; Internacional World Cup U20 Grp. F 1 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. F 1 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3223 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. F 01-06-2015 03:00

Alemania Sub 20 8 - 1 Fiji U20

Pronóstico:
Alemania U20 gana por 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Primera jornada del Mundial sub20, correspondiente al grupo F, entre las selecciones de Alemania y Fiji, que se disputa en Nueva Zelanda.

No hace falta explicar mucho de la diferencia entre ambos países. Los alemanes (aunque no suelen destacar de forma extraordinaria en niveles de categorías inferiores de forma constante) muy probablemente sean estrellas a medio plazo, en mayor o menor medida y número, mientras que los jugadores de Fiji muy dificilmente volverán a disputar una competición internacional, ni tan siquiera salgan a jugar en algún club fuera de su país.

No he encontrado ninguna referencia de ningún partido de Fiji contra una selección europea, hasta que jugaron el otro día ante Hungría (que también participará en este Mundial) preparando este torneo, contra quienes perdieron por 7-0 (5-0 al descanso). Sus partidos han sido mayormente ante Australia, Nueva Zelanda, Islas Salomon, Tahiti, Nueva Caledonia...

En Alemania están las mayores promesas de la Bundesliga. No voy a extender el pronóstico poniendo toda la lista, pero si alguien tiene interés puede encontrarla por ahí, si no la pongo o la paso yo.

Destaca sobre todo Julian Brandt, jugador del Leverkusen del que hay rumores que lo quiere Guardiola para el Bayern (al que ya le metió gol este año), si bien tienen la baja por lesión de Selke.

Algunas casas creo que han abierto los mercados y han tenido que recular quitando los hándicaps. Creo que en bet365 estuvo el -2,75 a cuota media, no puedo determinar mucho más. Lo que si ha bajado es la de ganador del partido (por encima de 1,10 y ahora en 1,05 que aunque "poca" variación implica bastante entrada de dinero), descanso/final, etc.

Alemania debe ganar el partido ante una selección muy muy inferior (recuerdo, 7-0 ante Hungría el lunes pasado) por varios goles de diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 17:45
En bet el hándicap -3 sí que sale a 1.60   ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 18:12
En bet el hándicap -3 sí que sale a 1.60   ;)
Pero el que BetsXO sube es el -2.5, en bet está a 1.42.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 18:22
Joder, la costumbre...como no están puestos los principales y lo tienen sombreado en gris, no desplegué los adicionales!

En cualquier caso como dice ocha93 es más ventajoso el de Interwetten, que es el equivalente al -2,5 (1.55 vs. 1.425) Lo puse así porque es como viene en la bookie, para que sea más fácil de ver.

Gracias de todas formas por avisar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 18:26
Cierto, se me había nublado la vista. En cualquier caso los hándicaps están!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:09
Quien creo que si los quitó o al menos sacó muchos menos mercados fue 888. Porque cuando miré había un montón del resto de partidos y nada de este.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. F 01-06-2015 03:00

Alemania Sub 20 8 - 1 Fiji U20

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Debút de Alemania en este Campeonato U-20 en el grupo F que estará formado por Alemania, Uzbekistán, Honduras y la débil Fiyi.

Fiyi está en este campeonato como campeón del campeonato de Oceania la temporada pasada .... y porque Nueva Zelanda, al ser anfitriona, no participó en dicho torneo, que es la selección más potente con diferencia. El nivel de estas competiciones es irrisorio y teniendo en frente a toda una Alemania con 6 jugadores que ya debutaron en la Bundesliga (Oztonalli, Dudziak, Brandt, Stendera, Steinmann y Kempf) la lógica me dice que tendrían que realizar una goleada de escándalo porque la diferencia entre ambos equipos es realmente abismal. Extrapolando a selecciones absolutas tenemos a Alemania en el Nº 1 del Ranking FIFA mientras que Fiyi ocupa el puesto 197... como digo una diferencia abismal...

Resumiento, lo que no sea goleada de escándalo es sorpresa y tenemos este @1.85 en las Kambi que merece muchísimo la pena y mucho me temo que irá bajando según se acerque el día... Stake 5 (pocas veces subo hasta tanto Stake pero la veo más que factible)

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:37
No había visto que ya había un post. En kambi acaba de bajar de @1.96 a @1.85. Me sigue pareciendo un cuotón...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:45
No había visto que ya había un post. En kambi acaba de bajar de @1.96 a @1.85. Me sigue pareciendo un cuotón...

pensándolo friamente Fiyi está porque Nueva Zelanda al ser anfitrión no jugó el campeonato OFC y el nivel es paupérrimo ... y Alemania con jugadores que debutaron en la Bundesliga... creo que 7 es lo mínimo que deberían meter...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:50
ayer en las físicas de luckia tenían el hándicap -1.5 a 1.25.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:59
b365 ya si que definitivamente quitó los mercados, aunque quien tenga un poco de idea verá que siguen estimando unos 4,5 goles de línea, más o menos.

Creo que las casas van un poco a ciegas, pero la diferencia debe ser enorme.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 19:47
Aunque por muy ciegas que vayan, no se como pueden poner el handicap -4.5 a 1.73 y el over 4.5 a 1.85 xDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 08:23
Me sigue pareciendo un regalo... no para meter un stake 10 ni la casa ni el coche pero si para no dejarlo pasar, no se me pasa por la cabeza que  haya menos de 5 goles... tanto el handicap cómo la línea son muy factibles...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 13:05
Te sigo. Me parece una estupenda manera de comenzar junio. Curiosamente, se paga mejor el over 4.5 que el hcp -4.5 para Alemania,  :). Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 14:13

bien visto broder  :D   ahi le has dao !! ...  yaaaaaa te digo !!!  ADIOS ABRIGO !!   :-\

yo he pillao el 7+ @ 3.6 ..conociendo a los germanos les van a caer unos cuantos a los fiyi que seran una banda como los de tahti contra los que jugamos de la confederaciones ...  ni siquiera saben poner el autobus !  ..esperemos que salga ...

me llama la atencion tambien el partido USA - Birmania o Myanmar como se conoce actualmente ......
-2 @ 1.85 y -3 @ 3   ..... etc
los americanos se toman muy en serio el soccer y su mls cada año es mas competitiva mientras que sus seleciones inferiores como esta normalmente tienen un mes de preparacion ... los barras y estrellas tienen jugadores en filas con exp eb la mls , primera de mexico o la eresdivisie o championship mientras otros jovenes vienen de la academia de boca , arsenal o totenham todas con mucho prestigio .... enfrente una selecion de un pais sin mucha tradicion - que yo sepa - futbolistica y que probablemente se clasificaron de aquella manera en una competicion celebrada en su territorio ..... no espero que los asiaticos sean como fiyi o thaiti ..probablemente sean une version mala del tipico corea del norte ..aparte de estar colocados nasti de plasti en cuanto jugar a esto ..y los americanos que suelen ser fisicamente potentes solo con el juego aereo les sacaran dos o tres de ventaja emo ....

asi que

USA [-2] @ 1.85 6/10 / [-3] @ 3 5/10 / [-5]@ 9 3/10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.