Pronóstico: Gana Ghana Sub 20 Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.02 Stake: 1 Partido correspondiente a la fase de grupos del Mundial Sub20 que se esta jugando en Nueva Zelanda. En el grupo B se enfrentan Ghana y Panama. Panama ocupa la cuarta plaza del grupo con 1 solo punto, (despues de su sorpresivo empate con argentina) en 2 encuentros empatado a puntos con argentina. Ghana ocupa el liderato del grupo con 4 puntos en 2 encuentros empatado a puntos con Austria, y para mantener ese preciado primer lugar que da derecho a un mejor cruce necesita la victoria, simpre pensando en el partido de Austria contra Argentina, pues puede que el primer puesto en caso de que se den los resultados apropiados podria ser por la diferencia de goles. A mi modo de ver panama es el conjunto mas debil del grupo, aunque su empate contra argentina y su derrota por la minima frente a austria les da derecho a soñar con la clasificacion, es mas segun los resultados que se den aun pueden ser primeras de grupo. se juegan pues todos los puestos en esta ultima jornada del grupo. Sin embargo a Ghana para clasificarse le vale un empate, por lo que Panama no podra mantenerse a la espera pues un empate no les vale para nada, y asi como en los otros dos encuentros se mantuvieron a la espera para sacar su contraataque en este no les vale esa situacion, por lo que tendran que salir al ataque para intentar ganar el encuentro. Y en esa situacion veo que Ghana puede ser muy superior, un conjunto muy fisico no exento de calidad, y veloz arriba que a la contra puede hacer mucho daño, como ya demostro ante Argentina saben jugar al futbol y ademas con esa superioridad fisica creo que deberian sacar los tres puntos en juego. Creo ademas que con la necesidad de Panama de salir a por el partido su velocidad a la contra puede sentenciar el partido y creo que puede darse una victoria por mas de un gol de diferencia, voy pues con la victoria de ghana con AH-1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora