| Brasil Sub 20 vs Uruguay Sub 20 11-06-2015 09:30
|
|
Empate
| 3.75 |
Se vienen los octavos de final del mundial sub 20, entre dos selecciones que se conocen Y MUCHO. Brasil - Uruguay, Uruguay - Brasil, es un clasico sudamericano, sea en la categoria que sea, y eso qued ...
Yo también había pensado que este partido debería ser más igualado de lo que marcan las cuotas Abreu, pero ya si no sólo lo deportivo acompañan sino los números también, pues va a estar curioso el partido. Ya hoy hemos visto que tiene que haber mucha igualdad entre las selecciones y ahora la tensión es lo que marcará los partidos. Quitando el Ghana-Malí, el resto de partidos han estado apretadísimos: USA gana por la mínima, Serbia a prórroga, Senegal gana en penaltis.. Quitando a los equipos de la AFC y la OFC, el resto de selecciones tienen potencial similar..
Suerte!
Yo creo que las casas toman muchisimo en cuenta las estadisticas particulares de cada equipo sin tener en cuenta enfrentamientos entre ellos, y por eso la diferencia de las cuotas.
Por ejemplo, aca en sudamerica, cuando Uruguay juega contra Argentina o Brasil, suelen ser partidos muy igualados, yo recuerdo empates y victorias ajustadas tanto de un equipo como de otro (al menos cuando se juegan cosas importantes). Y eso tanto en mayores, como en juveniles. En la mayor, el 1 a 1 con argentina x ej, en la copa america 2011, que luego terminamos ganando por penales. En las sub 20, perdimos 2 a 1 contra argentina la final, con brasil hubo un empate 0 a 0 y el otro fue victoria 2 a 0 de uruguay.
Sin dudas, no son partidos para jugar con handicap.
En este mundial, Brasil hizo una fase de grupos perfecta, y Uruguay a los tumbos. Pero como se suele decir, el mundial empieza ahora, cuando empieza la fase eliminatoria, y los partidos que duelen, y lo que se hizo en la fase de grupos puede ser muy distinta de la fase eliminatoria.
Tampoco hay que olvidar que Uruguay es el actual vicecampeon mundial, tanto en sub17 como en sub20....
Lo unico que digo, es que se va a extrañar mucho "josema" gimenez en el fondo, que el atletico (logicamente) no lo quiso ceder.
El sudamericano lo vi completo porque se jugo aca, y lo que puedo decir es que
Brasil pego muchisimo, y se necesita en el fondo gente con caracter y presencia (mas teniendo en cuenta que Uruguay jugara al contragolpe, que es lo que mejor sabemos hacer).
Igual, como dije en el pick... es para tomarlo con pinzas... veo tambien una probable victoria de Brasil, pero las cuotas inferiores a 2,00 no me gustan.