; Internacional World Cup U20 Grp. E 4 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. E 4 de junio 2015

1 2
(Leído 2563 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. E 04-06-2015 06:00

Nigeria Sub 20 4 - 0 Corea del Norte Sub 20

Pronóstico:
Descanso/Final - Nigeria sub 20/Nigeria sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Sportium tiene bastante mas alta la cuota del doble resultado que en otras casas que se encuentra a 1.70 por lo tanto le veo muchisimo valor ya que es una cuota casi par para una seleccion bastantes niveles por ensima de su rival Corea del Norte.

Corea del Norte viene de ser goleada por Hungria por 5:1, una de las revelaciones del torneo para mi el que puede ser el caballo negro, no obstante, el juego de los asiaticos mostro muchisimas carencias en defensa, y en ataque algo falto de ideas. Considerando que Nigeria es de los favoritos para llegar a las ultimas instancias del torneo y que es uno de los equipos mas rapidos que he visto, junto con Ghana, me parece que aqui los norcoreanos la pueden pasar bastante mal.

La velocidad de los nigerianos es simplemente envidiable, a Brasil le hicieron un partidazo en el que pudieron haber ganado o empatado ya que estubo muy parejo, pero en mi opinion ellos dominaron el primer tiempo. Nigeria no es solamente una seleccion rapida sino que tambien tienen tecnica y buen trato de balon, hacen pases largos y letales a profundidad, y tambien dribblean a sus rivales con una tecnica bastante buena, a Brasil el primer gol se lo convirtieron asi, sacandose jugadores de ensima y remate potente. Yo creo que de las mejores caracteristicas que tiene Nigeria es la potencia, ya lo han demostrado el campeonato anterior sub17.

Me voy con el doble resultado ya que la cuota de Nigeria a 1.30 es bastante baja, si Nigeria juega como jugo ante Brasil el primer tiempo y mantiene el nivel esto sera un verde. Falto mencionar que Nigeria son los actuales campeones del sub17 manteniendo casi la misma base, por lo que los jugadores se conocen bien y no creo que tengan problemas ante la seleccion a priori mas debil del grupo.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Nigeria - Total de Goles: Más (+) de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Segunda jornada del Grupo E en el Mundial Sub 20 celebrado en Nueva Zelanda. En la primera jornada los equipos ya nos han ido dejando bastantes pistas sobre 'su' fútbol y sus posibilidades reales de pasar a la ronda final del torneo. Un equipo que me ha sorprendido bastante es el de Nigeria, que ya me esperaba que tuviera un gran nivel, pero que me sorprendió mucho su forma de plantear el partido ante Brasil, haciendo valer su superioridad física, que estuvo muy bien apoyada por una gran técnica y un buen trato de balón.

Por contra Corea del Norte, que se había mostrado bastante sólida durante la Copa Asiática sub-19 celebrada en 2014, se ha terminado viniendo abajo en su primer partido frente a una Hungría que creo que es menos de lo que puede indicar ese 5-1 final en su partido frente a los coreanos. Esta selección de Corea del Norte se había mostrado muy fuerte en categorías inferiores: Campeonato Juvenil, Sub-19,.. pero creo que con los resultados que pudimos ver en la primera ronda, se está viendo que las selecciones de la AFC está viniendo muy flojas.

En el caso particular de Corea del Norte se le vió muy mal con el balón y con muchas debilidades defensivas. Los coreanos recibieron 5 goles de los cuales 3 fueron combinación de fallo en la salida de balón desde atrás y en los problemas para defender los balones aéreos que tiene su portero (No sé como estará el segundo portero en este aspecto, pero tela..) algo que aprovecho sin duda Hungría, con 2 goles de cabeza y un gol de rebote tras un balón aéreo lateral.

Volviendo al tema de los equipos asiáticos se ha visto como su nivel no está al tanto del resto de selecciones porque cuando han jugado con otras selecciones han tenido una gran tendencia a encajar varios goles.

Myanmar: Ha encajado 6 y 2 goles en sus partidos
Qatar: Ha encajado 4 y 1 gol en sus partidos
Corea del Norte: Ha encajado 5 goles en su único partido
Uzbekistán: Ha encajado 4 goles en su único partido.

Lo que demuestra una alta tasa de goles encajados. Curiosamente todavía no se ha dado un partido entre un equipo de la CAF y uno de la AFC, este será el primero.

Con este escenario y tras lo que han enseñado ambos equipos en la primera jornada de la FG me voy a ir con este over de Nigeria porque:

• Nigeria está siendo todo un referente en lo que se refiere a categorías inferiores. Gran parte de la plantilla está compuesta por jugadores que participaron en el Mundial Sub-17 de 2013, en el que los nigerianos resultaron campeones. También es el mismo equipo que ganó en el Campeonato Sudafricano Sub 20, celebrado apenas hace 3 meses.

• Justamente en ese Mundial Sub-17 se enfrentaron a dos selecciones asiáticas, con dos resultados similares, de 4-1 ante Irak e Irán, dos selecciones que incluso tienen mayor orden táctico que Corea del Norte, lo que nos puede enseñar un poco el camino que puede tomar un partido entre selecciones entre estas confederaciones.

• La fragilidad defensiva de Corea del Norte y los problemas para sacar el balón jugado (Algo que parecen empeñados en hacer) y las debilidades de su portero

• El potencial en ataque de Nigeria con jugadores Iheanacho (Sub 21 del Manchester City), Success Isaac, que ya ha tenido buenos minutos en la Liga BBVA con el Granada, o Musa Yahaya, recientemente fichado por el Tottenham.

Teniendo en cuenta el estilo de fútbol que practica Nigeria, muy directo y apenas sin centro del campo campo, apoyándose mucho de los 4 jugadores de arriba (Dos delanteros y dos interiores) además de las constantes subidas de su LD y capitán, Mohammed Musa, creo que como ante Brasil, podemos ver un partido de muchas idas y venidas en el que siendo Nigeria superior, espero que pueda meter bastantes goles. Además, creo que el equipo nigeriano tiene mucho interés en golear si le es posible, para salvarla DG con Hungría (En una teórica victoria de Brasil), para poderle valerle el empate y no verse forzado a ganar sí o sí en el decisivo partido ante los húngaros en la última jornada.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Nigeria Sub 20 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
NIgeria viene de perder contra Brasil en un encuentro donde llegó a estar 2-1 a su favor para finalmente perder 2-4, Brasil es un equipo sin duda temible, pero ojo que los Nigerianos no son moco de pavo y si no cometen fallos defensivos clamorosos pueden dar guerra a cualquier selección.

Corea del Norte es una cenicienta, viene de caer derrotada frente a Hungria por 1-5, el físico es muy inferior al de los Nigerianos y la calidad tambíen, una selección que hoy deberia de llevarse un repaso importante por parte de Nigeria si es que quieren clasificarse, porque viendo los resultados el golaverage va a ser decisivo.

Pensando en que el país de Kim Jong-un no está preparado para este tipo de competiciones vamos con una buena cuota con los africanos.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos con esta segunda jornada en este grupo E.

Una Nigeria que causó una grata impresión ante la selección de Brasil ya que aunque perdió 4-2 no hubo tanta diferencia en el terreno de juego, recibe a una peculiar selección coreana la comunista, que siempre se ha caracterizado por una defensa dura y férrea pero que recibió 5 de Hungria. Logró marcar 1.

Ninguna de las selecciones tiene ya mucho margen de error y me espero a los atléticos nigerianos buscando el gol desde el principio y a una KN que ha demostrado carencias defensivas. Una vez llegue el primer gol a buen seguro caerán los demás. Stake 2. El hdcap tb es bueno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 17:26

Nigeria Sub 20 vs Corea del Norte Sub 20
04-06-2015 06:00

over 3

1.875
Vamos con esta segunda jornada en este grupo E.Una Nigeria que causó una grata impresión ante la selección de Brasil ya que aunque perdió 4-2 no hubo tanta diferencia en el terreno de juego, recib ...
Vamos a por ella, vmv!!! La veo muy factible, incluso sólo con los goles de Nigeria...
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Nigeria Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Segundo partido de la fase de grupos de este grupo E de la Copa del Mundo sub20 en el que se enfrentarán Nigeria sub20 y Corea del Norte sub20.

La primera jornada para Nigeria acabó con una derrota ante Brasil sub20 por 2-4. Pese a encajar 4 goles, fue un partido bastante disputado en el que incluso remontó un gol tempranero de la selección brasileira e imponiéndose por 2-1 en los primeros minutos, aunque no pudieron aguantar el resultado.

Por otro lado, la primera jornada de Corea del Norte sub20 acabó con una derrota abultada ante Hungría sub20 por un contundente marcador de 1-5. Mostraron que no tienen nivel y sus posibilidades en esta fase de grupos son mínimas por no decir nulas.

Son 3 jornadas las que se disputarán en esta fase de grupos. Se ha jugado ya una y quedan otras dos, la situación ahora mismo es la siguiente:

Hungría sub20 y Brasil sub20 son primera y segunda respectivamente, empatados a puntos pero por encima Hungría por la diferencia de goles.
Parecida situación es la que están los equipos que se enfrentarán en este partido, Nigeria sub20 y Corea del Norte sub20 empatados a puntos (con 0) aunque Nigeria sub20 tercera por tener mejor diferencia de goles.
Los dos primeros clasificados pasan a la siguiente fase, después el mejor tercero. Por lo que Nigeria si quiere seguir teniendo opciones de pasar a la siguiente fase, no tiene otra opción que ganar y cuanto mayor sea la diferencia de goles mejor para ellos.

No conozco a ningún jugador de estos equipos ni nunca los vi jugar sinceramente, me baso en la estadística como en la mayoría de mis pronósticos.

Lo que si influye bastante en los jugadores con edades tan tempraneras, es sobretodo el físico y creo que los nigerianos en este aspecto son superiores.

Como curiosidad calculé la media de altura de la alineación titular de los partidos de la primera jornada.
Corea del Norte - 1'76m
Nigeria - 1'76m

Promedian la misma altura.

También me gustaría ver el peso de cada jugador pero me resultó imposible encontrar ese dato.

Creo que entre ambos conjuntos hay una diferencia de nivel considerable, ya sea física o cualitativa. La selección de Nigeria sub20 posee algunos jugadores que militan en las categorías inferiores de equipos con nombre en Europa como son el Manchester City, Oporto o otros con menos nivel pero también conocidos como son el Granada, Celta, Genk o Besiktas.

Confío que la necesidad de golear y la diferencia de nivel se imponga en el resultado y así ver una victoria de Nigeria sub20 por más de un gol.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
He visto ya apuestas similares y voy a probar a arriesgar un poco más porque me gusta esta cuota. Como este mundial parece que está siendo bastante goleador en la mayoría de los partidos, vamos a ver si en este partido caen al menos cuatro golitos. Como ya han comentado, en los 2 partidos anteriores del grupo se metieron 6 goles en cada uno, y eso que el primer partido siempre es el más cauteloso porque siempre cuesta romper el hielo.
En este partido la diferencia de nivel es palpable. Nigeria es claramente superior y debería demostrarlo en el campo haciendo goles. Si el partido se nos pone de cara al inicio con algún gol tempranero, tal vez hasta Corea nos ayude con la apuesta goleando en algún descuido de los nigerianos.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. E 04-06-2015 09:00

Hungría Sub 20 1 - 2 Brasil Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Esta es una apuesta muy posible que suceda pienso yo. Ambos equipos vienen de golear a sus respectivos rivales. Brasil gano 4-2 a Nigeria y Hungría 5-1 a Corea del Norte. Pienso que la goleada de Hungría se debió mas al bajo nivel de corea del norte que del gran nivel de ellos, pero igual no le quiero restar méritos. La verdad que cuando se enfrentan 2 rivales que acaban de hacer 4 y 5 goles cada uno en sus partidos que cuando se enfrenten entre ellos hagan mínimo 4 goles en el partido por estadística seria de las cosas mas normales del mundo. Espero halla muchos goles para que se de esta apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. E 04-06-2015 09:00

Hungría Sub 20 1 - 2 Brasil Sub 20

Pronóstico:
Gana Brasil Sub 20 Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos a este partido del mundial sub20, se trata del segundo partido del grupo y tenemos un partido entre quizá los dos mejores del grupo.

Brasil gano a Korea por 4-2 en un partido bastante loco y donde hubo mucho acierto de cara a gol, un partido donde ambos fueron muy anárquicos y se pudo ver muchos goles.

Pero hoy tenemos este partido que para Brasil va a ser como del día a la noche, Hungría como buen equipo europeo le va a plantear un partido serio, muy cerrado tácticamente y duro, en el cual Brasil no se va a encontrar cómodo.

Brasil hizo un sudamericano muy flojo, no demostró gran cosa y no creo que eso vaya a cambiar en unos meses. No creo que Brasil sea un super equipo por ganar 4-2 a Nigeria por lo que hay que confiar en el hándicap de +1.5 para Hungría.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:17

Hungría Sub 20 vs Brasil Sub 20
04-06-2015 09:00

2.05
Vamos a este partido del mundial sub20, se trata del segundo partido del grupo y tenemos un partido entre quizá los dos mejores del grupo.Brasil gano a Korea por 4-2 en un partido bastante loco y don ...
Te equivocaste en el título, creo.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Le doy un stake alto porque me parece una buena apuesta, y creo que debería salir salvo sorpresa. Corea del Norte no debe ser un equipo muy bueno ni competitivo ya que Hungria le metió 4 goles.

Nigeria debe tener un nivel parecido a Hungria, pero obviamente Nigeria va a ir a muerte y sin miramientos a por Corea, ven una buena oportunidad de hacer un buen partido y de seguir con opciones de clasificación por lo que todo lo que no sea ganar y por varios goles será una decepción y les puede costar la clasificación.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 03:14

Hungría Sub 20 vs Brasil Sub 20
04-06-2015 09:00

2.05
Vamos a este partido del mundial sub20, se trata del segundo partido del grupo y tenemos un partido entre quizá los dos mejores del grupo.Brasil gano a Korea por 4-2 en un partido bastante loco y don ...
Te equivocaste en el título, creo.
Cierto, pero se entiende el pick, no?

Si gana Brasil por dos goles, pues que me lo modifiquen a perdido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 03:49

Qué mala espina me da mí el partido entre Nigeria y Corea del Norte...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:22

over 3

1.875
Vamos con esta segunda jornada en este grupo E.Una Nigeria que causó una grata impresión ante la selección de Brasil ya que aunque perdió 4-2 no hubo tanta diferencia en el terreno de juego, recib ...
Vamos a por ella, vmv!!! La veo muy factible, incluso sólo con los goles de Nigeria...

Muy acertado tu comentario.Ahora a por la Juve a despedir como se merece a Xavi.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 10:29

1.7
Le doy un stake alto porque me parece una buena apuesta, y creo que debería salir salvo sorpresa. Corea del Norte no debe ser un equipo muy bueno ni competitivo ya que Hungria le metió 4 goles.Niger ...
Nigeria cumple las expectativas gracias a su poder físico, y lo gordo viene con Fiji que conseguido un hecho histórico xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.