Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 31 de octubre 2013
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:34
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2013 01:30

Sao Paulo 3 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Sao Paulo y under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partido de ida de los cuartos de final de la copa Sudamericana. Sao Paulo vive el mejor momento de la temporada, tras un inicio francamente malo en el brasilerao. Ahora parece que ya han dejado atrás el fantasma del descenso y se pueden centrar en el que es su gran objetivo de la temporada que no es otro que repetir título en la segunda competición de importantancia en Sudamérica. Los locales acumulan 7 partidos oficiales sin perder, 6-1-0, con victorias de prestigio como a domicilio ante Cruzeiro, y la remontada también a domicilio ante Universidad Católica.
Será baja Ganso, baja importante, pero no creo que sea vital para los Paulistas.
Enfrente los colombianos de los que no se nada, pero que eliminasen a Bahía por penales me da una ligera idea de este equipo, que se basa en la solidez defensiva tras y como ha ido trascurriendo la competición.
Como la cuota de la victoria simple no me dice mucho prefiero ir con esto, ya que es encuentro de ida y ninguno de los 2 destaca por ser muy goleadores en sus encuentros.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:02

Sao Paulo vs Atletico Nacional
31-10-2013 01:30


Gana Sao Paulo y under 3,5 goles

2.15
Partido de ida de los cuartos de final de la copa Sudamericana. Sao Paulo vive el mejor momento de la temporada, tras un inicio francamente malo en el brasilerao. Ahora parece que ya han dejado atrás ...

merecio mejor suerte medellin contra bahia en brasil y le queria entrar a la clasificacion, pero san pablo levanto y se escapo del descenso.
Ahora tienen nafta como para dedicarse a la copa
para mi no bet por ahora
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:53
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2013 01:30

Sao Paulo 3 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Ganador Primer Tiempo "sao Paulo"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Entendemos que los brasileños del Sao Paulo a dia de hoy están por encima de los colombianos. Sumamos que en nuestras estadísticas, están en fase ascendente, con un buen promedio de goles marcados en sus últimos encuentros. A favor el factor campo.Los colombianos en su última visita a brasil, se limitaron a especular con el resultado de la ida.Sumando estos factores nos hace indicar, que a los brasileños no les costará mucho batir la meta rival. Tips ofrecido por www.betasesor.com

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:16
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2013 01:30

Sao Paulo 3 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Ganador del PT: Local (Sao paulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Sao Paulo es el claro favorito a ganar este partido, porque juega de locatario y porque viene de ser el ultimo campeon, y por eso, saldra con todo a tratar de ganar este partido.
Las probabilidades dicen que es probable que el locatario gane el primer tiempo, y yo creo que por ser el San pablo tan favorito para este partido, bien podria darse.
Asi que lo juego con un stake de 5, o sea, medio-alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:50
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2013 00:50

Sao Paulo 3 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de ida de la copa sudamericana, juega el sao paulo de brasil frente al atletico nacional. Viven un buen momento los brasileros ya que estan en una buena racha porque han salido de la zona de descenso en su campeonato estan deambulando por media tabla asi que se centraran en la copa sudamericana tras en el partido anterior ganarle de visitante a la catolica con muchos goles demostrando buen poderio.

El atletico nacional es el ultimo campeon de colombia y ademas esta de lider en su campeonato actual, en el partido anterior perdieron contra el bahia de brasil por 1-0 con un gol tempranero, pero el sao paulo es mucho mas equipo que el bahia asi que el favoritismo lo tiene el equipo de casa porque precisamente brasil es una plaza dificil para cualquier visitante del continente, aparte que sao paulo es mucha tradicion en sudamerica.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:11
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2013 23:15

Ponte Preta 0 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Luego del partidaso entre Sao paulo y Atletico nacional, que finalizo con 5 goles, y un lindo 3 a 2, para este partido tenemos probabilidad alta de que hayan muy pocos goles, o sea, menos de 2,5 goles.
No esta demasiado alta la probabilidad de seguimiento, apenas en un 82%, pero yo creo que Velez no convertira, ya que viene convirtiendo ultimamente, y por otro lado, el Ponte preta, no es de los equipos brasileños mas destacados. Asi que creo que sera un partido con pocos goles y pocas emociones.
Lamentablemente las cuotas no estan muy apetecibles, pero en fin, eso es indicio de que muchos piensan igual con respecto a este partido.
Lo juego con un stake medio-medio, o sea, de puntaje 4.

Tabla de stakes de Noviembre
1: Bajo
2: Bajo-Medio
3: Medio-Bajo
4: Medio-Medio
5: Medio-Alto
6: Alto-Medio
7: Alto-Alto
8: Alto-Muy alto
9: Muy alto
10: SUPREMO

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 23:01
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2013 23:15

Ponte Preta 0 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido parejo en la copa sudamericana, ponte preta de brasil recibira al velez de argentina.
Ponte preta esta peleando el descenso en brasil y es uno de los equipos que jugando en casa es de los mas under, porque en 16 de sus partidos hizo apenas 5 over con 11 under.

Por parte de velez, en el torneo argentino esta a mitad de tabla, practicamente sin chances a ganar el titulo por lo que pelearan esta sudamericana hasta ganarla, sin embargo el torneo argentino es bastante under, y velez de visitante en 7 salidas, ha logrado 4 over y 3 under, no hay mucha diferencia.

Ponte preta en la copa sudamericana de local vencio 2-0 al deportivo pasto de colombia y empato sin goles frente al criciuma de su mismo pais, son dos resultados under en las etapas anteriors de esta copa. Velez tuvo que eliminar en copa sudamerican al belgrano y eso que de visitante perdio 1-0, en la siguiente etapa le gano a la equidad de colombia por 1-2, es un resultado over y otro under.

Hasta el momento no hay datos de overs que favorescan al over, es casi todo lo contrario, ponte preta un equipo under y velez no es ni tan under pero tampoco es over de visitante, asi que al ser el partido de ida, velez intentara no perder este encuentro o por lo menos buscar algun gol y cerrar el partido sin recibir goles, aunque un empate con 1 gol por lado tampoco es malo para velez, mi pronostico para este partido sera el under.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.