Pronóstico: Gana Bulgaria Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Pues con lo que esta haciendo Alemania,que a priori tenia mas opciones de golear,me reafirmo y subo un poco la apuesta,perdiendo un poco el miedo al under jaja. Como ya he comentado este partido es un partido placido para Francia,que debe ganar y golear,pero ganar por 8 goles es demasiado. Me parece una burrada. Bulgaria lleva 3 partidos,un punto,un gol a favor y 9 en contra,es decir,lleva en estos 3 partidos casi los goles que deberia encajar hoy de golpe. En toda su historia solo una vez encajo 8 goles,en un 0-10 con Islandia,en ninguna otra ocasion. Ha recibido a selecciones top,como Noruega,que solo gano 0-3,o Dinamarca que empato 0-0. Francia por su parte esta con 6 puntos en 2 partidos,8 goles a favor y uno en contra,hoy tendria que meter los mismos que en los otros 2 partidos juntos. Ya ha visitado a Kazajstan,que es la cenicienta del grupo,y "solo" gano 0-4,una Kazajstan que empato con Bulgaria. Hoy no es que tienen que superar ese 0-4,si no que tendria que meter el doble,y no encajar. Y si miramos al pasado,Francia JAMAS ha metido 8 goles fuera de casa. En sus ultimas visitas a selecciones debiles,aparte de la de KAzajstan,gano 1-4 a Gales,0-5 a Israel,1-3 a Irlanda,0-6 a Estonia,0-4 a Irlanda del Norte,etc etc.... Alemania que a priori era mas probable y por eso no me atrevi,va 0-1 al descanso nada mas. Este partido deberia seguir un linea similar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora