Enviado: 29 de Mayo de 2015, 14:13
bien visto broder
ahi le has dao !! ... yaaaaaa te digo !!! ADIOS ABRIGO !!
yo he pillao el 7+ @ 3.6 ..conociendo a los germanos les van a caer unos cuantos a los fiyi que seran una banda como los de tahti contra los que jugamos de la confederaciones ... ni siquiera saben poner el autobus ! ..esperemos que salga ...
me llama la atencion tambien el partido USA - Birmania o Myanmar como se conoce actualmente ......
-2 @ 1.85 y -3 @ 3 ..... etc
los americanos se toman muy en serio el soccer y su mls cada año es mas competitiva mientras que sus seleciones inferiores como esta normalmente tienen un mes de preparacion ... los barras y estrellas tienen jugadores en filas con exp eb la mls , primera de mexico o la eresdivisie o championship mientras otros jovenes vienen de la academia de boca , arsenal o totenham todas con mucho prestigio .... enfrente una selecion de un pais sin mucha tradicion - que yo sepa - futbolistica y que probablemente se clasificaron de aquella manera en una competicion celebrada en su territorio ..... no espero que los asiaticos sean como fiyi o thaiti ..probablemente sean une version mala del tipico corea del norte ..aparte de estar colocados nasti de plasti en cuanto jugar a esto ..y los americanos que suelen ser fisicamente potentes solo con el juego aereo les sacaran dos o tres de ventaja emo ....
asi que
USA [-2] @ 1.85 6/10 / [-3] @ 3 5/10 / [-5]@ 9 3/10