Pues la verdad es que he estado dudando entre varias cosas entre ellas la victoria de Alemania, incluso el handicap negativo. Es cierto que espero que gane Alemania pero creo que va a tener que emplearse a fondo para pasar por encima del siempre ordenado combinado inglés.
Supongo que la primera parte será más de tanteo y son dos selecciones con mucho caché a nivel internacional por lo que espero también bastante respeto por ambos bandos. Inglaterra viene de eliminar a Argentina con más sufrimiento de la cuenta a causa de un gol tempranero de los argentinos. Espero que hayan aprendido la lección, pues hoy un gol a los pocos minutos seguramente les mandé a casa pues el combinado germano no creo que se deje remontar.
Alemania tampoco creo que vaya a buscar el gol con rapidez pues sabe que cualquier contra de los ingleses les puede complicar mucho el pase y potencial arriba a los ingleses no les falta, sobre todo por la banda del habilidoso extremo Sterling. Un error y tiran abajo todo el trabajo realizado hasta ahora en el torneo. Estoy seguro que el entrenador les ha mandado disparar desde posiciones lejanas por dos cosas: La inseguridad que ha demostrado el portero inglés para este tipo de disparos y para evitar que los ingleses salgan a la contra con rapidez.
Espero que funcionen las defensas y sobretodo que el portero inglés haya cogido confianza tras la tanda de penaltis contra Argentina.
Suerte