; Pronóstico International AFC Champions League Elite West Al-Ain vs Al Hilal Skip to main content
 

Pronóstico International AFC Champions League Elite West Al-Ain vs Al Hilal

1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:41 21/10/2024
Si bien es una cuota corta creo que puede ser asequible. Dos equipos con claras aspiraciones en esta Champions asiática, y con gran poderío ofensivo.

Al Ain es el actual campeón de la competición, y el otro día en Copa ya reservaron titulares -imagino- pensando en este encuentro. Al Hilal salió con todo para deshacerse de Al Feiha sin ningún problema.
Mismo formato que en Europa, aquí tenemos a dos equipos que han comenzado con suerte dispar en la competición. Mientras que Al Hilal ha ganado con gran solvencia sus dos encuentros -anotando 8 goles y encajando 1-, Al Ain aún no ha conseguido obtener la victoria, sumando una derrota y un empate -3 goles a favor y 5 en contra-.

El caso es que, además, los visitantes llegan aquí -imagino- con ganas de revancha, pues quedaron apeados de la final del año pasado a manos de Al Ain. La diferencia de nivel es patente, a pesar de que Crespo ha conseguido hacer de los locales un equipo sólido y duro de batir -aparte de que es un histórico de EAU-. El ataque de Al Hilal podría figurar perfectamente en la alineación de cualquier equipo europeo de parte alta de la tabla, y Al Ain no es es bastión del año pasado. Creo que tendremos un partido con mucha ocasión, y mucho ida y vuelta. A todo esto, hay que añadir la presión añadida para Al Ain de tener que sumar ya, si no quieren quedarse fuera. Solo pasan los 8 primeros.

¡Suerte y a por el verde!
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 14:37 21/10/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 Las razones son que en todos los partidos del Al Ain han sido partidos de ambos marcan incluidos amistosos de esta temporada mientras que el Al Hilall ha ganado todos los partidos que ha disputado en este principio de temporada
Creo que va a ser un partido más igualado de lo que presuponen las cuotas ya que el Al Ain en casa es un equipo que la temporada pasada marcó el más del 90% de sus partidos por lo que creo que va a ser un partido abierto donde la cuota del Al Hilal tiene escaso valor pero sí la del ambos marcan superior a 1,50 y tiene valor por su seguridad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.