; Internacional World Cup U20 Grp. D 3 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. D 3 de junio 2015

1
(Leído 1321 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. D 03-06-2015 06:00

México Sub 20 2 - 1 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Gana Uruguay Sub 20 Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Pues no entiendo mucho las cuotas porque tan igualadas cuando los primeros partidos mostraron todo lo contrario. Quizas por la necesidad de Mexico de ganar este tan alta la cuota para cualquiera de los 2 pero aqui en este partido veo superior al cuadro charrua ademas de que la actitud del primer partido de Mexico fue bastante decepcionante.

Para mi el duelo clave de este grupo era entre Uruguay y Serbia, quien ganase ese partido probablemente sea el equipo mas fuerte, y Uruguay se quito al rival mas duro de ensima y demostraron un muy buen futbol que dudo mucho que Mexico pueda equiparar. Para mi, Uruguay tiene al mejor arquero del campeonato, Guruceaga por lejos, y si a eso le sumamos que Uruguay tiene una muy buena defensa me parece que estas cosas juegan a nuestro favor en el pick.

Mexico en el primer partido demostro cosas interesantes en los primeros minutos, pero lamentablemente hay un jugador que tira del carro y es Hirving Lozano que parece estar bastante por ensima de los demas jugadores. Sinceramente me parece que a Mexico le falta gente arriba, los delanteros no se anticipan a los balones, mas bien esperan a que les llege. No digo que Mexico haya jugado tan mal, pero si reprocho la actitud de los jugadores que nisiquiera intentaron en el segundo tiempo atacar, sin ideas y creo que esto ante la ferrea defensa uruguaya y el mejor portero del sub20 lo puede pagar caro en sus aspiraciones a sumar puntos.

Mucha suerte a todos, a priori me parece una gran cuota que tendria que salir si los 2 equipos siguen la misma linea.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. D 03-06-2015 06:00

México Sub 20 2 - 1 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Gana Uruguay Sub 20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Parece que el partido entre los dos equipos más fuertes del grupo (a priori) se ha solventado a favor de los Uruguayos, que sin duda habrán tomado nota de que la selección que les queda (Mali) puede ganarles como ya ha hecho frente a una insípida México.

A México le ha pasado factura las expulsiones y ahora tendrán que ir a por el partido con todo o ya darse prácticamente por eliminados, algo que creo que van a aprovechar para practicarles el catenaccio a la uruguaya, porque a la contra van a ser letales.

Sabiendo que un empate no es mal resultado del todo para Uruguay vamos con este ha 0, pero le veo bastantes posibilidades de salir, ojo con emocionarse con la victoria simple que México no es una mala selección.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. D 03-06-2015 09:00

Serbia U20 2 - 0 Mali Sub 20

Pronóstico:
Gana Serbia U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy a ir aqui con la victoria de Serbia ya que me parece una mejor seleccion que la de Mali, ademas de que tras perder su primer partido esta en la necesidad de ganar ya que en "teoria" Mali vendria a ser el mas debil aunque en el primer partido haya demostrado lo contrario.

He visto a los 2 jugar y no me cabe duda de que Serbia si quiere puede pasa por ensima a Mali, tiene jugadores muy rapidos y de buena tecnica que son capaces de desbordar hasta linea de fondo y escabullirse en el area, aqui es donde Mali tiene las falencias defensivas. Serbia merecio almenos un empate ante Uruguay ya que dieron un autentico partidazo, pero la derrota por la minima demuestra que son un conjunto ordenado, disciplinado y con talento, algo que tiene un plus a favor del pick.

Mali la verdad ami no me convencio mucho, apesar de ganarle a Mexico 2:0 pues fue mas por que Mexico bajo los brazos que otra cosa, el que vio el partido y vio los analisis del mismo sabe que esto es totalmente cierto. Pero eso si, cuando Mexico en la primera parte decidio jugar al futbol es cuando hizo "daño", es decir no marco gol pero fue un vendaval en los primeros minutos. Algo que me llamo la atencion es que los defensores de Mali no se anticipan a la jugada y dejan desbordar, incluso en mas de un corner corto ningun defensor salio a marcar, y esto ante Serbia les puede costar caro ya que los serbios les encanta meterse al area jugando y driblando.

Alta la cuota para mi opinion, Serbia deberia quedarse con los 3 puntos.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. D 03-06-2015 09:00

Serbia U20 2 - 0 Mali Sub 20

Pronóstico:
Gana Serbia U20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Serbia ha ganado por la mínima a Uruguay, para mi el mejor equipo del cuadro.

Desde luego que ganar a México tiene su mérito pues no es una mala selección, pero eso fue gracias a lo insípido de México en el primer tiempo y dos expulsiones que volcaron a los rápidos Malinienses contra la porteria de lleno.

Según estoy leyendo la defensa de Mali es bastante estática y falta de organización, y eso frente a una dura Serbia puede ser absolutamente demoledor.

Teniendo en cuenta que Serbia va a tomar las riendas del encuentro yo creo que un par de goles de diferencia puede haber sin mayores problemas.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 22:40

Serbia U20 vs Mali Sub 20
03-06-2015 09:00

Gana Serbia U20 Hándicap Asiático -1

3.35
Serbia ha ganado por la mínima a Uruguay, para mi el mejor equipo del cuadro.Desde luego que ganar a México tiene su mérito pues no es una mala selección, pero eso fue gracias a lo insípido de M? ...
Diras que Serbia ha perdido por la minima frente a Uruguay no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 23:14
si, las prisas... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 07:57

México Sub 20 vs Uruguay Sub 20
03-06-2015 06:00

Gana Uruguay Sub 20 Hándicap Asiático -0.5

2.55
Pues no entiendo mucho las cuotas porque tan igualadas cuando los primeros partidos mostraron todo lo contrario. Quizas por la necesidad de Mexico de ganar este tan alta la cuota para cualquiera de lo ...
horrible partido de Uruguay que jugaron como Mexico jugo el primer partido, sin garra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 17:51

Serbia U20 vs Mali Sub 20
03-06-2015 09:00

Gana Serbia U20

2.3
Voy a ir aqui con la victoria de Serbia ya que me parece una mejor seleccion que la de Mali, ademas de que tras perder su primer partido esta en la necesidad de ganar ya que en "teoria" Mali v ...
Muy buen partido de Serbia que no metio mas porque no quiso, Mali nisiquiera llego con peligro,tal cual como lo he dicho era un espejismo el primer partido de los africanos, enhorabuena los 10 seguidores por la cuota, un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.