; Internacional World Cup U20 Grp. F 4 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. F 4 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 4170 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 15:06

Alemania Sub 20 vs Uzbekistan Sub 20
04-06-2015 09:00

Gana Alemania Sub 20 Hándicap Asiático -1.5

1.7
Segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo sub20 en el que se enfrentarán Alemania sub20 y Uzbekistán sub20.Me sorprende esta cuota en bet. En el resto de casas no sube del 1.57.Este  ...
Verde sencillo. Victoria fácil para Alemania y hándicap cumplido. Enhorabuena a todos esos seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:36
Yo fui a subir el hándicap a favor de Fiji (en bet365, +4,25 para ellos @2,20). Lo redacté (ni la Biblia, me tiré 1 hora), lo medité bastante y al final no me la jugué a publicarlo, aunque si le metí un poco.

Ni de coña pensaba que fuera a ganar Fiji, y desde luego ese 0-3 es rarísimo, pero en hándicaps las bookies estaban muy perdidas, y creo que se creó un "boom" tras el 8-1 contra Alemania (normal por otra parte). Después de haber pillado el -2,5 para Alemania, ese +4,25 para Honduras tenía que tener valor por huevos. Pensaba que Honduras ganaría por 3 o 4 como mucho.

Pero Fiji jugó hace unos días contra Méjico y contra Colombia y "sólo" perdieron por 3-0 y 2-1.

Esta mañana nada más levantarme, aun dormido, miro el movil y veo 0-3. Y pensaba que iba ganando Honduras. Veo que habían pagado y digo bien. Y luego al rato veo que quien ganaba era Fiji!

POR CIERTO, ahora mismo Fiji estaría clasificada como uno de los mejores terceros. Miedo me da el partido contra Uzbekistan, y la que se puede liar si se meten en octavos (podrían jugar contra Brasil).
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:55

En muchos rincones de internet ya se habla de amaño clamoroso. Según dicen, lo más seguro es que habrá una investigación, ya que lo vivido sobre el terreno de juego ha dado bastante que pensar.

Tened en cuenta que muchos equipos de algunos de nuestros pueblos, los cuales pueden llegar a jugar en primer o segunda regional, tienen más nivel que la selección de Fiyi. No es ninguna exageración.

el problema de este campeonato es que ni dio$ lo esta viendo con esos horarios .....

con mejores jugadas solo nose puede percibir si es un amaño pero es un hecho que en centro america es frecuente no se si fue el salvador o guatemala que sanciono a medio equipo senior por amañar partidos incluso en copa imp como la oro ....

..pero solo por el resultado no tiene porque ser un amaño ..en comp sub suceden cosas extrañas ...los jugadores se ponen nerviosos y juegan al 10-20 % de su nivel a veces ..... y no olvidemos que el nivel concacaf en inferiores siempre fue muy pobre ..mira a panama defendiendo ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:40

A mi lo que me sorprende es que Honduras hizo 38 disparos y no anotaron ni un solo gol, eso sin contar los 60 corners de Honduras.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 22:45
pues lo que faltaba por ver. bajo investigacion por amaño el partido de fiji. logico y normal

http://depor.pe/futbol-internacional/mundial-sub-20-goleada-fiji-sobre-honduras-bajo-sospecha-amano-1044604

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:04
A mi lo que me hace pensar en que no es amañado es el propio 3-0 , ya la victoria oceánica se pagaba a 34, es tan cantoso que no me puedo creer que sean tan lelos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:25
Yo vi todo el partido y les puedo decir que en el primer tiempo Honduras no hizo casi nada, si hubo una muy cerca cuando estaba 0 a 0 que podria haberle dado la ventaja creo la sacan en la linea los de Fiyi pero de ahi en mas el primer tiempo Honduras no hizo nada, y cuando tubo chances de disparar o las paraba el portero porque eran flojos los tiros o se iban por arriba...

Yo creo que si puede estar amañado, los jugadores de Honduras cuanto creen que puedan ganar a esa edad? Recordemos que muchos juegan en la liga local y algunos nisiquiera en primera de los equipos sino en formativas, a esa edad en esos lugares del planeta los jugadores no perciben nada o muy poco, y lo mismo los de Fiyi. Si ha habido amaños por cuotas menores, porque no pensar que una cuota 34 puede ser un amaño? Ademas decimos cuota 34 porque eso es lo que bet tenia de cuota, en otras bookies la he llegado a ver hasta en 50.

Muy raro el partido y no me lo creo aun el resultado pero bueno, lo malo es que a nadie del foro avizaron para hacernos la navidad y salir de pobres JAJA!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:32

Mas allá de la cuota 34, hay apuestas como Descanso  / Final creo que estaba 150 , over de Fiyi, Porteria a 0, resultado exacto y cosas como estas

Ami jodieron el handicap y de paso también el over que con los goles de Fiyi pensé que estaba lista la apuesta.  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:41
Yo solo vi el segundo tiempo y no parecía amaño, por lo menos vi a una Honduras volcada con todo y algun golcito pudo meter.
Ahora que claro en el primer tiempo quizá estuvo el amaño.

En la primera fecha, cuadros como Qatar, Birmania o la Panamá hicieron un gran debut pero en la 2da se cayeron feo. Todas goleadas o pasadas por encima. Mientras que en el caso de Fiji fue al revés.

Yo no le metí nada a este partido pues del otro lado estaba Honduras, que vamos quedó cuarta en la concacaf detrás de usa, panamá y méxico, entonces no es tan potente por más que le entré  su victoria contra los uzbekos, ahora la cuota contra fiji no tenía valor.

Creo que seguiré apostando en contra de los asiáticos pero con handicaps máximos de -2.5, así ya salió a de nigeria(4x0 corea del norte) y la de portugal(4x0 ante qatar). Meterle handicaps más largos y con selecciones como Honduras del otro lado es realmente jodido de que salga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:52

Honduras no es potencia pero enfrente esta una tal Fiyi que venia de caer 8-1,  tomo como ejemplo Tahiti en mundial Egipto 2009

Creo que perdieron:

8-0 vs España
8-0 vs Venezuela
5-0 vs Nigeria que no se jugaba nada.

Lo recuerdo porque era del grupo de Venezuela del resto no..

Claro estos equipos vienen algunos a cerrarse y muchas veces hasta que no cae el primero no se abre el juego, como como el Ucrania-Birmania o el mismo Nigeria-Corea de anoche.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 02:38
El segundo tiempo si fue otra cosa, de hecho la mayoria de tiros de Honduras vinieron en el segundo tiempo y Fiyi casi no llego por no decir que no se acerco...

Como dice Wali no solo la cuota de la victoria, bien podian apostar a la primera parte o a otras cosas, pero si miramos la primera mitad Fiyi tubo 2 tiros al arco y 3 goles, uno de ellos fue un tiro que reboto en un jugador de Honduras y se metio, ahora me pueden decir de donde saca tanta efectividad un equipo que viene de ser goleado 8:1 y eso porque Alemania no les quiso meter 10.

Es raro si, pero es logico tambien, probablemente cualquiera de estos jugadores de Fiyi o Honduras no les han ni de pagar o muy poco, es entendible.

Como esta saltando todos los amaños de fifa ultimamente con lo que esta pasando y esto se vuelve sospechoso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 14:29

Aprovecharon el caos y desorden que se está implantando en la FIFA para amañar este partido. La primera parte fue un escándalo. La actitud del portero, la de los defensas (el primer gol es un chiste de mal gusto) y la forma de jugar de Honduras que transmitía la sensación de "puedo, pero no quiero".

Por mucha supuesta moral que existiese en las filas del conjunto oceánico, la selección de Honduras es infinitamente mejor que la de Fiyi. La cuota era demasiado suculenta para dejarla escapar. 1000 dólares por 34 son 34.000 dólares. Esta cantidad, en Honduras, es como si aquí, alguien de nosotros, ganara 170.000€ en un día.

Además, el conjunto caribeño, sabía y era consciente de que aún perdiendo este partido, tenían y tienen muchas oportunidades de clasificarse. Vamos, sólo la más severa y máxima profesionalidad hubiera impedido amañar este partido.

Lo triste de todo es darse cuenta ahora, y no antes del partido  :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2015, 15:06

especialmente el portero parecia muy interesado en que fiyi marcara pero solo eso no implica el amaño ... este jugador es de los pocos de honduras sin exp en su liga mayor y esta liga solo esta por debajo de mexico y costa rica en CA  ... lo cierto es que en toda su linea defensiva solo hay uno con exp profesional - el que se marco el gol -  en sub level en general y  concacaf en particular se ven casos de jugadores que parace que no han jugao nunca ... no todos los paises tienen escuelas de nivel o ligas como la 2b epañola o de honra portuguesa donde se fogueen....

al final los que saben si esta amañado o no son las casas de apuestas ya que tienen todos los datos de volumenes de $ y saben si es lo normal o no ....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 15:42
yo creo que con los volumenes de apuestas va a ser dificil saber si el partido estuvo amañado, ya que estando fiji a cuotas por encima de 30, no te dejan meter 1000€ (aparte que hay limites maximos de beneficio diario), por lo menos en bet

aunque se demuestre que estuvo amañado,las apuestas no se devolveran. si alguien gano ese dia fueron las bookies
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2015, 15:46

los que amañan partidos no creo que apuesten mayormente en casas europeas sino en asiaticas o de marcadeo como betfair....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.