; Pronóstico Internacional World Cup U20 Grp. D Italia Sub 20 vs Brasil Sub 20 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup U20 Grp. D Italia Sub 20 vs Brasil Sub 20

1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:10 20/05/2023
Grupo D del mundial Sub 20 de la FIFA.

En esta ocasión, se enfrentan Italia y Brasil.

Quiero ir con este hándicap que me parece demasiado corto para la diferencia de calidad entre ambos conjuntos.

Aunque Italia es uno de los proyectos juveniles más seros, con un Carmine Nunziata que viene trabajando con las juveniles (y con esta camada de chicos) desde hace varios años, se enfrenta a la que para mí es la favorita a quedarse con el título, al menos del lado Latinoamericano.

ITALIA

Aunque la Sub 20, como selección, hace rato que cosecha buenos resultados, tenemos que enfocarnos en la terminología que usa la UEFA para este tipo de selecciones juveniles: U19.

Y es que Carmine Nunziata, obviamente, es el DT de la U19 para el Europeo. Un Europeo donde perdió 0-2 con Estonia (madre de Dios!), 2-1 con Inglaterra y 4-1 con Francia, una selección que para mí es equiparable a esta selección brasileña.

Y aunque hace al menos unos 10-12 meses de esos partidos, se trata de una selección en la que los jugadores prácticamente se repiten. Por lo tanto, salvo la evolución lógica de cada uno, estaremos viendo al mismo equipo.

BRASIL

Se lució en las eliminatorias. Le pasó por encima a prácticamente todos los rivales, y como siempre, tiene el Hype de ser uno de los equipos más vistosos en ofensiva, con ya varios jugadores sondeados por los grandes de Europa.

De Brasil, como u20, sí tenemos bastante historial de donde sacar provecho.

De los 9 partidos que jugó en el Sudamericano Sub 20, no perdió ninguno, ganó 7, y en 6 de esos 7 que ganó, cumplió con este hándicap.

Su solidez defensiva, más allá de su gran calidad de ataque, son algunos de los puntos a considerar de una selección que, como digo, no debería tener problemas para vencer a Italia.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 21/05/2023
Voy con esta apuesta en la primera fecha del mundial sub 20. Italia fue 4to en el europeo sub 19 del 2022 mientras Brasil fue el campeón sudamericano por todo lo alto ganándole en los minutos finales a la brava selección uruguaya que hasta el momento era una aplanadora. Pienso que ese día los cariocas demostraron que no le tiemblan las piernas en los momentos decisivos.

Italia quedó por debajo de Inglaterra, Israel y Francia. Estoy viendo el partido de los israelitas con los colombianos y el partido es muy parejo por lo que desde ahí podemos inferir el nivel futbolístico entre Brasil e Italia.

Sabemos también de la tradición del país de la samba en estas categorías donde ha sabido salir campeón varias veces, unas cinco en total, mientras que Italia recién está haciendo algunos pininos llegando a semis en el 2017 y 2019. Yo pienso que Brasil tiene mejores antecedentes y por algo es el campeón sudamericano vs el 4to de Europeo. Veo ventaja para la verdeamarella. Stake bajo porque estamos a principio de campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.