Pronóstico: Gana Serbia U20 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Voy a ir aqui con la victoria de Serbia ya que me parece una mejor seleccion que la de Mali, ademas de que tras perder su primer partido esta en la necesidad de ganar ya que en "teoria" Mali vendria a ser el mas debil aunque en el primer partido haya demostrado lo contrario. He visto a los 2 jugar y no me cabe duda de que Serbia si quiere puede pasa por ensima a Mali, tiene jugadores muy rapidos y de buena tecnica que son capaces de desbordar hasta linea de fondo y escabullirse en el area, aqui es donde Mali tiene las falencias defensivas. Serbia merecio almenos un empate ante Uruguay ya que dieron un autentico partidazo, pero la derrota por la minima demuestra que son un conjunto ordenado, disciplinado y con talento, algo que tiene un plus a favor del pick. Mali la verdad ami no me convencio mucho, apesar de ganarle a Mexico 2:0 pues fue mas por que Mexico bajo los brazos que otra cosa, el que vio el partido y vio los analisis del mismo sabe que esto es totalmente cierto. Pero eso si, cuando Mexico en la primera parte decidio jugar al futbol es cuando hizo "daño", es decir no marco gol pero fue un vendaval en los primeros minutos. Algo que me llamo la atencion es que los defensores de Mali no se anticipan a la jugada y dejan desbordar, incluso en mas de un corner corto ningun defensor salio a marcar, y esto ante Serbia les puede costar caro ya que los serbios les encanta meterse al area jugando y driblando. Alta la cuota para mi opinion, Serbia deberia quedarse con los 3 puntos. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora