Vamos con una combinada de amistosos:
23-07-11 Hajduk Split - Barcelona
Primer partido de pretemporada de Barcelona ante un rival que a poco que Guardiola saque a unos cuantos titulares no debería tener problemas en ganarle.
23-07-11 Chicago Fire - Manchester United
Estamos viendo que el Manchester está muy fuerte, cuenta sus partidos de pretemporada por goleados y Chicago el equipo que más empata en la MLS no creo que ponga en muchos apuros al conjunto de Ferguson.
24-07-11 Philadelphia Union - Real Madrid
Tercer partido de pretemporada del Real Madrid y viendo los anteriores en los que han jugado gran parte de titulares y viendo la ambición que está mostrando el conjunto de Mourinho creo que el partido más dificil fue el de Chivas y lo solventó bien dominando el partido y luchando hasta el último minuto por meter goles, así que es factible que le gane a Philadelphia.
Como mis picks anteriores voy con stake mínimo porque es pretemporada y hasta pocos minutos antes de los partidos no se sabe alineaciones y puede que a algún entrenador le de por no sacar tirulares y es un riesgo, le meto con unos días de antelación porque me parece que la cuota de la combinada puede bajar conforme se acerquen los partidos.