Enviado: 11 de Junio de 2015, 18:03
| Brasil Sub 20 vs Uruguay Sub 20 11-06-2015 09:30
|
|
Under(-) 2.5
| 2 |
Las casas están dando el over como favorito y para mi está al revés, tan simple como eso. Que Brasil haya sido over en los 3 partidos que jugó, pues sí. 4x2 ante una Nigeria, una selección que c ...
Totalmente de acuerdo... las casas ignoran el enfrentamiento entre ellos, en donde muchas veces son under, porque brasil-uruguay son partidos parejos casi siempre y de poco gol y cerrados (a lo sumo se define por un 2-1).
Tambien es cierto lo que decis, uruguay saldra a defenderse y contragolpear, que historicamente es lo que mejor sabemos hacer je.
Asi q buen pick...
X cierto, no sos owen con otro nick? digo xq es el mismo avatar d kurt cobain je.
jajja no soy owen, él es otro forero, casualmente es peruano como yo pero somos 2 usuarios distintos.... lo del avatar es una coincidencia, antes tenía el de freddy mercury.
El under salió, 120 minutos y no se han hecho un gol. Penales...Suerte abreu
Me parece bien, te gusta la buena musica entonces! (Nirvana es una de mis bandas favoritas).
Estoy contento que me salio el empate... y me convenciste con el under, claro, que espere a ver si habia algun gol para subir la cuota y como no hubo lo agarre a cuota mas chica.
En general, un partido bastante como todos pronosticamos.... una lastima que quedaramos eliminados en penales, pero en fin, asi es el futbol... los brasileños son muy buenos tirando penales.... y guruzuaga se tiro bien en los penales, y en un par anduvo cerca de tocarla... pero no pudo ser...
Me dio pena por el chico amaral, el que erro el penal, pero en fin, revanchas tiene la vida.
Menos mal que como tenemos copa america, no da para amargarse con la sub 20 ja.
Saludos compañero!