; Internacional World Cup U20 Grp. E 7 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. E 7 de junio 2015

1
(Leído 1149 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. E 07-06-2015 07:00

Brasil Sub 20 3 - 0 Corea del Norte Sub 20

Pronóstico:
over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido del grupo F, los brasileños avanzan a octavos y los coreanos marchan a rendir cuentas a su líder.

Una pena ese gol de Pereira en el minuto 86 , ya que el empate nos habría dejado un stakazo servido para el hándicap de Brasil en este partido, de todas formas moderando el stake tampoco pienso que sea mala. El Mundial sub20 es un escaparate para los jugadores que en el participan y es evidente que jugarán los que menos minutos han tenido en Brasil.

Repasando el equipo de Brasil, tiene suplentes muy buenos como Malcom que ya ha jugado y marcado con el primer equipo de Corinthians.

La estrella indiscutible de este equipo es Boschillia, que ya impactó en el sub17 de hace dos años y los dos partidos no los ha jugado enteros ni mucho menos tambien podría jugar.

Mi idea o lo que espero por el bien de mi apuesta es que el que salga los quiera hacer bien.

Corea del Norte ha encajado 9 goles en dos partidos, no saben defender y atacar muy poco también, pero esperemos que quieran el de la honrilla como ante Hungría.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Brasil Sub 20 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
En el Mundial Sub 20 que se celebra en Nueva Zelanda se enfrentan Brasil y Corea del Norte en el Grupo E.
Brasil ocupa actualmente la primera plaza del grupo, con 6 puntos en dos encuentros y ya esta clasificada.
Corea del Norte es ultima del grupo con 0 puntos en dos encuentros y esta virtualmente eliminada, ademas en sus dos encuentros derrotas muy holgadas y contra los dos conjuntos a los que Brasil ya gano. 5-1 con Hungria y 4-0 con Nigeria. En ambos encuentros nos saldria holgadamente el handicap propuesto.
Brasil gano por 4-2 a Nigeria y por 2-1 a Hungria, y con mas apuros de los previstos, sin embargo creo que la diferencia entre los dos conjuntos es tan grande que aunque brasil salga con todos los suplentes creo que sacaria el handicap igualmente.
Voy con la victoria de Brasil con AH-2.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Brasil Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
Partido de la fase de grupos del grupo E de la Copa del Mundo sub20 en el que se enfrentarán Brasil sub20 y Corea del Norte sub20.

Es el último partido de esta fase, Brasil está ya clasificada aunque no tiene asegurada la primera plaza. Corea del Norte ya está eliminada tras 2 goleadas en contra.

Brasil sub20 ha ganado los dos partidos anteriores, aunque bastante igualados. Ha marcado 6 goles y ha encajado 3.
Su primer partido fue contra Nigeria, un partido bastante loco con 6 goles. Remontaron ambos equipos varias veces, al descanso marcharon 2-2. En la segunda parte se impuso la selección Brasileira por 2-4.

Ante Hungría sub20 les costó bastante más. Empezaron perdiendo en el minuto 8 y así fueron al descanso. Luego en la segunda parte pudieron empatar y a cinco minutos para el final se adelantaron y llevándose el partido así por 1-2.

Como dije no están clasificados como primero de grupo, ya que sólo tienen 3 puntos más que Hungría y Nigeria. Ahora estos se van a enfrentar, y en caso de que uno de ellos ganen y Brasil no gane, pasarían como segundas por la diferencia de goles.

Corea del Norte fue un chollo para los equipos a los que se enfrentó.

El primer partido fue contra Hungría y cayeron 1-5. Total superioridad para los húngaros que se llevaron el partido sin ningún problema.
Algo parecido en la segunda jornada contra Nigeria. Pese a llegar 0-0 al descanso, en la segunda parte se impuso la superioridad física de los nigerianos y encajaron un 4-0.

La selección de Corea del Norte tiene una mínima posibilidad de pasar como mejor tercero pero sería ganar a Brasil por una goleada muy grande.

Puede que Brasil rote algunos jugadores, pero creo que Corea del Norte no se acerca al nivel de la canarinha de largo.

Pese a no ser una cuota muy grande, creo que es bastante factible ver una victoria de Brasil por más de un gol.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Brasil gana al descanso y over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Ultimo partido junto con el de Nigeria y Hungria para cerrar la fase de grupos, Brasil enfrenta a Corea del Norte ya eliminada y sin ninguna chance por lo que quizas quieran probar algunas altwrnativas en el equipo porque en verdad no les ha ido muy bien que digamos.

Brasil seguramente golee como lo hizo Hungria por 5:1 y Nigeria 4:0 a esta seleccion que fuenla cenicienta del grupo. Las cuotas estan muy por el piso y las del over tambien asi que intentaremos rascar una buena cuota a base de las impresiones que nos han dejado ambas selecciones.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Brasil Sub 20 Hándicap Asiático -2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
el lider contra el ultimo del grupo, brasil practicamente clasificada como primera de grupo a falta de un punto y corea del norte ya eliminada, uno de los equipos aspirantes a ganar el mundial ante el conjunto mas debil de este grupo, creo que los brasileños van a ganar sin pasar apuros este partido al recibir los coreanos 9 goles entre los dos partidos anteriores, pudiendo ser varios mas habiendo fallado muchas otras ocasiones ante ellos tanto nigerianos como hungaros

creo que puede haber una goleada en el encuentro, seria bueno intentar un handicap mas amplio para brasil pero me quedo con este subiendo el stake
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 16:44

Brasil Sub 20 vs Corea del Norte Sub 20
07-06-2015 07:00

Gana Brasil Sub 20 Hándicap Asiático -1.5

1.42
Partido de la fase de grupos del grupo E de la Copa del Mundo sub20 en el que se enfrentarán Brasil sub20 y Corea del Norte sub20.Es el último partido de esta fase, Brasil está ya clasificada aunqu ...
Verde! Pese a ir 0-0 al descanso, en la segunda parte llegaron los goles y 3-0 para Brasil. Enhorabuena al seguidor xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.