Pronóstico: Nigeria - Total de Goles: Más (+) de 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Segunda jornada del Grupo E en el Mundial Sub 20 celebrado en Nueva Zelanda. En la primera jornada los equipos ya nos han ido dejando bastantes pistas sobre 'su' fútbol y sus posibilidades reales de pasar a la ronda final del torneo. Un equipo que me ha sorprendido bastante es el de Nigeria, que ya me esperaba que tuviera un gran nivel, pero que me sorprendió mucho su forma de plantear el partido ante Brasil, haciendo valer su superioridad física, que estuvo muy bien apoyada por una gran técnica y un buen trato de balón. Por contra Corea del Norte, que se había mostrado bastante sólida durante la Copa Asiática sub-19 celebrada en 2014, se ha terminado viniendo abajo en su primer partido frente a una Hungría que creo que es menos de lo que puede indicar ese 5-1 final en su partido frente a los coreanos. Esta selección de Corea del Norte se había mostrado muy fuerte en categorías inferiores: Campeonato Juvenil, Sub-19,.. pero creo que con los resultados que pudimos ver en la primera ronda, se está viendo que las selecciones de la AFC está viniendo muy flojas. En el caso particular de Corea del Norte se le vió muy mal con el balón y con muchas debilidades defensivas. Los coreanos recibieron 5 goles de los cuales 3 fueron combinación de fallo en la salida de balón desde atrás y en los problemas para defender los balones aéreos que tiene su portero (No sé como estará el segundo portero en este aspecto, pero tela..) algo que aprovecho sin duda Hungría, con 2 goles de cabeza y un gol de rebote tras un balón aéreo lateral. Volviendo al tema de los equipos asiáticos se ha visto como su nivel no está al tanto del resto de selecciones porque cuando han jugado con otras selecciones han tenido una gran tendencia a encajar varios goles. Myanmar: Ha encajado 6 y 2 goles en sus partidos Qatar: Ha encajado 4 y 1 gol en sus partidos Corea del Norte: Ha encajado 5 goles en su único partido Uzbekistán: Ha encajado 4 goles en su único partido. Lo que demuestra una alta tasa de goles encajados. Curiosamente todavía no se ha dado un partido entre un equipo de la CAF y uno de la AFC, este será el primero. Con este escenario y tras lo que han enseñado ambos equipos en la primera jornada de la FG me voy a ir con este over de Nigeria porque: • Nigeria está siendo todo un referente en lo que se refiere a categorías inferiores. Gran parte de la plantilla está compuesta por jugadores que participaron en el Mundial Sub-17 de 2013, en el que los nigerianos resultaron campeones. También es el mismo equipo que ganó en el Campeonato Sudafricano Sub 20, celebrado apenas hace 3 meses. • Justamente en ese Mundial Sub-17 se enfrentaron a dos selecciones asiáticas, con dos resultados similares, de 4-1 ante Irak e Irán, dos selecciones que incluso tienen mayor orden táctico que Corea del Norte, lo que nos puede enseñar un poco el camino que puede tomar un partido entre selecciones entre estas confederaciones. • La fragilidad defensiva de Corea del Norte y los problemas para sacar el balón jugado (Algo que parecen empeñados en hacer) y las debilidades de su portero • El potencial en ataque de Nigeria con jugadores Iheanacho (Sub 21 del Manchester City), Success Isaac, que ya ha tenido buenos minutos en la Liga BBVA con el Granada, o Musa Yahaya, recientemente fichado por el Tottenham. Teniendo en cuenta el estilo de fútbol que practica Nigeria, muy directo y apenas sin centro del campo campo, apoyándose mucho de los 4 jugadores de arriba (Dos delanteros y dos interiores) además de las constantes subidas de su LD y capitán, Mohammed Musa, creo que como ante Brasil, podemos ver un partido de muchas idas y venidas en el que siendo Nigeria superior, espero que pueda meter bastantes goles. Además, creo que el equipo nigeriano tiene mucho interés en golear si le es posible, para salvarla DG con Hungría (En una teórica victoria de Brasil), para poderle valerle el empate y no verse forzado a ganar sí o sí en el decisivo partido ante los húngaros en la última jornada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora