; Internacional World Cup U-17 Grp. C 25 de junio 2011 Skip to main content

Internacional World Cup U-17 Grp. C 25 de junio 2011

1
(Leído 655 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:04
Internacional - World Cup U-17 Grp. C 25-06-2011 22:00

Canada U17 0 - 0 Rwanda U17

Pronóstico:
Over 2.5 de los partidos (Canada vs Ruanda & Australia vs Dinamarca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.33
  • Stake:1

Vamos a probar esta combinada de Overs 2.5 del partido,  sabiendo que es la última jornada de grupos donde los equipos salen al todo o nada para clasificarse a la siguiente ronda, dejando muchos espacios en su sector defensivo, lo que hace que regularmente haya muchos goles si andan finos en la puntería.

Canadá vs Ruanda (@ 1.85)

Duelo en donde el empate los deja eliminados a ambos, lo que me hace pensar que será un encuentro entretenido y de ida y vuelta donde el que ande mas efectivo conseguirá la clasificación a los octavos de final.

Canadá se ubica 3ero con 1pt. GD-3. Una derrota ante Uruguay donde pudo haber obtenido un resultado mejor y un empate ante Inglaterra lo tienen en la intriga de la clasificación.

El elenco canadiense no es un mal equipo, tiene una línea de volantes interesante y que sabe llegar al arco rival con variantes, donde promedia un gol a favor de 1.00 para este mundial pero lastimosamente su falta de consistencia en su bloque defensivo ha hecho pagar caro la estadía, donde promedia 2.5 goles recibidos.  

Por el lado de Ruanda, se ubica en la ultima casilla con 0 pts. GD -3. Derrotas ante Uruguay e Inglaterra lo han llevado a estar en el borde de la eliminación pero aun con chances de depender de ellos mismo para clasificarse.

El cuadro africano es un equipo correlon, donde todos se muestran solidarios con la marca y donde por ocasiones muestras chispazos de buen futbol, desplegando un juego rápido que en ocasiones por falta de técnica no pueden culminar la jugada.

Entonces, vamos con este Over 2.5 del partido porque de seguro será un juego plenamente abierto puesto a que a los dos solo les sirve la victoria para clasificarse automáticamente y porque ambos han mostrado deficiencias a la hora de marcar.

Australia vs Dinamarca (@ 1.80)

Australia que con un empate o bien una derrota por menos de 2 goles obtendría la clasificación, se enfrentará a una Dinamarca que solo le sirve ganar por 3 goles o más de diferencia para avanzar a los octavos de final.

La selección de Australia se ubica 3era con 3pts. GD+0. Una victoria ante Costa de Marfil y una derrota ante Brazil la han hecho llegar con un poco de tranquilidad para este último encuentro.

Australia ha mostrado en este mundial ser una escuadra ordenada y difícil de ser superada, que no baja nunca los brazos y la luchan hasta el ultimo minuto, ahora deberán seguir por esa ruta para poder clasificarse a la siguiente fase.

Por el lado de Dinamarca, se ubica ultima del grupo con 0 pts. GD-5. Derrotas ante Costa de Marfil y Brazil han hecho que su estadía en este torneo corra peligro, aunque quien diría que aun le queda su ultima carta por jugar.

Dinamarca ha mostrado que son una selección capaz, que tiene buen toque del esférico, que arma buenas microsociedades y que sabe poner en apuros a su contrincante, lastimosamente no ha corrido con fortuna en este mundial y además su bloque defensivo no la ha pasado nada bien lo que ha llevado a estar donde esta.

Entonces, iremos con este Over 2.5 del partido puesto a que Dinamarca debe poner toda la carne al asador, porque desde los primeros minutos deberá buscar los tres goles lo que conlleve a dejar desprotegido su bloque posterior,  y si ya de por mostraba ser un equipo agresivo en cada cotejo imagínense ahora que festín de goles observaremos.

PD: Gracias a que Corea del Norte obtuvo el 3er lugar del grupo A con 2 pts. GD -2 y Argentina así mismo el 3er lugar del Grupo B con 3 pts. GD -4, ha llevado que aun muchas selecciones tengan la oportunidad de seguir con vida, puesto a que los 4 mejores terceros de los 6 posibles clasifican directamente a los octavos de final.   

Éxitos y saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:41
Internacional - World Cup U-17 Grp. C 25-06-2011 22:00

Uruguay U17 0 - 2 England U17

Pronóstico:
Gana England U17 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Me había jurado no apostar más en el Mundial sub 17 luego de los resultados que se están dando, totalmente increíbles algunos, pero habiendo visto a mi país jugar y sabiendo que reservarán jugadores para la próxima ronda en este partido ante Inglaterra al estar ya clasificados con 6 puntos me la voy a jugar a este pronóstico. Inglaterra aún no está clasificada y deberá buscar la victoria o al menos el empate.
Como ya dije Uruguay reservará algunos titulares, entre ellos a su máxima figura y goleador, el prometedor atacante Juan Cruz Mascia, de quien se rumorea que el Chelsea y otros equipos de Europa están siguiendo en este mundial.
Por ello creo que Inglaterra que se juega algo más ganará el encuentro porque tiene un gran potencial, me cubro con el handicap asiático porque el empate le sirve a los dos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 22:31
Joshua esta línea si que no me la creo "Una derrota ante Uruguay donde pudo haber obtenido un resultado mejor", bueno y eso que perdio 3-0, ja,ja.
No te creas que me molesta eh, mas bien me causa gracia y me encanta que se subestime a Uruguay permanentemente. Siempre lo han hecho en todas partes del mundo, y cuando no lo subestiman lo acusan de ser arteros y mal intensionados en el juego cosa que ya no sucede hace 30 años. Peo ahí es donde damos la sorpresa y demostramos que a pesar de ser chiquititos en tamaño y población tenemos una grandeza enorme.
Suerte con tu pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.