; Internacional World Cup U20 Final stages 11 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Final stages 11 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3795 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 11-06-2015 09:30

Alemania Sub 20 1 - 0 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
over 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Gran partido el que veremos mañana en el que por lo visto de ambos equipos la única diferencia radica en calidad táctica de los alemanes, ya que por lo demás son equipos muy parejos. Ambos equipos han demostrado mucho gol.

Alemania con gente jugando al máxio nivel, así Mukhtar en el Benfica o Julian Brandt.

Nigeria no se queda atrás además de tener más potencial físico que los germanos que ganan en cabeza y en entrenador Success(ese granaíno ahí), Simon jugador consolidado en la Liga belga, etc.. son jugadores capacitados para meter en un problema a cualquier selección de esta edad.

Debería ser por lo que ahí en el campo un partido menos contenido que los eliminatorios que llevamos hasta hoy.

Nigeria fue capaz de marcarle dos goles a Brasil y ser en muchas fases del encuentro(el mejor del Mundial hasta ahora) mejor que los cariocas, luego goleó en su grupo.

Alemania se ha paseado en su grupo y hoy tendrá una prueba de fuego ante el campeón africano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 00:24
Mire el listado de pronósticos antes de redactar el pick y no vi que ya estaba. Si alguien se molesta que lo borren.
No Participante
Conociendo el foro

Portugal Sub 20 2 - 1 Nueva Zelanda Sub 20

Pronóstico:
Victoria al descanso - Portugal sub20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de octavos de final del mundial sub20

Portugal es una selección que va a ir a por todas,nueva zelanda es una selección que ha llegado de rebote ganando a una debil birmania.

No quiero entrarle al handicap o al over puesto que si la pelota no quiere entrar,o el equipo local sale relajado nos podemos comer un rojito.

Creo que los portugueses saldrán a hacer los deberes pronto,marcar rápido y que pase el partido.

La cuota no es muy jugosa(1.60) pero me parece el verde mas claro de esta madrugada.

Suerte a los que me sigáis,y a por el verde

PD: no me quiero extender demasiado porque esta todo dicho mas arriba,portugal es muy superior a su rival en cuanto a calidad.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Nigeria o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
No veo mala opcion jugarme por el Nigeria o empate en este partido. La verdad que se me hace un juego bastante parejo con 2 equipazos donde el que pase seguramente sera un justo vencedor pero me gusta bastante el equipo de Nigeria tambien.

Alemania como todos sabemos es la favorita al titulo y seria una sorpresa para algunos que no pasara de ronda pero hoy le toca frente a los que fueran los campeones sub17 en el torneo anterior, un equipo africano que se conoce muy bien, tiene toque, velocidad y tecnica. Alemania es un equipazo tambien pero veo mas un partido igualado.

Mucha suerte vamos con stake bajo pero es una buena opcion el doble resultado por ensima del par.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Portugal paso de ronda ganando sus tres partidos.
3-0 a Senegal
4-0 a Qatar
3-1 a Colombia

Nueva Zelanda paso de ronda ganando a Birmania y empatando ante Ucrania
0-0 ante Ucrania
derrota 4-0 ante Usa
5-1 a Birmania.

Ucrania tiraria en ese partido 17 remates por 4 de Nueva Zelanda.

Esta es una seleccion debil, las mas debil que queda viva en este mundial.
Portugal es un buen equipo, si ha resuelto sus partidos de grupo con este handicap, no veo porque no pueda hacerlo ante Nueva Zelanda, ya que estos son un equipo peor o similar a Qatar...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas

Brasil Sub 20 0 - 0 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Las casas están dando el over como favorito y para mi está al revés, tan simple como eso. Que Brasil haya sido over en los 3 partidos que jugó, pues sí. 4x2 ante una Nigeria, una selección que como Ghana, es un ida y vuelta vertiginoso, toma que te doy, a ver quien anota más. 2x1 ante Hungría y 3x0 sobre los coreanos, ambas selecciones de menos nivel que la uruguaya, que aunque no está para reventar cohetes, por lo menos tiene más nivel que las antes mencionadas.
Este es un clásico, donde cualquier cosa puede pasar. Uruguay 2 under y 1 over en sus 3 partidos de fase de grupo. 1x0 en el triunfo sobre los serbios, 1x2 cayeron con los mexicanos y 1x1 ante Malí.
En el sudamericano sub 20 de este mismo año, a principios, jugaron tanto en la fase de grupos como en el hexagonal final, 2x0(ganó Uruguay) y 0x0, respectivamente.
Creo que los uruguayos saldrán a morder este partido y ha aguantarlo. Los brasileños no tienen grandes figuras y no creo que tampoco salgan a la loca a conseguir un gol, me parece que las defensas prevalecerán. Por eso voy con el under que está pagando el par.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 06:11

Brasil Sub 20 vs Uruguay Sub 20
11-06-2015 09:30

Under(-) 2.5

2
Las casas están dando el over como favorito y para mi está al revés, tan simple como eso. Que Brasil haya sido over en los 3 partidos que jugó, pues sí. 4x2 ante una Nigeria, una selección que c ...

Totalmente de acuerdo... las casas ignoran el enfrentamiento entre ellos, en donde muchas veces son under, porque brasil-uruguay son partidos parejos casi siempre y de poco gol y cerrados (a lo sumo se define por un 2-1).

Tambien es cierto lo que decis, uruguay saldra a defenderse y contragolpear, que historicamente es lo que mejor sabemos hacer je.

Asi q buen pick...

X cierto, no sos owen con otro nick? digo xq es el mismo avatar d kurt cobain je.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Uruguay Sub 20 Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Acá voy con esta

Brasil llega invicto hasta aquí luego de ganar su grupo con los 3 juegos ganados

El equipo uruguayo llega tras quedar con 4 puntos el ultimo cotejo empató ante Mali 1 a 1

Aquí dos selecciones que se conocen muy bien pues llegan de 2 jugados donde la celeste termino invicta en ambos cotejos

Un empate a 0 y otra victoria de los uruguayos por 2 a 0

Así que al margen del favoritismo con que llegan los brasileños creo que aquí ni debería ver mucha diferencia por tanto voy con esta

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 07:54

Austria Sub 20 vs Uzbekistan Sub 20
11-06-2015 06:00

Gana Austria Sub 20

1.5
Bonita cuota que nos dan por una apuesta para mi casi segura, claro no hay nada seguro en el fútbol, pero Austria es un equipo serio y estuvo en un grupo muy fuerte, empatando con Ghana que debió ga ...

Un fiasco me he llevado, esta seleccion austriaca parecia estar jugando todo menos un partido decisivo, realmente pense que iban a llevarse el triunfo pero desde un inicio parecio que jugaban todo menos eso un partido de mundial, a este equipo Uzbeko se le apreta en la salida y son pan comido, pero puro pelotazo y nada de profundidad, una decepcion y lamento por los que me siguieron.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Uruguay Sub 20 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy a ir con el doble resultado de Uruguay o Empate para este partido. Quizas Uruguay no haya jugado tan bien como lo hizo en el Sudamericano y Brasil haya demostrado mas en este mundial que su rival pero yo creo que siendo equipos de la misma zona se conocen y sera un partido mas igualado. Algo asi paso con Mali y Ghana que Ghana salia de favorito y termino siendo aplastado, no digo que aqui pase eso pero si no creo que sea un partido tan desigual.

Enfrentamientos: BRASIL Sub-20 - URUGUAY Sub-20
26.01.15   CAM   Uruguay Sub-20   Brasil Sub-20   0 : 0
17.01.15   CAM   Brasil Sub-20   Uruguay Sub-20   0 : 2

En el Sudamericano sub20, Brasil no le pudo ganar a Uruguay de hecho empato una vez y en la otra perdio ante el mismo rival de hoy. La base de jugadores es la misma y son 2 equipos que se conocen bien. Veo superior a Brasil si pero si Uruguay sale a presionarlo yo creo que tenemos grandes posibilidades de verdear este pick.

Espero un empate mas que nada pero con el X2 por si las dudas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 2.5 y ambos NO marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Me gusta este pronostico para un partido donde Portugal no deberia tener ningun problemas en ganar y no recibir goles. Portugal es una de las mejores defensivas del torneo con solamente un gol recibido en la fase de grupos, incluso en los amistosos previos al mundial no habia recibido gol.

Últimos partidos: PORTUGAL Sub-20
05.06.15   COP   Colombia Sub-20   Portugal Sub-20   1 : 3   
02.06.15   COP   Catar Sub-20   Portugal Sub-20   0 : 4   
30.05.15   COP   Portugal Sub-20   Senegal Sub-20   3 : 0   
31.03.15   AMI   Portugal Sub-20   Uruguay Sub-20   3 : 0   
27.03.15   AMI   Portugal Sub-20   Uzbekistán Sub-20   2 : 0   

Estos son los partidos de Portugal tanto del mundial como los amistosos previos donde solamente le han convertido un gol. En esos 5 partidos el pronostico seria verde en 3 de esas 5 ocasiones y todas las selecciones a las que se enfrento me parece que son superiores a la hoy debil Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda marco 5 goles pero solamente a Birmania, cayo goleada 4:0 frente a Estados Unidos y sorprendentemente saco un empate ante Ucrania a la que tampoco le marco gol.

Espero una goleada para este partido de parte de la seleccion lusa.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Descanso/Final - Portugal/Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Viendo la gran cuota que nos ofrece Sportium por la victoria de Portugal al descanso y al final del partido sin dudas que le entro sin pensarlo. Portugal es una de las favoritas al titulo junto con Alemania y posiblemente Brasil, ademas el conjunto luso tiene una de las mejores defensas del torneo y se ha mostrado bastante goleadora arriba de la mano de Silva.

Aqui no veo rival sinceramente, por mas de que Nueva Zelanda sea el local y que hayan goleado a Birmania yo no les veo nada, mire los 3 partidos que jugaron y la verdad es que solo pudieron destacar ante Birmania, se parece a la seleccion mayor. Portugal sin embargo es bastante solida en todas sus lineas y es una seleccion bastante ordenada.

Últimos partidos: PORTUGAL Sub-20
05.06.15   COP   Colombia Sub-20   Portugal Sub-20   1 : 3   
02.06.15   COP   Catar Sub-20   Portugal Sub-20   0 : 4   
30.05.15   COP   Portugal Sub-20   Senegal Sub-20   3 : 0   

En los 3 partidos disputados de Portugal este pronostico se dio y ante selecciones bastante superiores a la neozelandeza, a excepcion de Qatar.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 08:34
Parece que no soy el unico que anda desvelado esperando el partido je.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 9 corners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bajita la linea de corners que nos ponen para este partido donde yo creo que esta bastante asequible. Quizas este tan baja porque Alemania no logro rebasar esa linea excepto en el partido que tubo con Fiyi pero bueno la realidad es que Alemania tampoco ha sido exigida en este mundial y ahora tendra una prueba de fuego.

Últimos partidos: NIGERIA Sub-20
06.06.15   COP   Hungría Sub-20   Nigeria Sub-20   0 : 2   (11 corners)
03.06.15   COP   Nigeria Sub-20   Corea del Norte Sub-20   4 : 0   (4 corners)
31.05.15   COP   Nigeria Sub-20   Brasil Sub-20   2 : 4   (10 corners)

Curiosamente Nigeria tampoco rebaso la linea cuando no ha sido exigida es decir con Corea del Norte la cual no provoco ni un corner. Con los partidos ante Brasil y Hungria, la seleccion africana rebaso la linea con lo justo pero lo hizo. Aqui con 9 corners nos devuelven el dinero asi que es buena para probar en un partido que a priori deberia de ser bastante dinamico y de ida y vuelta.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Voy a arriesgar un poquito mas aqui con el over 3.5 y no 2.5 ya que me parece que habran almenos 4 goles. Este es el partido de la fecha y lamentablemente una de estas 2 potencias se va a quedar afuera pero si algo estoy seguro de que sera un partidazo.

Últimos partidos: ALEMANIA Sub-20
06.06.15   COP   Honduras Sub-20   Alemania Sub-20   1 : 5   
04.06.15   COP   Alemania Sub-20   Uzbekistán Sub-20   3 : 0   
31.05.15   COP   Alemania Sub-20   Fiyi Sub-20   8 : 1   

Últimos partidos: NIGERIA Sub-20
06.06.15   COP   Hungría Sub-20   Nigeria Sub-20   0 : 2   
03.06.15   COP   Nigeria Sub-20   Corea del Norte Sub-20   4 : 0   
31.05.15   COP   Nigeria Sub-20   Brasil Sub-20   2 : 4   

Ambos equipos han tenido 2 overs 3.5 en la fase de grupos, claro Alemana lo tubo mas facil que Nigeria pero si miramos los 2 partidos "faciles" de Alemania podemos ver como los peores equipos de la copa le han marcado gol, Fiyi y Honduras. Nigeria por su parte ha marcado en todos los partidos que jugo almenos 2 goles, algo para destacar, y a Brasil cuando le fue exigida encajaron 4 los africanos.

Yo creo que con todo estos datos sera un partido con goles y de ida y vuelta, abierto totalmente.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.