuotas se ajusten antes de llegar a las otras casas de apuestas y asi se ayuda a menos gente...  algunos podemos tomar apuestas en bwin, pero también hay muchos que no pueden y probablemente la información entonces no les sirva de mucho. saludos  :)

Por otro lado te podría decir que si las otras casas ya cuentan con la información de que el Táchira tiene estos problemas ni saquen la cuota o la saquen con una cuota irrisoria en cuyo caso no ayudaría a nadie el esperar más cerca del partido.
El sentido de postearlo con anticipación es que el máximo de foreros aprovechen la cuota antes que la corrigan, que eso es una de las cosas buenas de este foro ¿o no?
Ya me ha pasado antes que cuando veo una oportunidad así por esperar las cuotas de otras casas vuelvo a mirar la cuota de bwin ya ha bajado considerablemente, y en ese caso el único beneficiado del foto sería yo que lo aposté cuando lo vi, pero no lo publiqué en el foro por esperar las cuotas de las demás casas.
Así que gracias por el consejo pero seguirié haciendo esto porque me parece que es más beneficioso para más gente que lo que me planteas.
Saludos.

entiendo, puede pasar, en mi caso prefiero que si se enteran las casas lo hagan por otro lado, en lugar de estar haciendoles yo el trabajo. :)

lo que pasa es que el máximo de foreros no van a poder aprovechar la cuota antes de que la corrijan como dices, ya sea porque no pueden apostar en esa casa, o por los límites, o porque sencillamente apuestan con handicap y no al 1x2. algunos que llevamos mas tiempo en esto tenemos gran cantidad de casas disponibles, pero muchos sobre todo los nuevos tienen solo una o dos, a ellos si que no les ayuda para nada  ::). incluso conozco algunos habituales de este foro que ni siquiera tienen cuenta en bwin asi que no creo que les sirva de mucho la información  ;D

de todas formas es potestad de cada uno y supongo que es algo que se aprende con el tiempo, saludos y suerte  :)




Concuerdo 100%con la última frase, es algo que se aprende con el tiempo... encontrar buenas cuotas con valor y apostarles antes de que bajen, pero las cuotas no bajarán porque yo o cualquiera las publique aquí ni porque "les haga el trabajo" como dices, es ridículo afirmar eso.
Bajarán porque hay miles de apostadores que le entran ni bien las ven y bajan por el dinero que le entran ni más ni menos, la misma ley que rige el libre mercado.
Pero repito tus palabras, eso se aprende con el tiempo

bueno... con 7 años en esto de las apuestas y tres viviendo exclusivamente de ellas ya me parece gracioso que me llame ridículo alguien que todavía no comprende lo que es un hándicap asiático. lo único que digo es que es práctica común en las casas sacar las ofertas temprano con límites muy bajos con el fin de dejar que el mercado ajuste por si mismo las cuotas, para despues aumentar los límites con las cuotas ya ajustadas. pero claro  esto es algo que solo interesa cuando se apuestan cantidades medianas. no era mi intención polemizar al respecto ni éste es el lugar para hacerlo, sólo diré que eso que afirmas del libre mercado es un poquito más complicado. a ver si con el tiempo lo notas. saludos y suerte  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 23:58
bien buscado pato, pero realmente no le veo el sentido a postear algo con tanta anticipacion. lo unico que se consigue es que las cuotas se ajusten antes de llegar a las otras casas de apuestas y asi se ayuda a menos gente...  algunos podemos tomar apuestas en bwin, pero también hay muchos que no pueden y probablemente la información entonces no les sirva de mucho. saludos  :)

Por otro lado te podría decir que si las otras casas ya cuentan con la información de que el Táchira tiene estos problemas ni saquen la cuota o la saquen con una cuota irrisoria en cuyo caso no ayudaría a nadie el esperar más cerca del partido.
El sentido de postearlo con anticipación es que el máximo de foreros aprovechen la cuota antes que la corrigan, que eso es una de las cosas buenas de este foro ¿o no?
Ya me ha pasado antes que cuando veo una oportunidad así por esperar las cuotas de otras casas vuelvo a mirar la cuota de bwin ya ha bajado considerablemente, y en ese caso el único beneficiado del foto sería yo que lo aposté cuando lo vi, pero no lo publiqué en el foro por esperar las cuotas de las demás casas.
Así que gracias por el consejo pero seguirié haciendo esto porque me parece que es más beneficioso para más gente que lo que me planteas.
Saludos.

entiendo, puede pasar, en mi caso prefiero que si se enteran las casas lo hagan por otro lado, en lugar de estar haciendoles yo el trabajo. :)

lo que pasa es que el máximo de foreros no van a poder aprovechar la cuota antes de que la corrijan como dices, ya sea porque no pueden apostar en esa casa, o por los límites, o porque sencillamente apuestan con handicap y no al 1x2. algunos que llevamos mas tiempo en esto tenemos gran cantidad de casas disponibles, pero muchos sobre todo los nuevos tienen solo una o dos, a ellos si que no les ayuda para nada  ::). incluso conozco algunos habituales de este foro que ni siquiera tienen cuenta en bwin asi que no creo que les sirva de mucho la información  ;D

de todas formas es potestad de cada uno y supongo que es algo que se aprende con el tiempo, saludos y suerte  :)




Concuerdo 100%con la última frase, es algo que se aprende con el tiempo... encontrar buenas cuotas con valor y apostarles antes de que bajen, pero las cuotas no bajarán porque yo o cualquiera las publique aquí ni porque "les haga el trabajo" como dices, es ridículo afirmar eso.
Bajarán porque hay miles de apostadores que le entran ni bien las ven y bajan por el dinero que le entran ni más ni menos, la misma ley que rige el libre mercado.
Pero repito tus palabras, eso se aprende con el tiempo

bueno... con 7 años en esto de las apuestas y tres viviendo exclusivamente de ellas ya me parece gracioso que me llame ridículo alguien que todavía no comprende lo que es un hándicap asiático. lo único que digo es que es práctica común en las casas sacar las ofertas temprano con límites muy bajos con el fin de dejar que el mercado ajuste por si mismo las cuotas, para despues aumentar los límites con las cuotas ya ajustadas. pero claro  esto es algo que solo interesa cuando se apuestan cantidades medianas. no era mi intención polemizar al respecto ni éste es el lugar para hacerlo, sólo diré que eso que afirmas del libre mercado es un poquito más complicado. a ver si con el tiempo lo notas. saludos y suerte  :)

¡¡¡¡Grande fenómeno!!!! Tres años viviendo de las apuestas. Tenemos todo un profesional, ¡¡¡¡Me rindo a las evidencias!!!!.
A no, no.... esperen.... esperen.... en dos años en el foro no has publicado un solo pronóstico!!!!!
Creetelo tu si eso te hace feliz.
Solo te dedicas a responder sobre el trabajo que otros hacen, bien, no lo critico, cada cual hace lo que le parece.
Y con esto concluyo, no quiero hacer perder el tiempo a todo un "profesional" como tu con un novato inexperiente como yo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Julio de 2012, 00:16
no te equivoques pato, no publico pronósticos sencillamente porque no quiero participar de los concursos. por lo mismo lo que hago es poner mi opinión de los juegos cuando lo creo conveniente, así como comentar los juegos con otros usuarios por privado. eso que tu llamas "criticar" yo lo llamo discrepar y pienso que es necesario para que los demás tengan una visión mas completa de los eventos y puedan apostar con mayor conocimiento. en mi humilde opinión, así se ayuda más que posteando picks para aumentar (muchas veces ficticiamente) un yield por un concurso. saludos y por cierto no me interesa si me crees o no, como bien dices efectivamente no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 00:24
no te equivoques pato, no publico pronósticos sencillamente porque no quiero participar de los concursos. por lo mismo lo que hago es poner mi opinión de los juegos cuando lo creo conveniente, así como comentar los juegos con otros usuarios por privado. eso que tu llamas "criticar" yo lo llamo discrepar y pienso que es necesario para que los demás tengan una visión mas completa de los eventos y puedan apostar con mayor conocimiento. en mi humilde opinión, así se ayuda más que posteando picks para aumentar (muchas veces ficticiamente) un yield por un concurso. saludos y por cierto no me interesa si me crees o no, como bien dices efectivamente no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo :)

Y además de todo no sabes leer!!!, o no tienes lo que se llama comprensión lectora, la palabra criticar solo la has traído tu. ¿Búsca donde la utilicé yo?
Solo digo y repito porque es absolutamente cierto, en dos años tus únicos mensajes son para RESPONDER (a ver si con mayúsculas te queda más claro) lo que otros publican.
Si no quieres participar en los concursos  basta con poner pronósticos a la antigua usanza así que eso es una muy pobre excusa.
Por cierto puedes ser pronsosticador altruista si no quieres participar en los concursos o sea que a partir de esta nueva opción más pobre aún tu excusa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 00:56
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Julio de 2012, 01:10
cuales excusas pato, se supone que debo disculparme por no usar el sistema y poner sólo mis opiniones?  perdona la sonrisa  ::) pero es que me parece muy gracioso lo que dices. para que entiendas bien, simplemente no me interesa entrar al sistema para pronosticar, asi sea como pronosticador altruista, filántropo o lo que sea. cada uno colabora como puede y quiere. faltaba mas...  

que no hayas escrito una palabra específica no significa que no se entienda lo que quieres expresar, así que no sé a qué vienen niñerías como eso de la comprensión lectora. en fin no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo pato, saludos  :)
jvp_bat
Enviado: 16 de Julio de 2012, 01:14
Creo que esto se os ha ido de las manos, podeis alargar esta conversación infinitamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.