; Internacional World Cup U20 Grp. B 5 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. B 5 de junio 2015

1 2
(Leído 2477 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. B 05-06-2015 06:00

Austria Sub 20 0 - 0 Argentina Sub 20

Pronóstico:
Gana Austria Sub 20 Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
La verdad no comprendo porque tanto favoritismo para una decepcionante Argentina, juegan realmente al pega y te pego, pero su defensa no es fiable, han recibido 5 goles en 2 partidos ante 2 selecciones que no son nada del otro mundo, Austria es un equipo para mi mas serio y ordenado, venció a Panamá y Ghana le empato de penal casi al final del partido, veo un partido mas disputado de lo que las casas preveen y lo mas logico es que Austria este partido no lo pierda, y la cuota con este handicap esta mas que bien pagado sobretodo por lo mostrado por parte de esta Argentina desequilibrada, suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
La verdad solo he visto el primer partido de argentina y en defensa me pareció que cometía muchos errores. Después enterándome que en el segundo partido contra Ghana en el minuto 70 ya iba perdiendo 3-0 me confirma que lo que vi era mas que correcto. Argentina aun con sus deficiencias en defensa que tiene te puede hacer uno o 2 goles si quiere y tiene jugadores en ataque lo suficientemente buenos para hacerlos si es necesario. En este caso es necesario esos goles ya que si no ganan este partido lo mas seguro es que estén fuera. Austria es un buen equipo, ordenado en defensa y peligroso en el juego aéreo. Debieron de haber ganado su anterior partido por 2 o 3 goles de diferencia pero tuvieron mala fortuno a la hora de definir. Esta apuesta tiene su riesgo ya que para Austria un empate le valdría para asegurar ese pase a la siguiente ronda, pero no creo que se conformen con el segundo lugar cuando tienen el primer puesto tan cerca. Esta apuesta se ha dado en ambos partidos que ha jugado argentina y para Austria en el segundo no se dio porque son malisimos cobrando penales sino se hubiera dado seguro. Espero sea un partido de muchos goles y se de esta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas

Panama Sub 20 0 - 1 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Esta apuesta la veo con muchisimas probabilidades de salir. Panamá arranca el partido con la baja de su capitán y mejor central no podrá jugar por una roja en el anterior partido. Ghana en su partido contra argentina ha goliado y querrá ganar este también para segurar ese primer puesto y que le toque así un rival mas sencillo que si quedara segundo. Panamá tendrá que salir a ganar o perderá una fanstastica oportunidad de pasar de fase de grupos que seria algo histórico para esta selección. Panamá en ambos partidos se ha dado esta apuesta y lleva 8 partidos consecutivos haciendo mínimo 1 gol contando los partidos del torneo de clasificacion de concacaf. De este partido me espero cualquier resultado pero estoy casi seguro que habrá al menos 3 goles, pero espero gane Panamá 2-1 y se dé la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno aca ire con stake 2 a esta apuesta , vi el encuentro entre Argentina y Ghana , uno de los encuentros mas productivos para las apuestas en live que pude seguir en los ultimos tiempos y la verdad Ghana Sub 20 me dejo una excelente impresion , asi que dejare 3 picks jeje , con esta seleccion espero que me de verdes y no palos .

Ghana un equipo con jugadores de excelente biotipo con un par de balas por las bandas y un organizador de juego que me dejo una grata impresion , para variar el defecto de estos cuadros pero que para mi gusto es bueno para la apuesta es la inocencia de sus jugadores , es que Argentina le ganaban 3 a 0 de manera clara y en lugar de conservar la pelota o rotarla seguian jugando alegremente , contragolpeando pero que de 2 o 3 hasta 5 se iban por momentos , asi que creo que este over es factible al menos por gana asi lo veo y bueno de Panama no se mucho mas que las estaditicas pero por lo que vi de Ghana me basta y me sobra para ir con ellos .
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Corners  mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Ojo stake 2.5 y no 3 , algo alto para este tipo de apuestas pero despues del festival de corners que vi entre Argentina y Ghana creo que se dieron 18 , 9 para cada lado y lo que es mejor salir con muy buenos beneficios en ese live , me juego parte de la ganancia a estos y sus overs.

Ghana creo que los 2 enfrentamientos que jugo en ambos se dio el over , me parece que en el primer encuentro se dieron mas de 13 y en el segundo si con seguridad ya que lo vi completito y por culpa de estos solo pude dormir una hora antes de trabajar , ya que en mi Pais lo dieron de 2 a 4 am , fueron 18 corners , 9 por banda .

Creo que por el estilo de juego de Ghana siempree van para adelante , siempre por las bandas , nunca renuncian al ataque , ante Argentina ganaban 3 a 0 y seguian , asi como tambien por la falta de experiencia cuando estan defendiendo no se hacen bolas y las rechazan al Corner , vamos con esta que espero salga y de manera clara , ojala Panama este a la altura .
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Ghana Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno ya aca me mata Gana o me premian con creces , es cierto que solo por un encuentro es dificil ver como esta un equipo , pero tambien es cierto que este cuadro ante Argentina lo vi muy bien , honestamente me parecio un muy buen equipo , me sorprendio gratamente , se que este cuadro peca de inexperiencia por ello es el stake , pero aun asi con inexperiencia y todo creo que se lo llevan asi que vamos son estos.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Bueno Argentina perdio ante Gana y empato en su primer encuentro , el rival que tendra en frente no sera ninguna perita en dulce , creo que ambos cuadros se agarraran en un buen mano a mano .

Argentina los 2 encuentros que jugo los 2 overs , Austria creo que un over y el otro push o uno menos no recuerdo si fueron 9 o 10 exactamente , lo que si se es que Argentina cuando quire o esta con el marcador en contra se va con todo y saca toda su garra , ante Ghana iba perdiendo 3 a 0 y estos fiel a su historia se fueron por la hazaña y casi lo logran en dicho encuentro se dieron 18 corners , creo que ahora Argentina esta obligada a ganar , tiene que hacer pesar su historia y el rival que tienen en frente no se la pondra para nada facil , asi que vamos con los corners que creo se podria dar.

Ojo es corners Asiatico si quedan en 10 es Push .
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Partido donde Argentina esta obligado a ganar si o si para no quedar eliminados en fase de grupos. Austria es un equipo rapido que no se lo va a poner nada facil a los argentinos, de hecho ellos buscaran el partido tambien porque si pierden y Panama gana entonces tendriamos un grupo donde los 4 tengan 4 y 1 se tenga que ir, recordamos que se clasifican los mejores terceros pero un tercero con 4 puntos esta virtualmente clasificado.

Austria mostro una buena faceta ante Ghana donde en mi opinion jugo mejor, a su vez Ghana jugo mejor que Argentina por lo que espero un partido mas de ida y vuelta y rapidas contras con muchas ocasiones y bastantes corners. De los 4 partisos que han jugado los dos conjuntos en total, en 3 de ellos se ha rebasado la linea.

Últimos partidos: AUSTRIA Sub-20
02.06.15   COP   Austria Sub-20   Panamá Sub-20   2 : 1   (9 corners)
30.05.15   COP   Ghana Sub-20   Austria Sub-20   1 : 1   (13 corners)

Últimos partidos: ARGENTINA Sub-20
02.06.15   COP   Argentina Sub-20   Ghana Sub-20   2 : 3   (18 corners)
30.05.15   COP   Argentina Sub-20   Panamá Sub-20   2 : 2   (15 corners)

como pueden ver Argentina es una maquina de sacar corners, lleva un promedio de 10 corners por partido ellos solos, en el primero ante Panama sacaron 11 corners, y en el segundo ante Ghana, Argentina saco 9.

Mucha suerte veo bien la apuesta!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Partido del Mundial sub 20, entre las selecciones de Austria y Argentina, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

Tercera jornada de este grupo B y no hay arreglos posibles. Argentina suma un solo punto, y tiene que ganar a Austria si quiere seguir adelante.

Los 2 partidos de Argentina han sido over 3.5. Empate a 2 contra Panamá y derrota 2-3 contra Ghana.

Austria por su parte empató a 1 gol contra Ghana y venció 2-1 a Panamá llegando a fallar 2 penaltis, por lo que fácilmente podía haber acabado 4-1 ese partido.

En resumen, 4 partidos jugados en el grupo y ningun equipo ha conseguido dejar la puerta a cero.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mas de 12,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Por el mal horario no he podido ver ni un solo partido de Panama y solo uno de Ghana que fue ante Austria.

Pero lo que si puedo ver es la estadistica y es bastante clara.

02.06.15   COP   Austria Sub-20   Panamá Sub-20   2 : 1 / 4-5 en total 9 corner
30.05.15   COP   Argentina Sub-20   Panamá Sub-20   2 : 2 / 11-4 en total 15 corner

02.06.15   COP   Argentina Sub-20   Ghana Sub-20   2 : 3 / 9-9 en total 18 corner
30.05.15   COP   Ghana Sub-20   Austria Sub-20   1 : 1 / 6-7 en total 13 corner

De 4 partidos este ver se da en 3

Las dos selecciones son ofensivas, Ghana es muy muy veloz con laterales muy llegadores. Panama esta obligado a ganar y a la hora de defender los Africanos sufren de lo lindo, no defienden en bloque son mas bien anarquicos y el rival les llega con relativa facilidad.

No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bonita cuota la que nos ofrece esta Casa por el over 2.5 ya que en la mayoria esta por 1.60 , Argentina se juega mucho en este encuentro , es un equipo algo flojo en defensa , los resultados de este cuadro antes de este encuentro en el mundial Sub 20 fueron

2 a 2 ante Panama
y 3 a 2 ante Ghana

La lines propuesta para este pick se supero y no solo el over 2.5 , tambien el over 3 y over 3.5 , asi que esperemos tambien se cumpla en este encuentro mas aun si sabemos que los celestes y blanco tienen la necesidad de ganar .
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Ghana Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Partido correspondiente a la fase de grupos del Mundial Sub20 que se esta jugando en Nueva Zelanda.
En el grupo B se enfrentan Ghana y Panama.
Panama ocupa la cuarta plaza del grupo con 1 solo punto, (despues de su sorpresivo empate con argentina) en 2 encuentros empatado a puntos con argentina.
Ghana ocupa el liderato del grupo con 4 puntos en 2 encuentros empatado a puntos con Austria, y para mantener ese preciado primer lugar que da derecho a un mejor cruce necesita la victoria, simpre pensando en el partido de Austria contra Argentina, pues puede que el primer puesto en caso de que se den los resultados apropiados podria ser por la diferencia de goles.
A mi modo de ver panama es el conjunto mas debil del grupo, aunque su empate contra argentina y su derrota por la minima frente a austria les da derecho a soñar con la clasificacion, es mas segun los resultados que se den aun pueden ser primeras de grupo. se juegan pues todos los puestos en esta ultima jornada del grupo.
Sin embargo a Ghana para clasificarse le vale un empate, por lo que Panama no podra mantenerse a la espera pues un empate no les vale para nada, y asi como en los otros dos encuentros se mantuvieron a la espera para sacar su contraataque en este no les vale esa situacion, por lo que tendran que salir al ataque para intentar ganar el encuentro.
Y en esa situacion veo que Ghana puede ser muy superior, un conjunto muy fisico no exento de calidad, y veloz arriba que a la contra puede hacer mucho daño, como ya demostro ante Argentina saben jugar al futbol y ademas con esa superioridad fisica creo que deberian sacar los tres puntos en juego.
Creo ademas que con la necesidad de Panama de salir a por el partido su velocidad a la contra puede sentenciar el partido y creo que puede darse una victoria por mas de un gol de diferencia, voy pues con la victoria de ghana con AH-1.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Ghana y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Voy a probar este pronostico que me parece bastante bueno en este partido viendo que las cuotas por la victoria de Ghana han caido y el over tambien. Ghana para mi es la mejor seleccion del grupo junto con Austria pero en este partido el que esta obligado a ganar es Panama ya que tiene un solo punto.

La situacion es bastante complicada para el equipo de Panama que tras las 2 expulsiones sufridas ante Austria pierde a un hombre bastante importante en el armado del juego que es Pereira. Aqui el unico resultado que le sirve a Panama es la victoria y para ello tendra que salir a buscar el partido pero con cautela ya que Ghana a la contra es sumamente letal. Panama ha demostrado que tiene calidad suficiente como para marcar un gol, vimos como le marco 2 a Argentina y 1 a Austria, y la defensa Ghanesa tampoco es muy buena que digamos, no es mala pero tampoco la considero buena. Creo que Panama puede anotar aunquesea un gol en este cotejo.

Por el lado de Ghana, pues tienen las de ganar. Si Ghana le cede la iniciativa a Panama entonces estariamos hablando que jugaria de contra, y de contra fue como vacuno Ghana a Argentina en el ultimo partido. Cuidado con Ghana son muy rapidos, incluso los veo superiores al equipo de Panama. Yo creo que si Ghana juega con la necesidad de Panama de ganar el partido entonces este duelo puede acabar con almenos 3 goles del conjunto africano.

La clave del pronostico para mi y que es la parte mas complicada es que Panama marque, pero viendo la buena pegada que tienen de afuera del area y los golazos que han marcado porque han sido golazos no descarto que puedan anotar pero no creo que les de para ganarle a la potente seleccion africana.

Mucha suerte stake 1, pero vale la pena probarlo!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Argenitna marcará más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Última jornada del grupo A.

Si o si para Argentina. Llegó a este mundial como una de las selecciones candidatas a ganarlo y dudo mucho que se vayan ya para casa. Los chicos de Grondona hoy demostrarán que aún tienen mucho que decir en este campeonato.

Los austríacos será un equipo duro de roer y espero un partido con bastantes goles. Esta cuota @3.25 me parece que tiene un gran value porque este equipo argentino tiene bastante pólvora aunque aún no lo ha demostrado: Correa (Atlético Madrid),Simeone, Buendía (Getafe), los hermanos gemelos Rolón (uno de ellos, Maxi, en el Barça B), Espinoza...

No será fácil pero tres goles no me parecen tantos para este equipo. Stake bajo 1.5, vamos a por ella!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Stake 3/5

Penultima jornada del grupo y Panama necesita sumar de 3 ya que solo tiene un punto en su casillero y juega ante Ghana que tiene 4 puntos.

Viendo resumenes y estadisticas este partido tiene toda la pinta de que se van a ver goles.

02.06.15   COP   Argentina Sub-20   Ghana Sub-20   2 : 3   
30.05.15   COP   Ghana Sub-20   Austria Sub-20   1 : 1   

12 remates de Ghana por 18 de Austria
5 a puerta de Ghana por 5 de Austria

17 remates Argentina por 27 de Ghana
5 a puerta de Argentina por 11 de Ghana

02.06.15   COP   Austria Sub-20   Panamá Sub-20   2 : 1   
30.05.15   COP   Argentina Sub-20   Panamá Sub-20   2 : 2

19 remates de Argentina por 12 de Panama
5 a puerta Argentina por 5 de Panama

19 remates de Austria por 9 Panama
6 a puerta Austria por 2 Panama

Todos los partidos muy de ida y vuelta, exceptuando un poco a Austria que es mas ordenada pero que aun asi ante Panama salio bien el over.

Se estan viendo partidos con muchas ocasiones donde los porteros se lucen por momentos, pero que alguna cantada tambien se ha visto, las defensas hacen aguas y los chicos no se lo piensan en disparar...
Panama necesita la victoria si o si, eso aun le puede dar mas locura al partido para que favorezca mas a los goles, espero que no salga al contrario.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.