; Internacional World Cup U20 Grp. B 2 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. B 2 de junio 2015

1 2
(Leído 2112 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. B 02-06-2015 06:00

Austria Sub 20 2 - 1 Panama Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Panamá mostró en la primera fecha de lo que viene precedido, un cuadro con buena técnica y buena ofensiva pero con problemas defensivos. Empató 2x2 con Argentina, y creo que ahora también marcará como en casi todos sus partidos amistosos y el oficial también; y seguramente también le marcarán.
Austria arrancó con un empate ante ghana 1x1 en el debut, siempre difícil, nadie quiere perder, aunque ellos estaban ganando el punto no es malo. Es también una selección que sale a marcar goles pero que seguramente sufrirá ante los habilidosos atacantes panameños.

Ambos necesitan ganar, ya que así prácticamente asegurarían su clasificación, y salir a jugarse un poco más tranquilo en la última fecha, así que espero que haya una alta vocación ofensiva.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 01 de Junio de 2015, 21:03

vamos con unos tiros para el mundial sub de nz ... esperemos que sea una jornada como ayer ..el hecho de que juegen en un clima fresquito beneficia los over que ya son probables en sub competiciones ...

STAKES BAJOS !! porque tengo que admitir que no estoy viendo ningun partido ..solo algunos hl´s

Ukraine gana / G @ 3.1 3/10 / Ov 3.5 1.8 3/10
no estoy seguro de las quotas a favor de los europeos en un nivel de juveniles donde nada es predecible y los equipos pasan de frio a calor en 5 minutos ..prefiero ir con unas quotas donde hay goles ...

austria -.25 @ 2 6.5/10 / [-1] 4.4 4/10 / [-2] @ 10 3/10 / gana/G @ 5 3/10 / G 1.8 3/10 / over 3.5 3.45 4/10
los canaleros como no podia ser de otra manera son un poco guevones y se nota atras como suele ser habitual en los caribeños pero tienen calidad en filas para al menos marcar uno contra los austriacos que ya se en la euro de israel mostaron un fuerte juego y como sus primos alemanes son muy competitivos aparte que la circunstancia de que varios jugadores juegen en los mismos equipos de la 2a austriaca como el liesting les beneficia ... creo los rojos no seran tan suaves como los argentinos y se hara notar ...

USA -.75 @ 2 5/10 / G @ 1.8 6/10 / over 3.5 3.4 4/10 / gana/g @ 4.2 4/10
los barras y estrellas sufrieron para ganar a los sobre el papel pobres birmanos pero ganaron mientras que los kiwis tuvieron sus opciones contra los ukranianos pero se les vio faltos de nivel esp atras .... creo que si los usa recibieron contra mnm es muy probable tambien lo hagan hoy ...

ghana (0) 4 4/10 / G @ 1.8 6/10 / over 3.5 @ 3.1 5/10 / gana ghana Y G @ 9.5 3/10 / over 4.5 @ 6 3/10
los africanos en estos torneos ultimamente son una banda atras llamando siempre a jovenes que juegan en casa para promocionar pero se nota la falta de rigoir tacticop aparte de sus naturales fallos de concentracion pero siempre son muy capaces de dar una machada dada su alto grado de motivacion y gran despliege fisico para su edad enfrente la albiceleste
mostro muchas dudas atras asi que se prevee partido con goles porque arriba los correo , emi y compañia seguramente mojaran .
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. B 02-06-2015 09:00

Argentina Sub 20 2 - 3 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Gana Argentina Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bien pues mañana se empiezan a disputar los partidos de la segunda jornada de esta fase intergrupos del mundial sub 20,y dentro de los 4 partidos,yo me voy a quedar en este grupo b,y principalmente en este partidazo en el que voy a confiar en la seleccion argentina liderada por el jugador de mi atleti correa,un chaval que apunta a ser una de las grandes estrellas y que ya en el primer partido contra panama fue quien metio los 2 goles en ese empate ante una seleccion panameña que esta llanada a ser una de las grandes sorpresas,una seleccion que fue la campeona del sudamericano,y que sabe que en este partido se juega mucho ya que los cuatro estan empatados a un punto,y si tropiezas te puedes quedar fuera.,por lo que espero mucho de un equipo que destaca sobre todo por su gran potencial goleador.

Enfrente tendra a ghana a la que vi contra austria y me parecio una seleccion pobrisima,escasisima de juego y con unos fallos infantiles en defensa,ademas de estar muy mal trabajada tanto en las jugadas de estrategia a favor como en las que les sacan,sobre todo las faltas laterales en las cuales tienen gravisimos fallos de marcaje,mientras que los argentinos son muy fuertes en el juego aereo.

Asi que mañana voy a stake alto a que argentina gana a esta seleccion que me decepciono tanto en el primer encuentro.
Tipster Bronce
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Panama Sub 20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Y en el otro partido del grupo,me voy a quedar con la seleccion panameña que contra argentina hizo un autentico partidazo,teniendo oportunidades incluso para llevarselo,con 2-2 tuvo una facilisima pero la fallaron solo delante del portero,cuando lo mas facil era meterla,pero demostro ser una seleccion que juega muy bien,y que destaca sobre todo por su gran fisico,enfrente una austria que a mi contra ghana aunque merecio ganar,me parecio tambien muy floja,en ataque tiene poquisima calidad,y en defensa estoy seguro que contra un equipo mejor va a sufrir y mucho.

Asi que yo en este partido me quedo con la victoria de los panameños sabiendo que si empatan nos devuelven lo apostado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 23:55

Argentina Sub 20 vs Ghana Sub 20
02-06-2015 09:00

Gana Argentina Sub 20

1.67
Bien pues mañana se empiezan a disputar los partidos de la segunda jornada de esta fase intergrupos del mundial sub 20,y dentro de los 4 partidos,yo me voy a quedar en este grupo b,y principalmente e ...

Trasnochas o madrugas indio?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:06

Anoche los 4 partidos terminaron con 6 o mas goles  :o :o

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:09

Gana Argentina Sub 20

1.67
Bien pues mañana se empiezan a disputar los partidos de la segunda jornada de esta fase intergrupos del mundial sub 20,y dentro de los 4 partidos,yo me voy a quedar en este grupo b,y principalmente e ...

madrugare pol,tengo muchas ganas de ver a correa,me da que hemos acertado con el fichaje de este chaval.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:16

Gana Argentina Sub 20

1.67

madrugare pol,tengo muchas ganas de ver a correa,me da que hemos acertado con el fichaje de este chaval.

Este mundial no lo voy a seguir como me hubiese gustado... :-\ :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 01:06

Gana Argentina Sub 20

1.67

Este mundial no lo voy a seguir como me hubiese gustado... :-\ :-\

Ademas de verdad, un horario malisimo de cojones. Se puede trasnochar para ver el partido de las 3 o madrugar para ver el de las 9. Pero como coincida que te gustaria ver el de las 3, 6 o 9 ya toca decidir por ver el de las 3 o el de las 9. El de las 6 es el mas jodido de ver.

Yo tambien vi el Austria 1-1 Ghana y Austria con muy poquito les hicieron un daño tremendo. Argentina tiene mucho mas peso ofensivo y Ghana deja unos espacios grandisimos entre ambos centrales y los laterales, se preocupan tanto por cerrar el medio y los laterales no se llegan a juntar mucho hacia el medio. Tambien les vi muy limitados con el balon a los Africanos, me decepcionaron muchisimo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 02:06

Gana Argentina Sub 20

1.67
Vamos con angelito correa, esperemos que los ghaneses no hagan la gracia.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Panama Sub 20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Tomando en cuenta el desempeño de ambos en el torneo clasificatorio hacia el mundial y en su primer partido pienso que ganara Panamá. Panamá en los torneos anteriores no había hecho méritos en ninguno para pasar de ronda, pero este equipo esta jugando mejor que todas las selecciones anteriores y creo que esta vez si pasara de ronda. Panamá fue sub campeón en concacaf empatando a 1 con mexico y perdiendo en penales la final de dicho torneo. Panamá en todos sus partidos ha hecho minimo un gol. Jugo 6 partidos gano 5 y empato contra Mexico en la final de ese torneo. Luego en el partido contra argentina fue superior a argentina en varias fases del partido y pudo incluso llevarse el partido con un poco mas de suerte quedando empate a 2 con argentina la cabeza de serie del grupo. Austria quedo cuarto en su torneo. Jugo 10 partidos, Gano 6, empato 1 y perdio 3 veces, la ultima fue por 4-0 contra alemania, el ganador del torneo. Su primer partido contra ghana lo fue ganando hasta que le hicieron el gol del empate en el 92 sino tal vez hubieran ganado. Panama me parece mejor equipo que el austriaco y se enfrento al rival mas difícil del grupo y estubo a 1 gol de ganarle. Esta apuesta la veo con mucho valor ya que esta muy bien pagada y la veo muy posible igual por si acaso le pongo el handicap para cubrir el empate, pero creo que el partido lo ganara Panamá.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bueno me voy con el over de corners aqui que yo creo sera probable con estas 2 selecciones que he visto jugar y la verdad me han dejado un muy buen sabor de boca. La seleccion de Panama se enfrento a Argentina donde hubieron 15 corners en ese partido, y pues la verdad es que el conjunto de centroamerica sorprendio a todos con el dinamismo de su juego.

El conjunto de Austria sin embargo jugo frente a Ghana en donde para mi domino y pudo llevarse el partido de no ser por el empate en la hora de Ghana de penal. En ese partido hubieron 13 conrners y espero un partido masomenos parecido al que podemos ver con Panama.

El grupo esta bastante igualado y chances tienen todos, muy buena la cuota por los 10 corners en un partido que podria ser de ida y vuelta, y la linea muy superable por cierto.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Argentina Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Argentina es la cabeza de serie del grupo. Argentina viene de empatar un partido donde no le salieron algunas cosas bien, cometieron algunos errores en defensa que les pudo costar el partido pero no se dio. La argentina gano el sudamericano ganando 7 partidos empatando 1 y perdiendo 1 por la mínima. Argentina es una gran selección que aun no haciendo su mejor partido fue capaz de hacer 2 goles al rival. Ghana quedo 3ro en su torneo. Gano 2 partidos luego perdió 2. y luego gano 3-0 a Malí en el partido por el 3er puesto. En su partido contra Austria que pienso que es peor equipo que la Argentina, estuvo perdiendo 1-0 en el segundo tiempo durante 40 minutos y no es hasta el 92 que logra hacer el empate, sino posiblemente lo hubiera perdido. Argentina favorita desde antes el torneo buscara ganar para hacer olvidar la actuación que se hizo contra Panamá en la que empataron ,pero pudieron haber perdido si el delantero panameño no fallaba. Espero que salgan a ganar y se dé la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Argentina Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Aqui se junta el poder ofensivo de los argentinos con la defensa poco efectiva de los Ghaneses, no digo que sean malos sino que no son jugadores experimentados para este nivel y van a perder la concentración.

Argentina viene de empatar contra una sorprendente Panamá (yo creo que Panamá ya no va a hacer mucho en este torneo la verdad, pero les salió un buen encuentro), aunque fallaron bastante y ahora contra los Ghaneses necesitan la victoria sin excusas.

Ghana no es una mala selección pero es un diamante sin pulir, mucha rapidez pero falta de sentido táctico y de punteria no creo que puedan oponer mucho a los americanos.

Vamos con una cómoda victoria de la albiceleste.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 07:21

Austria Sub 20 vs Panama Sub 20
02-06-2015 06:00

Over(+) 2.5

1.95
Panamá mostró en la primera fecha de lo que viene precedido, un cuadro con buena técnica y buena ofensiva pero con problemas defensivos. Empató 2x2 con Argentina, y creo que ahora también marcar? ...

Bueno, esta se dio por lo menos después de la pérdida de birmania. Ojalá que salga la de Argentina y recuperamos el día.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.