; Internacional World Cup U20 Grp. C 31 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. C 31 de mayo 2015

1
(Leído 847 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. C 31-05-2015 03:00

Qatar Sub 20 0 - 1 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Gana Colombia Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
PArtido que para mi no hay color. Colombia es uno de los países que ha venido trabajando mejor en su fútbol en los últimos 15 años en categorías base y esto se ha reflejado inclusive en el mundial Brasil 2014. Ahora bien, este cuadro colombiano es el actual subcampeón sudamericano, con un nivel superlativo, quedando por encima de Uruguay(local) y Brasil. Incluso en la última fecha jugaron brasileños y colombianos para dirimir el 2do puesto que daba el pase a los juegos olímpicos y claro Brasil salió algo relajado pues ya está clasificado por ser local pero igual los cafeteros le metieron un baile goleándolos 3x0 y con el empate uruguayo ante los gauchos, pudieron calzarse el subcampeonato y el pase a las olimpiadas.

Qatar es el campeón asiático, ahora bien, el nivel de los cuadros de este continente dejan mucho que desear. A pesar de salir campeón recibieron muchos goles, casi todos les anotaron,Birmania y China les encajaron 2 veces por ejemplo

En amistosos, más de lo mismo, Colombia ha tenido una seguidilla de 4 partidos en Oceanía como preparación, ganando 3 y perdiendo solo 1, ante Ghana, pero le ganaron a fiji, Corea del Norte y México, este último 3x1, en cambio los mexicanos hace unas semanas le ganaron a Qatar en un amistoso 2x0, lo cual nos puede ir dando una idea de los equipos.
Qatar en su preparación jugó contra los 4 centroamericanos clasificados al mundial y perdió 3 (Honduras, Panamá y México) y empató ante USA. Todos ellos, con menos equipo que los colombianos a mi parecer. También cayó goleado 3x0 ante Brasil.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. C 31-05-2015 03:00

Qatar Sub 20 0 - 1 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Gana Qatar Sub 20 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Arranco el mundial Sub 20, enfrentando a Qatar y Colombia en el debut del Grupo C.
El equipo de QAtar es muy nuevo en los mundiales sub 20, y hay poquitos partidos como para tomar estadisticas, asi que basare mis pronosticos solo en los numeros de COLOMBIA, lo cual, supone grandes riesgos.
Colombia, es un equipo bastante bueno a nivel sub 20, con 45% de victorias, 25% de empates y 30% de derrotas. En sus ultimos partidos, ha tenido resultados bastante positivos, y de ls ultimos 10 que jugo apenas perdio 2, ante Ghana, un amistoso y ante Brasil, 2 a 1, por el sudamericano que lo llevo a clasificar.
Por eso, creo que tendria chance de no ganar este partido, pero dudo mucho que pierda ante un equipo aparentemente debil como Qatar, asi que vamos con la doble oportunidad.

De todas maneras, como dije, tengo POCOS DATOS analizados de las selecciones sub 20, y a veces no todos los partidos que jugaron figuran en la estadistica, con lo cual, este pronostico TIENE RIESGOS.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.