Internacional - World Cup Qualification UEFA grp. 2 femenina 08-05-2014 14:00 Macedonia vs Italia
Pronóstico: Gana Macedonia Hándicap Asiático -7 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 pardido d la fase de clasificacion para el muncial femenino entre macedonia e italia como en el pick anterior me decanto por este ha qu esi no mete macedonia(creo que puede salir incluso metiendo), creo que se dara la expliacion es la misma que en el pick anterior. Macedoina es la cenicienta del grupo y claro esta ultima estos son sus resultados hasta el momento 10.04.2014 WWCQE Macedonia FYR (W) 0-10 Spain (W) 13.02.2014 WWCQE Spain (W) 12-0 Macedonia FYR (W) 30.10.2013 WWCQE Macedonia FYR (W) 0-2 Estonia (W) 26.10.2013 WWCQE Macedonia FYR (W) 1-3 Czech Rep (W) 20.09.2013 WWCQE Macedonia FYR (W) 1-9 Romania (W) por su parte italia es segunda de grupo destras de españa a 6 puntos de nuestro equipo pero con un partido menos. los goles hasta ahora de italia no interesan demasiado ya que españa ya jugo sus dos partidos con macedonia con los marcadores de 0-10 y 12-0 y no podemos compararlos con los de italia que no ha jugado hasta ahora con macedonia y eso nos llevaria a una desvituacion de los goles conseguidos encajados. rumania que es 4 del grupo con solo 5 puntos ya les metio a macedonia como vemos un 1-9 asi que solo me queda decir que partido facil para italia que se jugara el 1 puesto de grupo contra españa y en caso de empate entre las dos selecciones el golaverage puede ser importante e italia estos 2 games que juega con macedonoa saldra a meterlos los maximos posibles. por ultimo solo me queda poneros sus 2 ultimos enfrentamientos 16.06.2012 WEQ Italy (W) 9-0 Macedonia FYR (W) 22.10.2011 WEQ Macedonia FYR (W) 0-9 Italy (W) saludos y a por ese verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora