; Internacional World Cup U20 Grp. F 1 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. F 1 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3225 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 17:44

bien visto broder  :D   ahi le has dao !! ...  yaaaaaa te digo !!!  ADIOS ABRIGO !!   :-\

yo he pillao el 7+ @ 3.6 ..conociendo a los germanos les van a caer unos cuantos a los fiyi que seran una banda como los de tahti contra los que jugamos de la confederaciones ...  ni siquiera saben poner el autobus !  ..esperemos que salga ...

me llama la atencion tambien el partido USA - Birmania o Myanmar como se conoce actualmente ......
-2 @ 1.85 y -3 @ 3   ..... etc
los americanos se toman muy en serio el soccer y su mls cada año es mas competitiva mientras que sus seleciones inferiores como esta normalmente tienen un mes de preparacion ... los barras y estrellas tienen jugadores en filas con exp eb la mls , primera de mexico o la eresdivisie o championship mientras otros jovenes vienen de la academia de boca , arsenal o totenham todas con mucho prestigio .... enfrente una selecion de un pais sin mucha tradicion - que yo sepa - futbolistica y que probablemente se clasificaron de aquella manera en una competicion celebrada en su territorio ..... no espero que los asiaticos sean como fiyi o thaiti ..probablemente sean une version mala del tipico corea del norte ..aparte de estar colocados nasti de plasti en cuanto jugar a esto ..y los americanos que suelen ser fisicamente potentes solo con el juego aereo les sacaran dos o tres de ventaja emo ....

asi que

USA [-2] @ 1.85 6/10 / [-3] @ 3 5/10 / [-5]@ 9 3/10

En el USA vs Myanmar deje over 3.5

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-u20-grp-a-30-de-mayo-2015/msg1146363/#msg1146363

creo q será un partido de muchos goles!! un saludo crack
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 20:53

tiene buena pinta  :)   aunque son tiros un poco a ciegas y en competiciones sub nada es seguro  ???   .... sorprende que equipos como japon , australia o corea se queden fuera ?! ...
parece que en la liga birmana estan fichando a foraneos ..por lo que se el biotipo de los birmanos es muy parecido a los indios del noreste .... fibrosos y no muy altos ... a los americanos les encanta el juego aereo ...  ?!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 21:11

tiene buena pinta  :)   aunque son tiros un poco a ciegas y en competiciones sub nada es seguro  ???   .... sorprende que equipos como japon , australia o corea se queden fuera ?! ...
parece que en la liga birmana estan fichando a foraneos ..por lo que se el biotipo de los birmanos es muy parecido a los indios del noreste .... fibrosos y no muy altos ... a los americanos les encanta el juego aereo ...  ?!

creo que Japón Corea Y China compartieron grupo y todos No podían clasificarse... ya me informaré bien. yo lo veo muy desigulado. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 21:24

creo que Japón Corea Y China compartieron grupo y todos No podían clasificarse... ya me informaré bien. yo lo veo muy desigulado. Un saludo

Si, les tocó compartir grupo, una pena. Igual Australia se quedó fuera por la DG en un triple empate en la Fase de Grupos con EAU y Uzbekistán, mala suerte para ellos..

Respecto al USA - Mianmar, la verdad que podría ser incluso más desigualado de lo que se prevee porque algunos sub 20 se han ido el Torneo de Toulon, jugadores como Julian Green (Ya debutó con la absoluta en el Mundial ), Tyle Turner (Jugando en el Orlando City en la MLS) o Marc Pelosi (Con el sub 21 del Liverpool).. Pero creo que con Rubin y Jamieson IV en la delantera sobrará para que se lleve el partido, están a otro nivel comparado con Birmania..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 00:02
Hay surebet para el partido de USA - Myanmar

En interwetten USA ha -1.5 a 1.40
En bet365 Myanmar ha +1.5 a 4.25

Rentabilidad del 5.3%
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. F 01-06-2015 03:00

Alemania Sub 20 8 - 1 Fiji U20

Pronóstico:
Gana Alemania Sub 20 Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de la Copa del Mundo Sub20 en el que se enfrentarán Alemania sub20 y Fiji sub20.

Acaban de salir los hándicaps en esta bookie. En bwin, 888sport o bet365 llevan más días y hay una diferencia considerable. La línea de 888sport está a 5.5 y en bwin este handicap está a cuota 1.19 y en bet está la línea de -4.5 a 1.37 xD

Es el primer partido de ambos en este campeonato y la diferencia entre ambos es muy grande.

La selección teutona dispone de jugadores con un cierto futuro, algunos de ellos juegan en grandes equipos de la Bundesliga como el Leverkusen o también en categorías inferiores del Bayern de Munich.

La selección de Fiji u20 no tiene casi nada, ya hay que ver la absoluta que nada de nada pues la u20 ...

No me voy a extender más ya que la cuota bajará de un momento a otro y creo que este pronóstico no tiene mucho más.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 17:01

Alemania Sub 20 vs Fiji U20
01-06-2015 03:00

1.8
Partido de la Copa del Mundo Sub20 en el que se enfrentarán Alemania sub20 y Fiji sub20.Acaban de salir los hándicaps en esta bookie. En bwin, 888sport o bet365 llevan más días y hay una diferenci ...
Y obviamente surebet,

En interwetten el -3.5 de Alemania a 1.8
En bwin el +3.5 de Fiji a 4.2

Rentabilidad del 26%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:10

1.8
Partido de la Copa del Mundo Sub20 en el que se enfrentarán Alemania sub20 y Fiji sub20.Acaban de salir los hándicaps en esta bookie. En bwin, 888sport o bet365 llevan más días y hay una diferenci ...
Debes haberlo mirado mal, del Bayern no hay ningún jugador xD Y del Leverkusen solo uno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 21:13

1.8
Debes haberlo mirado mal, del Bayern no hay ningún jugador xD Y del Leverkusen solo uno.
La verdad que no miré toda la plantilla. Vi a Brandt que sé que está en el Leverkusen y había leído que también tenían del Bayern o eso me pareció, pero gracias por aclararlo!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:40
El 7-0 que les hizo Hungría el otro día...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:51
Antes por cierto de este partido perdieron de forma más honrosa, 3-0 ante Mejico y 2-1 ante Colombia.

Por otra parte, parece que pegan. Incluso su entrenador ha dicho estos días que tienen que mejorar en ese aspecto. Contra Colombia se quedaron con 9 jugadores, y siendo un amistoso...

Cuidado como lleguen a jugar en inferioridad ante los alemanes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 00:48
El 7-0 que les hizo Hungría el otro día...

jajajajajajaja el minuto 1:41 no tiene desperdicio, esa mano tan inocente...
Y vaya campazo, no? xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 03:51
6-0 al descanso Alemania. Overs cumplidos y se tienen que alinear los planetas para que no salgan los hándicaps en la segunda parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 04:06
Atención que comienza la remontada de fiyi jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 04:50
8-1 para Alemania y verde fácil el hand -3.5. Enhorabuena a quién lo pilló!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.