; Internacional World Cup U20 Grp. F 4 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. F 4 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 4172 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 06:17

Honduras Sub 20 vs Fiji U20
04-06-2015 06:00

Gol Marcado 00:00-14:59

1.82
Segunda fecha de este torneo El equipo de Honduras llega de ganar 4 a 3 a Usbezkistan Aqui tendrian que golear, , ya en la primera fecha a los 20 minutos anotaron 2 golitos a los 4 minutos y 20 minuto ...

Por un pelo pero salio gol a los 14 y segundos y a la sacaa ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 07:17
0-3 ha acabado la primera parte,  a cuanto se pagaba la victoria simple de Fiji?, porque en bet365 la de Honduras estaba a 1.062.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. F 04-06-2015 09:00

Alemania Sub 20 3 - 0 Uzbekistan Sub 20

Pronóstico:
Gana Alemania Sub 20 Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Estoy viendo como Fiji golea a Honduras, aqui ni me cabe nada más que hacer una regla de tres.

Si Fiji golea a Honduras (y mira que Fiji son una banda y de las malas), Honduras le mete 4 caracoles a Uzbekistán, ¿que le puede hacer Alemania a Uzbekistán?... pues si, le puede endosar un saco importante de goles, incluso llendo a relentín, de ahí el pick, espero no emocionarme mucho pero le veo muchisimo value a esta cuota 4.

Recordemos que Alemania no perdona y ya le endosó un clarificador 8 a 1 a Fiji
Mascherano
Enviado: 04 de Junio de 2015, 07:50
0-3 ha acabado la primera parte,  a cuanto se pagaba la victoria simple de Fiji?, porque en bet365 la de Honduras estaba a 1.062.
Creo que estaba si no recuerdo mal a cuota @34,  no estoy seguro dell todo, pero si no era 34 algo similar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:04

Gana Honduras Sub 20 Hándicap Asiático -3.5

1.67
Venía a este partido con una intención un poco más puñetera, +6.0 goles a @2.90 (de hecho unas moneditas le eché ;) ahora Kambi quitó todas las líneas y sólo dejan por un lado la línea de gol ...
Increíble lo de Fiyi. Victoria por 0-3. Me parece que con este partido las bookies se han forrado... Ánimo andyto que a pesar de todo, creo que era un buen pick.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Alemania gana al descanso y mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno despues de ver el partido de Honduras y Fiyi donde gano Fiyi 3-0 me cuestiono bastante sibre la verdadera calidad de Uzbekistan? Quizas Alemania es demasiado potente y viendo ahora que Honduras perdio ya no me queda ninguna duda sobre este pronostico.

El otro dia vimos como Alemania le metio un 6-0 a Fiyi en el primer tiempo y Honduras le metio un 2-1 si el mismo Honduras que perdio con Fiyi hace un rato. Me parece que aqui Alemania puede irse al descanso con 2 o mas goles anotados sin problema, por lo que subo el stake un poco ya que el panorama ahora lo veo mas claro.

No cabe duda que Alemania es la potencia del grupo y este partido lo deberia de ganar sin problemas, aprovechare la cuota del over 1.5 del medio tiempo y la victoria teutona a 2.50 que lo veo bastante bien.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Alemania over 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Difícil pero no imposible, Alemania sub20 va primera de grupo y se enfrenta al colista Uzbekistán que viene de perder 3-4 ante Honduras, que a su vez viene de perder 0-3 ante Fiji, que a su vez salio goleada por un contundente 8-1 ante Alemania, por esa regla de 3, si Alemania le meto 8 a un equipo que los isleños le meten 3, a Uzbekistán le debe caer un carro, aun así sabemos que la lógica no es un don del fútbol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:33

1.67
Venía a este partido con una intención un poco más puñetera, +6.0 goles a @2.90 (de hecho unas moneditas le eché ;) ahora Kambi quitó todas las líneas y sólo dejan por un lado la línea de gol ...
Increíble lo de Fiyi. Victoria por 0-3. Me parece que con este partido las bookies se han forrado... Ánimo andyto que a pesar de todo, creo que era un buen pick.

Sin palabras... no lo hubiera imaginado... vi un vine en twitter del autor del primer gol que no sabía cómo celebrarlo... ni se lo creía... sorpresa mayúscula... gracias por los ánimos¡¡ a seguir trabajando¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:43

1.67

Sin palabras... no lo hubiera imaginado... vi un vine en twitter del autor del primer gol que no sabía cómo celebrarlo... ni se lo creía... sorpresa mayúscula... gracias por los ánimos¡¡ a seguir trabajando¡¡
no pasa nada, creo q no existia 1 persona en el foro que pensara que fiyi podia ganar, una sorpresa total pero lo mas sorprendente es que Honduras no pudo marcar, eso es lo mas cabron... Crees que lo hayan amañado? porque mil dolaritos que apuesten los jugadores de Honduras por fiyi a 34 ya es mas de lo que probablemente ganen en un año...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 10:51

Alemania Sub 20 vs Uzbekistan Sub 20
04-06-2015 09:00

Over(+) 3.5

1.91
Vamos a por el segundo partido de estos dos equipos en el Mundial Sub20 dentro del grupo F.Alemania tuvo un plácido comienzo de Copa contra la débil Fiyi a la que le endosó un 8-1, con un 6-0 en la ...

No pudo ser. Rojazo!! A Alemania le costó bastante en la primera parte (1-0) y en la segundo después del 2-0 ya no quiso hacer mucho daño y se conformó con un 3-0. Lo siento mucho por todos los seguidores!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:00

1.67

no pasa nada, creo q no existia 1 persona en el foro que pensara que fiyi podia ganar, una sorpresa total pero lo mas sorprendente es que Honduras no pudo marcar, eso es lo mas cabron... Crees que lo hayan amañado? porque mil dolaritos que apuesten los jugadores de Honduras por fiyi a 34 ya es mas de lo que probablemente ganen en un año...

Viendo los goles... la verdad que son de risa¡¡ No se pero descabellado tampoco me parece... es cómo si un equipo de primera regional gana al Sevilla o al Valencia en una competición de prestigio... 

un salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:07
Le marcan tres tiros a puerta en las estadísticas pero creo que fueron menos. ¡Vaya goles!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:34

0-3 al descanso y no huno más goles. Cuota 34 Fiji locura.

Alemania 1-0 al descanso, ambas debieron salir pero fue una jornada floja en el mundial sub20.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:23

1.67

El resultado es una broma de mal gusto. Animo porque nos la devolverán!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:23

En muchos rincones de internet ya se habla de amaño clamoroso. Según dicen, lo más seguro es que habrá una investigación, ya que lo vivido sobre el terreno de juego ha dado bastante que pensar.

Tened en cuenta que muchos equipos de algunos de nuestros pueblos, los cuales pueden llegar a jugar en primer o segunda regional, tienen más nivel que la selección de Fiyi. No es ninguna exageración.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.