Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:36
Yo fui a subir el hándicap a favor de Fiji (en bet365, +4,25 para ellos @2,20). Lo redacté (ni la Biblia, me tiré 1 hora), lo medité bastante y al final no me la jugué a publicarlo, aunque si le metí un poco.
Ni de coña pensaba que fuera a ganar Fiji, y desde luego ese 0-3 es rarísimo, pero en hándicaps las bookies estaban muy perdidas, y creo que se creó un "boom" tras el 8-1 contra Alemania (normal por otra parte). Después de haber pillado el -2,5 para Alemania, ese +4,25 para Honduras tenía que tener valor por huevos. Pensaba que Honduras ganaría por 3 o 4 como mucho.
Pero Fiji jugó hace unos días contra Méjico y contra Colombia y "sólo" perdieron por 3-0 y 2-1.
Esta mañana nada más levantarme, aun dormido, miro el movil y veo 0-3. Y pensaba que iba ganando Honduras. Veo que habían pagado y digo bien. Y luego al rato veo que quien ganaba era Fiji!
POR CIERTO, ahora mismo Fiji estaría clasificada como uno de los mejores terceros. Miedo me da el partido contra Uzbekistan, y la que se puede liar si se meten en octavos (podrían jugar contra Brasil).