Pronóstico: Gol antes del minuto 30 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Bueno me ire con esta apuesta que me parece bastante buena si tomamos en consideracion los datos de las bookies en cuanto a cuotas y otras cosas que pasare a explicar a continuacion. La apuesta en Interapuestas sale como Gol entre el 1 y el 29 lo que es equivalente a antes del 30 porque el minuto 29 es del 29:00-29:59. Bueno para empezar viendo las cuotas del descanso final, que era lo que iba a meter en primer lugar veo que estan por el piso a 1.36 y no le veo value, que puede salir si y lo mas probable es que salga pero es mucho riesgo para una cuota tan baja, si hay diferencia entre las dos selecciones pero la cuota no me convence. Si las bookies esperan una victoria al descanso de Portugal lo mas probable es que el gol venga antes de los 30, supongo que empezaran agresivos y atacando, claro el gol puede caer a los 35 pero para arriesgar con 1.36 y 1.7 me voy con el 1.7, ademas es bastante probable que marquen ya que la diferencia es bastante entre las dos selecciones aunque con un gol de Moldavia nos valdria la apuesta pero de salir lo mas probable sea con un gol de Portugal. Las cuotas por el over ya andan por el piso igual asi que vamos a irnos con un gol tempranero, la cuota invita a probar y esperemos marquen sin complicaciones. Muchisima suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora