; Internacional World Cup U17 final stages 5 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U17 final stages 5 de noviembre 2015

1
(Leído 1126 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup U17 final stages 05-11-2015 21:00

Mali U17 3 - 1 Belgica Sub 17

Pronóstico:
Gana Mali U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Buenísima cuota que nos dan por el equipo que mas me ha gustado de este mundial y solido en sus lineas, crea muchas ocasiones de gol es cierto que también son algo fallones arriba, pero lo importante es que atras no conceden muchas opciones, solo han encajado un gol frente a Ecuador en fase de grupos, coincidentemente se enfrentan ante su rival del debut mundialista Bélgica al cual debio haber goleado ya que dispusieron de inmejorables oportunidades aquí un pequeño resumen

Ahora es cierto ha pasado mucha agua por el rió desde ese día Bélgica para mi ha mejorado algo, pero con Costa Rica ganaron gracias a un extraordinario gol de tiro libre, pero de ahí las mas claras las tuvo Costa Rica que merecía haber empatado, y yo sinceramente veo a Mali muy superior a una Costa Rica ahora mismo, pues voy a confiar en los africanos que en estas categorías normalmente sobresalen mucho y van con bastante ventaja física y hasta diría yo de experiencia porque no me creo mucho eso de que alguno de estos muchachos tenga la edad que dicen, pero bueno eso es otro tema, gran cuota para empezar el mes y le veo muchas posibilidades de que Mali se meta a la final de este Mundial, un saludo a todos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U17 final stages 05-11-2015 21:00

Mali U17 3 - 1 Belgica Sub 17

Pronóstico:
Gana Mali U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Semifinales del Campeonato del Mundo Sub 17 celebrado en Chile en el que se enfrentan Malí y Bélgica por la primera plaza para la final. Lo cierto es que no suele seguir mucho las categorías inferiores a nivel internacional más que de vez en cuando pero es que la cuota me ha sorprendido tanto (Aunque se que en las .com está más alta) que me he decidido a comentarla con aquí con lo poco que controlo de estas categorías más lo poco que he visto del torneo (Si alguien quiere comentar algo, esoty abierto a opiniones y sugerencias, además que no viene algo más de información).

Bueno, lo primero sería saber un poco de los equipos:

Bélgica.- Entró en el Mundial gracias a llegar a las semifinales del Europeo Sub 17 (Consiguiendo una de las 6 plazas de la UEFA). Tiene un equipo bastante interesante con jóvenes que juegan en Bélgica y Holanda sobre todo.

Malí.- Entró en el Mundial tras ganar el CAF Sub 17 con total solvencia (Ganó todos sus partidos menos ante Sudáfrica en la FG (1-1) aunque luego les ganaron en la final por 2-0). Se han mostrado como uno de los equipos más prometedores del continente africano en los próximos años junto a otro equipo como Nigeria (Que también suele ser muy destacado en estas categorías).

¿Por qué Malí debería ser el favorito en este partido y por qué tenemos valor en la cuota?

Pienso que el la selección de Malí tiene un conjunto muy fuerte, que viene muy rodado del CAF que se disputó a principios de este año. Con conjunto fuerte me refiero a que tiene una gran fortaleza en casi todas las áreas. Sus jugadores físicamente están bien, diría que de los mejores preparados físicamente (También es que son sus condiciones físicas), pero es que además han mostrado tener muy buena técnica, bastante pulida, junto con un trabajo defensivo y táctico extaordinario (Que viene sobre todo por el nuevo método implantado por la federación de fútbol de Malí).

El equipo en cuanto a números no podría ir mejor: Cuatro victorias y un empate en 5 partidos con una defensa que sólo ha concedido un gol y un ataque que lleva ya 9 goles (Casi promediando dos por partido).

Su primer partido en el inicio del campeonato pudo ser en el que mostró mayor flaqueza y en el que empató justamente con Bélgica. Aún así no es un partido en el que el resultado importe mucho puesto que, como indicaron los entrenadores tras el partido, debería haber ganado Malí, que mostró un dominio sobre los belgas asombroso (26 tiros hicieron en el partido, muchos de ellos fuera, pero que mostraron que ese día no estuvieron nada efectivo como indicaba el entrenador Baye Ba.

Desde entonces el equipo no ha hecho más que progresar y creo que debería pasar a semifinales sin muchas complicaciones y además por la vía rápida (Ganando en el tiempo reglamentario). El ir de menos a más, el haber sido no sólo una de las revelaciones sino uno de los mejores equipos del torneo y tener un día más de descanso para preparar el partido (Cuando seguramente sean el equipo que mejor llega físicamente) creo que deberían ser el factor diferencial en este encuentro.

Así con todo creo que Malí y Nigeria seguramente sean los finalistas de este Mundial Sub 17.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 16:45
Buah! No me había dado cuenta que ya lo habías subido Pizarrón (Y ni siquiera me fijé en que estuvo a esa cuota..) y eso que hice como siempre y busqué si ya estaba subido.

Bueno, creo que tampoco aporto mucha más información que él con respecto a la apuesta propuesta así que si algún moderador lo quiere borrar está en todo su derecho.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 17:13

Mali U17 vs Belgica Sub 17
05-11-2015 21:00

Gana Mali U17

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1.5Semifinales del Campeonato del Mundo Sub 17 celebrado en Chile en el que se enfrentan Malí y Bélgica por la primera plaza para la final. Lo cierto es que no suele seguir mucho  ...

Tanto ha bajado la cuota?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 01:33
Para mi se equivocaron mucho las bookies al ponerla tan alta, ahora paga lo que realmente deberia de ser.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 22:51

Gana Mali U17

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1.5Semifinales del Campeonato del Mundo Sub 17 celebrado en Chile en el que se enfrentan Malí y Bélgica por la primera plaza para la final. Lo cierto es que no suele seguir mucho  ...

Resultado: 3-1. Verde. Victoria merecida por Malí, empezó algo frío el partido y encajó el gol inicial que ponía por delante a los belgas, pero se recompuso y a base del control del balón sacó adelante la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 22:57

Gana Mali U17

2.7
Buenísima cuota que nos dan por el equipo que mas me ha gustado de este mundial y solido en sus lineas, crea muchas ocasiones de gol es cierto que también son algo fallones arriba, pero lo important ...

Verde , se complico un poquito pero estos africanos van y van para adelante y lograron voltear el partido 3-1 y listo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.