; Internacional World Cup U-17 Grp. D 22 de junio 2011 Skip to main content

Internacional World Cup U-17 Grp. D 22 de junio 2011

1
(Leído 1670 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 19:55
Internacional - World Cup U-17 Grp. D 22-06-2011 22:00

USA U17 1 - 2 Uzbekistan U17

Pronóstico:
Gana USA U17 Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tenía este partido en mente desde hace un par de días y me ha sorprendido muchísimo la cuota que nos ofrecen la victoria de EEUU, ahora mismo a 1,44. 

Yo suelo ser de los que piensan primero la apuesta y luego van a por la cuota. En este caso, no me esperaba una cuota mayor de 1,30 y la apuesta que en un principio tenía en mente era intentarlo con un handicap -2 o -2,5. Por ahora, lo único que he encontrado ha sido el -1,5 tanto en Bwin como en Interapuestas - a la misma cuota-  así que, como en un principio yo esperaba encontrar a esta cuota ligado a un handicap más alto, la cojo. 

Eso sí, no descarto para mañana, cuando habran más mercado, coger un handicap más elevado, esperemos que no bajen demasiado y probar una cuota superior a 3€. En estos partidos hay que intentarlo, estamos hablando de categorías sub17 donde las defensas son todavía muy flojas y los partidos se suelen romper, por lo tanto, un gol suele venir acompañado de más goles.

En cuanto al partido, USA empezó de una buenísima manera ganando a la República Checa por 3 goles a 0, es cierto que los checos tuvieron un par de oportunidades clarísimas pero los americanos hicieron muy buen partido y dejaron muy buena imagen.

No olvidemos que EEUU es un país que se toma muy seriamente esta competición. Hasta ahora es el equipo con más participaciones en la Copa Mundial sub17, por encima de Brasil, Francia o Argentina. 

Quizás no sea favorita pero sin duda va a alcanzar la fase final y puede llegar lejos en este Mundial. Su meta quizás superar el cuarto puesto que consiguieron en 1999. Es un país que si algo destaca es por la rapidez con la que logran crear jugadores, como fue el caso de Freddy Adu o Jozy Altidore. Esta vez, son otros dos los jugadores que prometen llegar a lo más alto: Paul Arriola y Marc Pelosi, Sobre todo Arriola, es de lo mejorcito del torneo y que puede causar muchos problemas a los kazajos. Pelosi es el capitán, el otro día hizo un partidazo en el centro del campo y consiguiço también marcar un golazo desde lejos.

Por parte de Kazahjstán, muy mala actuación en su debut perdiendo 4-1 contra los kiwis de Nueva Zelanda. Si han salido goleados por el equipo más flojo despues de ellos mismos no quiero imaginar el destrozo que puede hacer EEUU, el equipo más fuerte del grupo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 19:57
El handicap es USA -1,5 aunque creo que quedó claro en la explicación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 20:54
De acuerdo amigo.

Pero   fijaros bien antes de darle al aceptar para que no  haya errorcillos como este.

Los moderadores no podemos modificar los picks, por lo que en teoría debería borrarlo e invitarte a colocarlo nuevamente con el signo .

Como hace pocas semanas que  hemos inaugurado este software aún hacemos  excepciones como esta hasta que los usuarios os acostumbreis, pero en breve en todos  estos casos el procedimiento será borrar el pick e invitar al usuario a colocarlo de nuevo correctamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 21:06
Podéis borrarlo y lo vuelvo a subir que lo tengo guardado.

Además así compruebo si ha sido fallo mío o del sistema porque no es la primera vez que ocurre cuando se trata de poner el handicap manualmente.

Así que si lo borráis casi que mejor y lo vuelvo a postear.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 21:10
El problema es que no deja introducir el -, o al menos a mi me paso eso el otro dia con el Brose Basket.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 02:21
Te voy a seguir con esta, hoy no tuve suerte con los sub17 de Francia que no pudo con Corea del Norte, pero esta tiene que salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:29

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:1
Voy a intentarlo con esta apuesta, ya dije en el pick anterior que la esperaba la salida de handicaps mayores porque veía una superioridad clara por parte del equipo americano, pero la cuota ya ha bajado considerablemte así que voy a probar esta otra apuesta, arriesgada sí, pero no imposible.

El caso es que espero muchos goles por ambos lados. Primeramente, 4 goles le metió Nueva Zelanda a Uzbekistán, una selección nada fuerte. El caso es que los uzbekos hicieron 23 tiros en toda la duración del encuentro. No vi el partido, pero acabaron 4-1 y tuvo pinta de ser un correcalles. Además, en los videos resúmenes, a parte del gol los uzbekos tuvieron unas cuantas ocasiones claras, entre ellas dos goles anulados. Por lo tanto, aún sin conocerla mucho, se puede decir que es un equipo volcado al ataque.

Estados Unidos, tiene mucho potencial y mínimo espero 3 goles suyos. Diez tiros a puerta contra Republica Checa pero 3 goles. Mucha más eficacia y estoy seguro que si fueron capaces de anotar 3 goles a los checos, alguno más podrá hacer a Uzbekistán además, como he dicho antes, teniendo en cuenta que los kiwis les metieron 4.

Otro apunte, se tratan de selecciones sub17 jugando en campos profesionales. No están acostumbrados a estas dimensiones y sobretodo las segundas partes se suele abrir muchos huecos atrás.

Por lo tanto, stake bajito a esta cuota.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:33

Pronóstico:
Gana USA U17 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Partido del mundial sub17. Es una apuesta arriesgada pero creo que EEUU puede golear a Uzbekistan. Los estadounidenses han ganado sus ultimos 6 partidos y ha arrancado el torneo goleando a la R.Checa 3-0. Por su parte Uzbekistan ha empezado perdiendo 4-1 ante Nueva Zelanda. Es un equipo bastante inferior y los norteamericanos deberian ganar sin dificultades y espero que caiga una goleada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:39

Pronóstico:
EEUU Mas corners -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Como ya he dicho en el anterior pick,los estadounidenses son muy superiores y deben demostrarlo. Espero un partido de ataque de EEUU y espero que cuando logren el primer gol sigan atacando y asi puedan tener mas corners. Ademas, en el caso de que se adelantase Uzbekistan o el empate durase mucho, EEUU acosara a los uzbecos y saldria el handicap de corners
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 00:27
Esto es una lotería, no tienen ni pies ni cabezas estos resultados.

Voy a poner algunos que me vienen ahora mismo a la cabeza:

Holanda - Corea del Norte: Holanda @ 1,25  Resultado:  1-1
Francia - Japón: Francia @ 1,50  Resultado:  1-1
USA - Uzbekistan: Usa 1,28 Resultado: 1-2
Holanda - Congo: Holanda @ 1,30  Resultado: 0-1
Burkina Faso - Panama: Burkina @ 1.60  Resultado:  0-1
Australia - Costa de Marfil: C. de Marfil @ 2.00  Resultado:  2-1

Otros partidos que de milagro:

Uruguay - Ruanda: Uruguay @ 1.30  Resultado: 1-0 min 90
Mexico - Congo: Mexico @ 1,40  Resultado:  2-1 min 89

Que queréis que os diga, no me vuelvo a jugar un céntimo a una cuota 1,30 en este Mundial a todo país que no sea Brasil o Alemania.

Hay que abrir los ojos, el value está en los lays, cuesta ir contra los favoritos pero sino no haces mas que darte ostias contra la misma pared.

Las bookies nos están ofreciendo lays a cuotas superiores a 3,00 entre selecciones donde apenas existe esa diferencia por mucho que intentemos convencernos. Como dicen, a río revuelto ganancias de pescadores.  Yo veo esto como un regalo y por lo menos, si se pierde, son cuotas que merecen la pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 00:38
Yo despues de lo visto en esos partidos que dices y lo de EEUU y Uruguay hoy ya ni entrare al mundial,ya lo tengo vetado!!!jaja Prefiero entrar a competiciones mas fiables y regulares  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 02:14
Pues yo sigo (y seguiré) apostando por Dinamarca. Estoy esperando handicaps para la 2º jornada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 22:58
Esto es una lotería, no tienen ni pies ni cabezas estos resultados.

Voy a poner algunos que me vienen ahora mismo a la cabeza:

Holanda - Corea del Norte: Holanda @ 1,25  Resultado:  1-1
Francia - Japón: Francia @ 1,50  Resultado:  1-1
USA - Uzbekistan: Usa 1,28 Resultado: 1-2
Holanda - Congo: Holanda @ 1,30  Resultado: 0-1
Burkina Faso - Panama: Burkina @ 1.60  Resultado:  0-1
Australia - Costa de Marfil: C. de Marfil @ 2.00  Resultado:  2-1

Otros partidos que de milagro:

Uruguay - Ruanda: Uruguay @ 1.30  Resultado: 1-0 min 90
Mexico - Congo: Mexico @ 1,40  Resultado:  2-1 min 89

Que queréis que os diga, no me vuelvo a jugar un céntimo a una cuota 1,30 en este Mundial a todo país que no sea Brasil o Alemania.

Hay que abrir los ojos, el value está en los lays, cuesta ir contra los favoritos pero sino no haces mas que darte ostias contra la misma pared.

Las bookies nos están ofreciendo lays a cuotas superiores a 3,00 entre selecciones donde apenas existe esa diferencia por mucho que intentemos convencernos. Como dicen, a río revuelto ganancias de pescadores.  Yo veo esto como un regalo y por lo menos, si se pierde, son cuotas que merecen la pena.

Por ahora :

Jamaica 1- 0 Francia: Victoria de Francia @ 1,25
Japón 2-0 Argentina: Victoria de Japón @ 3.10

Ayer:

Canada 2 -2  Inglaterra; Victoria de Inglaterra @1. 25

Mantengo lo dicho, el value en este torneo está clarisimo en que lado se encuentra, en el lay al favorito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.