Enviado: 29 de Mayo de 2015, 21:24
tiene buena pinta aunque son tiros un poco a ciegas y en competiciones sub nada es seguro .... sorprende que equipos como japon , australia o corea se queden fuera ?! ...
parece que en la liga birmana estan fichando a foraneos ..por lo que se el biotipo de los birmanos es muy parecido a los indios del noreste .... fibrosos y no muy altos ... a los americanos les encanta el juego aereo ... ?!
creo que Japón Corea Y China compartieron grupo y todos No podían clasificarse... ya me informaré bien. yo lo veo muy desigulado. Un saludo
Si, les tocó compartir grupo, una pena. Igual Australia se quedó fuera por la DG en un triple empate en la Fase de Grupos con EAU y Uzbekistán, mala suerte para ellos..
Respecto al USA - Mianmar, la verdad que podría ser incluso más desigualado de lo que se prevee porque algunos sub 20 se han ido el Torneo de Toulon, jugadores como Julian Green (Ya debutó con la absoluta en el Mundial ), Tyle Turner (Jugando en el Orlando City en la MLS) o Marc Pelosi (Con el sub 21 del Liverpool).. Pero creo que con Rubin y Jamieson IV en la delantera sobrará para que se lleve el partido, están a otro nivel comparado con Birmania..